oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vALoraCionEs 18-12-05 inVitaDo Dj MALRY  (Leído 1925 veces)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 19/12/05, 04:19:42 am »

weno pos ha esta muy regalao. los residentes en su linea km siempre, y el Malry la ha liao en su linea km viene de esperar en sus bolos.

saludos a toa la gente k taba por ai, k si digo nombres seguro km olvio de alguien, asi k daros tos por aludios
dj profit

Registro: 10-12-04

Email
« Responder #16 en: 19/12/05, 04:29:39 am »

DJ MALRY SE SALE .. CABRON ,, JAJAJ
RESIDENTES 100%100 EN LA MATERIA

PD SI QUE LENCANTA  ;D
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 19/12/05, 08:40:30 am »

bueno despues del resumen technofilo y amigas del malry xDD pues valoro yo xD

tarde como de costumbre, aunque el residente a pinchao otro royo. esta vez se a decantao mas por el hardcore que por los pitos que suele meter cuando lo invitan pa calentar.  la primera hora como de costumbre empezando con el del juanma, con la mezcla del come whith me + x-cloud 9 , el in my eyes version hardstyle con el imboka, la del markos 13, el we wanna dance etc luego el imvitado que tb estubo bien, aunque a mi no me guste el hardcore.. pero asi por encima metio el versusu - tu, el bossma 5,el nuevo del javi boss , el tema k izo con el gabito, el maniak etc y luego ultima hora con cosas nueva, aunque los temas como el observer el polaris dream el apache mas la opera, la otra opera y temas asi siempre estan jejeje

habia bastante gente nueva, que supongo que  vendrian por el malry. estubo bastante bien de gente y el buen royo de siempre.

un saludoa a tos y hasta las 10 horas DESK!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 19/12/05, 08:44:10 am »

Valoraciones Desk ;)
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #19 en: 19/12/05, 11:08:59 am »

bueno despues del resumen technofilo y amigas del malry xDD pues valoro yo xD

tarde como de costumbre, aunque el residente a pinchao otro royo. esta vez se a decantao mas por el hardcore que por los pitos que suele meter cuando lo invitan pa calentar.  la primera hora como de costumbre empezando con el del juanma, con la mezcla del come whith me + x-cloud 9 , el in my eyes version hardstyle con el imboka, la del markos 13, el we wanna dance etc luego el imvitado que tb estubo bien, aunque a mi no me guste el hardcore.. pero asi por encima metio el versusu - tu, el bossma 5,el nuevo del javi boss , el tema k izo con el gabito, el maniak etc y luego ultima hora con cosas nueva, aunque los temas como el observer el polaris dream el apache mas la opera, la otra opera y temas asi siempre estan jejeje

habia bastante gente nueva, que supongo que  vendrian por el malry. estubo bastante bien de gente y el buen royo de siempre.

un saludoa a tos y hasta las 10 horas DESK!!!!!

me as trastornao xD

no segui la linea de calentamiento como era habitual ya que keria meter esta vez otra linea musical que tambien m gusta que es el hardcore.

empeze cn un tema nuevo q aun n esta en vinilo pero lo estara en breve,un tema de una formacion dnd se esconde dj juanma de central y weno si q es verdad,meti el tema mio cn el gabito y supongo que lo metere asta que dsalga el mio nuevo q estoy a la espera y que creo q n caera asta marzo o mas.

tuve un problema con el solamente tu xD , DESGRACIADAMENTE EL TEMA ESTE VA MUY LENTO Y TUVE Q BAJAR LA VELOCIDAD DE LA SESION BASTANTE COSA QUE N M GUSTA NI VEO ETICA,TMB JUSTAMENTE EL TEMA Q ESTABA METIENDOLE SE KEDABA JUSTAMENTE EN EL 33 (DONDE ESTA LA LUCECITA DE LOS COJONES EN LOS 1200 MK2) Y NOSE M CLAVABA NI PATRAS XD

WENO EN GENERAL M GUSTO MUCHO AUNQ MI AUTOCRITICA NO ES WENA PERO VI LA PISTA MUY ENTREGADA Y ESO ES LO Q MAS M IMPORTA

la gente cantando el solamente tu q pasote ! cantando las melodias! q pasada

un diez para el publico del desk!  vaya fiesta se pegaron!  q pasada de pista! me motivo muchisimo esta entrega de los deskesianos.

asi que muchas gracias x acerme pasar este buen rato !

;)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #20 en: 19/12/05, 12:27:23 pm »

un 10 para el desk ! ;D
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #21 en: 19/12/05, 13:07:38 pm »

muy buena tarde ayer!! ;D con mi paJareo y mi botellita de agua ;$ ;$

los residentes en su línea d la vida cmo siempre :D :D :D cm0 dice la could el imboka con el in my eyes un mezclote wapo wapo ;$ aunke ya empieza a oler por eso el imboka eee :-X y ueno.. malryy!!!! no te kejes de ke no te cuadraba pok pintaste una buena ayer eee!! ;D felicidades tio! buena sesión mencantó y eso :P aver si repitessss ::) xd

y.. pues no saludo pk sino molvid0 de algun personajill0 d x ahi xd [pipol] nos vemos 8)
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #22 en: 19/12/05, 13:57:06 pm »

los residentes en su línea d la vida cmo siempre :D :D :D cm0 dice la could el imboka con el in my eyes un mezclote wapo wapo ;$ aunke ya empieza a oler por eso el imboka eee :-X y ueno.. malryy!!!! no te kejes de ke no te cuadraba pok pintaste una buena ayer eee!! ;D felicidades tio! buena sesión mencantó y eso :P aver si repitessss ::) xd

y.. pues no saludo pk sino molvid0 de algun personajill0 d x ahi xd [pipol] nos vemos 8)

eso fue despues de pinchar jo   xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

NO ME KEJO NI MUCHO MENOS,M RAYO SON PUTADAS Q PASAN xDDD   NO M PUEDO KEJAR XQ M LO PASE Q FLIPAS TANTO PINCHANDO COMO DE FIESTA.

EL DESK SE ENTREGO Y SE LO PASO DE PM AL MENOS LO K YO VI CUANDO PINCHE Y ESO  M LLENA AL MAXIMO!
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #23 en: 19/12/05, 14:26:02 pm »

simplemente la tarde:- como siempre en su linea
                               - el invitado ni me entere pero supongo ke se lo curraria
  -reflexion:-tengo ke dejar de ir a masia me trasttorna xdxdxd
ESPERANDO ESAS 10 HORAS DEL DESK
laury_h4l

Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L

Email
« Responder #24 en: 19/12/05, 16:02:34 pm »

simplemente la tarde:- como siempre en su linea
                               - el invitado ni me entere pero supongo ke se lo curraria
  -reflexion:-tengo ke dejar de ir a masia me trasttorna xdxdxd
ESPERANDO ESAS 10 HORAS DEL DESK

reflexion..eres un morao esPiaDoRRrR! ;D ::) :-* xD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 19/12/05, 18:27:34 pm »

eso fue despues de pinchar jo   xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

NO ME KEJO NI MUCHO MENOS,M RAYO SON PUTADAS Q PASAN xDDD   NO M PUEDO KEJAR XQ M LO PASE Q FLIPAS TANTO PINCHANDO COMO DE FIESTA.

EL DESK SE ENTREGO Y SE LO PASO DE PM AL MENOS LO K YO VI CUANDO PINCHE Y ESO  M LLENA AL MAXIMO!

t regalates kaxo tete, eso de tu rallada no pasa nada, pq la peña aun asi taba entregada.
xcierto gracias por las dedikatorias. ns vemos en fin de año
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #26 en: 20/12/05, 02:12:38 am »

muy buena tarde....en kmpañia d todos xD
ya acia falta :D ... residentes 10 y Malry oto 10
nsé k m paso k kn l pàjareo bailé asta hardcore xDDD
enfin....

:-* SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA :-*

PD: Trompetera & Gimnasta...Galletas y Xocolate ÑamMmM
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #27 en: 20/12/05, 09:39:25 am »

ieeee!!! como se lo curro el puto malryyy!!!!! eres el amo y tb eres persona neng y cualkiera puede tener un fallo d nada, pero q to fue d puta madreee!!! me lo pase q te cagas!! solo me falto el Language Of Rhythm del nosferatu y abria rebentao la pista XDD jajaja pero weno ese espero q me lo reserves para fin d año!
Esa peña desk q cada domingo lo da todo, y los residentes hicieron bien el calentamiento para las 10h :P

Nos vemos people!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #28 en: 20/12/05, 09:48:54 am »

fin de año lloraremos cn los numeros 1 de los primeros meses y años del siglo 21 xD

( lo mismo mas de uno ni lo conoceis pero weno son viejos xDD)

KBRON! xD  lo k m paso fue simplemente x culpa del punto mas imperfecto del tecnics antiguo,el punto 33 o 45 q es salvaje y nose deja clavar en una mezcla y el otro el you q n podia ponerlo mas rapido xq ya iba al maximo y el maximo del you pues dcir q da risa xq va lentito de webos!

en fin,welbo a repetir xdddd   q n m rayo xq solo fue eso y xq la puta pista del desk es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya fiesta lokos! motivacion al maximo cn esa pista !
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #29 en: 20/12/05, 16:17:25 pm »

solo he leido una valoracion musical ...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir