oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival INQONTROL 15/4/2006 Netherlands //Información para Makination//  (Leído 8815 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #60 en: 28/03/06, 18:12:18 pm »

Faltan 15 dias para la INQONTROL!!!!!!!!!!!!!!
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #61 en: 28/03/06, 18:17:04 pm »

Ya hay ganas d ir ;D

P.D: Que tengan un buen vueling! xDDDD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #62 en: 28/03/06, 18:30:47 pm »

Pensava que estava loco cuando dijeron eso de que tengan un buen vueling...xDxDxDxDxDxD

Tremendo medina!

Hay que hacer el De Flkes vol.2xD
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #63 en: 09/04/06, 15:24:09 pm »

Ya keda menos d una semanita para la inqontrol!!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #64 en: 19/04/06, 13:35:43 pm »

Inqontroleros, contad como estuvo el asunto!!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #65 en: 21/04/06, 13:58:38 pm »

Humillo la puta inqontrol!!!!joder que bien que me lo pasé...hay ganas de volver a subir aunque creo que hasta la qlimax de noviembre o la q-base de setiembre no vuelvo por esas tierras...

E aqui la foto conforme estuvimos presentes...yo soy el de la derecha del todo...


INQONTROLLLLLLLLLLLLL!!!!!
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #66 en: 21/04/06, 18:25:18 pm »

en la seccion multimedia he dejado el link de algunas sesiones ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #67 en: 21/04/06, 18:34:53 pm »

Ruby, InQontrol o Qlimax?? Yo el año k viene kiero subir a alguna y esas son las k mejor m pillan por fechas.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #68 en: 22/04/06, 05:00:23 am »

Bueno, decir que el inqontrol estubo muy bien, mas grande de lo que me esperaba, joder demasiadas salas y dj`s pa mi gusto, asi no hay quien se centre en un dj.. pq tambien quieres ver a otro que pincha en la otra y asi todo el rato...
pero estubo bastante bien la verdad, el punto negativo de la fiesta y yo creo que muy grabe, es el puto alchol que sirven ahi! joder no saven que existe el whiski?? o vodka normal no la mierda que tenian ahi.. es dificil pillar el morado con el alchol que venden ahi, solo habia cerveza, los botellines esos de bacardi breezer, y vodka que estava en una garrafas y era muy dulce, osea  mariconadas... joder como heche en falta un cubata de whisky con red-bull.. bueno para la proxima vez, habra que pensar en otro metodo para pillar el morado.

En la sala techno, el sonido era muy malo, joder con el musicon que sonaba y el volumen muy bajo, luego en la que habia al lado, la time & space si te ponias a delante joder como retumbaba eso, un sonido muy potente, grande Scoot project! y bueno haber cuando se vuelve por esas tierras, que amsterdam es lo mas, jajaj destacar que esos dias andar por amsterdam era la caña, todo el mundo era español, pero mucha peña...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #69 en: 22/04/06, 08:34:42 am »

uooooooooooooooooooooo festivla increilbe....

scot project que gran!!!!!!!!!!!!!! es la bestia del hardtrance....

x cert el live the donkey rollers ufffffffff.... jo estava plorant i en ple estat de extasis...

i lo millor va ser la sessio del zany que va posar el nou tema del jack overdoseeeeeeeeeeeeeeeee e

la bomba...... ..mo vaig pasar molt be...

records al overdose , al ruby i el malkavian.....

nota: que humils son scot project i el zany..

nota 2: qdance com so va currar amb la organitzacio

nota 3_ a la espera del qbase (septembre 06)
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #70 en: 22/04/06, 10:12:15 am »

vaya fesival!! Como me humilló cuando pinxó la Dana q fui con el ruby delante del todo d la pista... vaya potencia d sonido! te temblaba todo el cuerpo a saco, casi no tocabas el suelo xDDD Impresionante.
Nunca habia ido a ninguna discoteca d techno (pq no suelo escuxarlo.. no m gusta) y la verdad es k en la sala q mas estuve fue en la de techno, m moló muxisimo Ben Sims, face down ass uP! jaja

lo unico malo lo que dice woods, alli las bebidas eran sin alcohol o q? xDD m bebí 3 cubatas y 8 cervezas y no subieron na!

Yo esperare bastante en subir q nos dejemos una wena pasta.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/04/06, 10:32:36 am »

malkavian: quan van punxa el donkey rollers .. jo i el jack ens vem posar a davant.. em tremolava tot el cos.. xd

hardstyle rockersssssssssssssss!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |