oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival INQONTROL 15/4/2006 Netherlands //Información para Makination//  (Leído 8818 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #30 en: 03/02/06, 14:27:02 pm »


ROBOTICS
------------------------------------------------------
Rude Awakening (NL)
Sven Wittekind (DE)
Live: Arkus P (DE)
Nosferatu (NL)
Outblast (NL)
Dj Bike (IT)
Partyraiser (NL)
The Outside Agency (NL)
D-Jay-Alias (NL)
Jamie Ball (UK)
MC: Renegade (NL)


Joder aki hay chicha concetrada heee!! espero ke sepais disfrutarlo, aunke me parece ke vais x otros sonidos xa allí! bueno el ke le mole este rollito sin desperdicio alguno! bufff!! Rude, Partyraiser, TOA etc.. etc.. Live de Arkus P, bufff!!  :o ;D


Supongo que solo apareceré por esa sala para ver al señor Rude Awakening... ;D Vente a holanda awakening!!!jejeje

Pues vuiendo eso nose pa ke kieres mas, lo ke hay de mu majos ahí hee, no pierdas el ojo a Arkus x ej Bike y Partyraiser muy buen hardcore muy bien mezklado, sobretodo el 2º, TOA industrial a muerte (supongo xd) Nosferatu y Outblast mas o menos ya debeis saber, y los otros no se kien son, diria yo ke tiraran de cosas extrañas, mas rollo Rude, aunke bueno no kiero deshacerme mas en elogios hacia el ke me proporciono en Nik, asi ke vostros ke podeis disfrutarlo cobarones!  ;)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/02/06, 16:09:02 pm »


ROBOTICS
------------------------------------------------------
Rude Awakening (NL)
Sven Wittekind (DE)
Live: Arkus P (DE)
Nosferatu (NL)
Outblast (NL)
Dj Bike (IT)
Partyraiser (NL)
The Outside Agency (NL)
D-Jay-Alias (NL)
Jamie Ball (UK)
MC: Renegade (NL)


Joder aki hay chicha concetrada heee!! espero ke sepais disfrutarlo, aunke me parece ke vais x otros sonidos xa allí! bueno el ke le mole este rollito sin desperdicio alguno! bufff!! Rude, Partyraiser, TOA etc.. etc.. Live de Arkus P, bufff!!  :o ;D


Supongo que solo apareceré por esa sala para ver al señor Rude Awakening... ;D Vente a holanda awakening!!!jejeje

Pues vuiendo eso nose pa ke kieres mas, lo ke hay de mu majos ahí hee, no pierdas el ojo a Arkus x ej Bike y Partyraiser muy buen hardcore muy bien mezklado, sobretodo el 2º, TOA industrial a muerte (supongo xd) Nosferatu y Outblast mas o menos ya debeis saber, y los otros no se kien son, diria yo ke tiraran de cosas extrañas, mas rollo Rude, aunke bueno no kiero deshacerme mas en elogios hacia el ke me proporciono en Nik, asi ke vostros ke podeis disfrutarlo cobarones!  ;)

Siguiendo con tus recomendaciones habra que pasarse mas por esa sala aunque con ben sims,zany,the prophet,technoboy,alpha twins,outblast...ufff me veo corriendo de una sala a la otra intentando ver a los otros y haciendo un planing de horas...xD
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #32 en: 04/02/06, 07:03:01 am »

Sagrao ese cartelazo!!
Aki otro mas que vuelve a holanda, a ver lo que nos espera en la InQontrol. Supongo q se lo curraran caxo el decorado, luces, etc.. como en la Qlimax, eso si q es una fiesta y no los decibelias xDD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/02/06, 07:05:23 am »

Sagrao ese cartelazo!!
Aki otro mas que vuelve a holanda, a ver lo que nos espera en la InQontrol. Supongo q se lo curraran caxo el decorado, luces, etc.. como en la Qlimax, eso si q es una fiesta y no los decibelias xDD

Ahí ahí humillando coño!!!
Hay unas ganas tremendas de volver a holanda y mas viendo el cartelazo de dj's para esta noche...Caeran fijo...Dana,Zany,Technoboy,The Prophet,Rude Awakening y Ben Sims.

Dia 13 de abril despega el avion con destino InQontrol!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/02/06, 10:08:00 am »

uoooooooo ja queda menys xl inqntrollllll de cappppp cap a holanda.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #35 en: 10/02/06, 15:08:34 pm »

si alguno de ustedes precisa alguna sesion o tema de gente de la ke sale en el Line up de Robotics, para saber ke se cuece, ke me pegue el toke, ke algo podemos enkontrar!  ;) De todos no poseeo x eso....
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/02/06, 16:33:16 pm »

si alguno de ustedes precisa alguna sesion o tema de gente de la ke sale en el Line up de Robotics, para saber ke se cuece, ke me pegue el toke, ke algo podemos enkontrar!  ;) De todos no poseeo x eso....

Una de Awakening no estaría mal... ::) Y si tienes alguna del The Prophet oldschool me harías un gran favor!

Gracias awakening!!! ;)

[email protected]
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #37 en: 12/02/06, 16:47:21 pm »

alguien ha pillado el avion para ir?? cuanto os sale? yo mirando me sale por unos 200 euors ... muy caro verdad???
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/02/06, 16:55:02 pm »

alguien ha pillado el avion para ir?? cuanto os sale? yo mirando me sale por unos 200 euors ... muy caro verdad???


Te lo voy a explicar bien, de A a Z...para que no preguntes mas...


El avion si te hubieses espavilado como ha echo todos los que vamos te hubiera salido muuuuuucho mas barato de 200€ primero porque es semana santa y claro no tooooooooda españa se va a quedar en sus casas...

Segundo no se como deben ir los vuelos de precios ahora mismo porque hace como un mes que pille los vuelos para los que vienen conmigo, los mas baratos son WWW.VUELING.COM y WWW.TRANSAVIA.COM.

Y en su dia me costó 150€ y es lo mas barato que habia.

Tercero no hay 13 horas de aqui a holanda NI DE COÑA...por lo menos hay mas de un dia de subir si te conoces bien bien los atajos para subir sino tardas mas...y lo mismo para bajar...vete preparando 300€ de gasolina MINIMO.asi que ya me diras tu que te sale mas a cuenta....

Y cuarto y ultimo para encontrar hotel, le sitio mas adecuado es WWW.BOOKINGS.COM o WWW.HOSTELWORLD.COM.

Ále que lo disfrutes y si ves en la fiesta 7 banderas españolas somos nosotros...xDDDD
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #39 en: 12/02/06, 17:01:27 pm »

de barcelona a amsterdam hay 1500 km, es decir unas 15 horas ponle, consumo de 9 litros cada cien, a 1 euro el litro de gasofa.. pos mis caluclos y los de via michelin son 200 euros entre 5 son 40 euors ir mas volver es decir 80.. joder de 80 a 200 van 120... nose  aun estoy pensando haber que hacemos... supongo que ir en coche puede ser una aventura.. bueno pos eso si veis alguna estalada por ahi, pos eso del loco que  ha ido en coche...
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/02/06, 17:05:07 pm »

1500 kms hasta amsterdam???me parece que tus calculos son un poco erroneos pero bueno si tu lo dices...que sea leve el viaje en coche...en avion en 2h y 10 min estas allí ya...
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #41 en: 12/02/06, 19:43:55 pm »

¿Por lo que veo ya es un poco tarde por el tema de los precios no?

Al principio ivais al Qlimax y ahora vais al In Qontrol no?, es que no me entero mucho, ¿por cuanto saldria todo mas o menos?
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/02/06, 11:06:15 am »

¿Por lo que veo ya es un poco tarde por el tema de los precios no?

Al principio ivais al Qlimax y ahora vais al In Qontrol no?, es que no me entero mucho, ¿por cuanto saldria todo mas o menos?

Fuimos a la Qlimax de Holanda y en principio ivamos a ir a la Qlimax de Belgica (suerte que no fuimos xque fué un pastel) y ahora vamos a la Inqontrol de Abril.

Ahora mismo todo el viaje si te lo montaras bien te saldria por unos 350€ por cabeza.

Saludos!
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #43 en: 13/02/06, 13:09:23 pm »

¿Pensaba que todas las qlimax eran mas o menos iguales, porque fue un pastel?

¿Serian 350 y aparte la entrada no? si no es ser muy cotilla, ¿por cuanto os a salido a vosotros habiendo cogido vuelos y reservas hace tiempo?
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #44 en: 13/02/06, 16:03:20 pm »

¿Pensaba que todas las qlimax eran mas o menos iguales, porque fue un pastel?

¿Serian 350 y aparte la entrada no? si no es ser muy cotilla, ¿por cuanto os a salido a vosotros habiendo cogido vuelos y reservas hace tiempo?

350€ con la entrada incluida. Y a nosotros nos salió por 300€ cada uno.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |