oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion "Enero" CHICAGO!!! "Fechas" Concurso en 1ª Pag...  (Leído 5509 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #45 en: 22/12/05, 10:28:17 am »

un besito travelin  :-*
DstroyeR

Email
« Responder #46 en: 22/12/05, 16:15:11 pm »

Ua que dice el primate que le hace falta manejar al público, más quisiera el skudero liarla en cabina como la lía este hombre y también le gustaría hacer la mitad de las mezclas que se pega.

Con tontos como tú soltando la gracia de feriante sí que se desvían los temas.

Saludos iluso
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #47 en: 22/12/05, 16:31:59 pm »

Ua que dice el primate que le hace falta manejar al público, más quisiera el skudero liarla en cabina como la lía este hombre y también le gustaría hacer la mitad de las mezclas que se pega.

Saludos iluso

ya ves,vaya comparacion a ido acer!!xDD
no se como te dejas llamar primate,cuando tienes toa la razon!
el no tiene k manejar na i a nadie...simplemente ya se a ganado el apoyo de la gente!!!
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #48 en: 22/12/05, 16:34:41 pm »

bueno vamos a seguir comentando la programacion k es lo k toca, asi k la pongo por aki pa refrescar la memoria. A ver si nos centramos en el temaaaaa!! jejejej
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #49 en: 22/12/05, 17:01:51 pm »

Saludos iluso

el no tiene k manejar na i a nadie...simplemente ya se a ganado el apoyo de la gente!!!

Mejores Dj's Con Mejor Tecnica y Musica! en orden xDD
Dani Bpm!
Kulleré!
More!
Traker!
Paul Elstak!
T-Ty!
Rochyl!
Evil Activities!
Buenri!
Skudero!
Alfredo!
y un Malry?
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 22/12/05, 17:39:50 pm »

Que tiene de versus un Skudero contra Javi Tracker?¿

Es como poner a Ronaldinho contra Emmanuel Amunike xD

Y KIEN ES KIEN?  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

joerrrrrr home ya sabemos q skudero es del grupo de los dioses, pero habra q animar tb a tracker, amosss digo yo.

jajajajajajaj ajjajajajaja wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa me parto ajjajajajaj

joerrrrrr home ya sabemos q skudero es del grupo de los dioses, pero habra q animar tb a tracker, amosss digo yo.

nel grupo d los dioses dice..xd

Que se supone que hay que entender skudero = ronaldinho  :D :D :D :D me parto.
Yo me pregunto si conocen al gran mestre Javi Tracker.

Pero que coño deciis?

El Tracker es el Ronnie de la mákina y el Skudero no es más que un abuelo que debe jubilarse ya... Hay cosas que no se tendrian ni que explicar coño xD
DstroyeR

Email
« Responder #51 en: 22/12/05, 18:41:30 pm »

ua q dice el feriante d gran mestre, ser dj no es solo hacer mezcla detras de mezcla, aun le faltan unos años para saber manejar el publico. pero trankilo feriante q no es un concurso.

Parece ser que existe gente que necesita que se lo expliquen. Además se permiten el lujo de llamar feriante a quien no conocen.
DjCricket

Email
« Responder #52 en: 22/12/05, 19:03:12 pm »

hacer un post de criticas a los dj's k aki hablamos de las fiestas y de lo bien k nos lo pasamos, k esto ya me parecen cosas de niños de 4 años.... a ver si no os cegais en tonterias pk vaya telaaaaa...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #53 en: 22/12/05, 19:13:48 pm »

a ver es muy injusto comparar a tracker y a skudero, porke actualmente sus caminos son totalmente opuestos, es una comparativa absurda.

de todas formas todos akellos k hemos visto pinchar al verdadero skudero, sabemos que cuando pincha lo ke de verdad le motiva, es igual o mejor ke tracker.

no son comparables, d la misma manera que tampoco compararia a pastis con tracker xd

simil futbolistico k yo veo bastante cerkano: tracker=ronaldinho, skudero=zidane xD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #54 en: 23/12/05, 04:55:32 am »

Lo q Haria yo una limpieza de mensajes , la que se lia solo poner "VS"  >:( , espero q se hable mas de la programacion.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #55 en: 23/12/05, 05:15:05 am »

q metan un poco de mistol ; se tendria q crear un post si el mejor dj es akel q se mete en cabina y se aisla o el que se involucra y sabe manejar al publico. Esperemos q todos los que jubilan a skudero vayan asiduamente al chicago .
DjCricket

Email
« Responder #56 en: 23/12/05, 08:46:08 am »

k me traeras el dia 20 rene y tu tmb dxcontrol :p y la xquesiana 18 tmb k muxo pedir xupitos pero luego na ejejjejeje :P:P:P
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #57 en: 23/12/05, 09:08:22 am »

a ver es muy injusto comparar a tracker y a skudero, porke actualmente sus caminos son totalmente opuestos, es una comparativa absurda.

de todas formas todos akellos k hemos visto pinchar al verdadero skudero, sabemos que cuando pincha lo ke de verdad le motiva, es igual o mejor ke tracker.

no son comparables, d la misma manera que tampoco compararia a pastis con tracker xd

simil futbolistico k yo veo bastante cerkano: tracker=ronaldinho, skudero=zidane xD

tracker=ronnie y skudero=roy keane seria mejor jejejeje..... xDDDDDDDDDDDDDD
el mejor dia es el 6 ke pinchan mis hermanos fernando D.C. & DJ Kover y la van a liar
DXK0NTR0L

Email
« Responder #58 en: 23/12/05, 09:39:52 am »

dios q cansinos con el puto futbol dlos cojones, x eso no me gusta ni el futbol ni los futboleros. yo si kieres t llevo a la xquesiana juaujuja. no se nen veremos q se puede pillar sin arruinarse.  :angel:
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #59 en: 23/12/05, 14:34:30 pm »

Saludos iluso

Mejores Dj's Con Mejor Tecnica y Musica! en orden xDD
Dani Bpm!
Kulleré!
More!
Traker!
Paul Elstak!
T-Ty!
Rochyl!
Evil Activities!
Buenri!
Skudero!
Alfredo!
y un Malry?

QUE MAMON! M PONE EL ULTIMO ! xD  y encima con interrogativo ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

YA T PILLARE! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir