| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Curiosidad: Cuanto tiempo habeis pasado en el Makination? |
| << < (15/40) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: _AnNa__ en 23/12/05, 16:25:13 pm ---20 dias, 7 horas y 6 minutS xdd --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o y solo llevas 170 mensajes????!!!!! waaaaaaalaaaa!!! ;) escrtibe más anna, ke al final simpre terminamos siendo los mismos los ke soltamos paridas u opinamos xdddddd >:( y esto tmb va pa todos eh?? xDDDD 1 Saludo 8) |
| R e p l a y:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 25/12/05, 19:28:45 pm ---yo 31 horas y 19 horas...lo k esto no vale xk la peña k deja encendia el ordenata x la noxe kmo el krlos pos tb puede dejar el maki abierto xD --- Fin de la cita --- si tas leio el post, veras q dixo q cuenta el tiempo d navegación. lo deje toa una noxe abierto mientras bajaba cosas y al dia siguiente no habia aumentado ni un minuto :o tb me cuadra xq hay gente q deberia d llevar cientos d dias, ya q casi nunk deja apagado el pc ::) Valkiriack tiu, promociona las opiniones, no las paridas :embarassed: |
| Krlos:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 25/12/05, 19:28:45 pm ---yo 31 horas y 19 horas...lo k esto no vale xk la peña k deja encendia el ordenata x la noxe kmo el krlos pos tb puede dejar el maki abierto xD --- Fin de la cita --- marika leete la respuesta del replay :P |
| Dj WeNdY:
14 días 4h y 14 min :P |
| Dj Piojo:
Actualizo: :$ 7 días, 2 horas y 10 minutos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |