MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Curiosidad: Cuanto tiempo habeis pasado en el Makination?
<< < (13/40) > >>
Krlos:
pues me despierto  a las 7 y le echo un vistazo,me piro al curro y al medio dia cuando vuelvo a comer otro vistazo,me piro al curro y cuando llego uan duchica y aki enchufao asta que me voi al sobre.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: |CHuPa| en 17/12/05, 15:15:34 pm ---80 dias, 17h, 30 min xD ( Estoy en el Ranking tmb xDD )

--- Fin de la cita ---

Eres el puto amo... bueno, "ama" en este aspecto xDDDDD  ::) como ya te dije en su dia xDDD
5 dias, 16 horas, 41 minutos xDDDDD pos igualmente no me keda na pa pillarte xDDD mientras yo me he echo 5 dias tu te has echo 15 o así xDDD fliiiiiipa!!

PSD: dejate ver más por el apartado general ke se te ve muuuu pokito ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj Duran en 21/12/05, 16:00:19 pm ---x cierto, todos estos k llevais tantos dias y oras, kuantas oras estais al dia?? pq yo m konekto dos o tres veces al dia y m lo leo todo, y m tiro un rato cada vez, y solo llevo 6 dias y 7oras

--- Fin de la cita ---

Tambien depende de la antiguedad que tengas como usuario
^MiRvAnS^:
 A vuestro lao no llevo nada xDD
6 días, 8 horas y 8 minutos.
Dj Duran:

--- Cita de: David_Makinero en 21/12/05, 17:31:43 pm ---
--- Cita de: Dj Duran en 21/12/05, 16:00:19 pm ---x cierto, todos estos k llevais tantos dias y oras, kuantas oras estais al dia?? pq yo m konekto dos o tres veces al dia y m lo leo todo, y m tiro un rato cada vez, y solo llevo 6 dias y 7oras

--- Fin de la cita ---

Tambien depende de la antiguedad que tengas como usuario

--- Fin de la cita ---

m parece k no pq yo estoy registrado ace 3 años y solo llevo 6 dias y 4 oras. El contador empezo a contar desd k lo pusieron, y no ace muxo d eso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa