MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Curiosidad: Cuanto tiempo habeis pasado en el Makination?
<< < (30/40) > >>
aCiDa:
Hola, aCiDa, tienes 0 mensajes, 0 son nuevos. [llorar] jajaja
Retvul:
yo tengo 41, la verdad es q cuando me registre con este nick me empezaron a llover mensajes del rollo "se quien eres y lo que pretendes, mariconazo" xDD El resto son mensajes de gente q me odia, de pipol q me dice "el disco ese de xque records 30 euros pa ti" y tal... Supongo que lo normal
central_4_life:
Hola, central_4_life, tienes 69 mensajes, 0 son nuevos.
Tiempo total en línea: 17 días, 13 horas y 16 minutos.
26/10/06, 22:27:36

pd.: 4 mensajes al dia eso no es nada comparado con algunos chateadores profesionales ke hay por aki xD
Dj Goliat:
yo soi uno de esos!!!! , ya se nota xDDD , pero bueno , ya me desenganchare , todo el mundo lo nuevo es muy enganchoso hasta que se cansa , ;)
goku_pont:

--- Cita de: Retvul en 26/10/06, 17:28:53 pm ---yo tengo 41, la verdad es q cuando me registre con este nick me empezaron a llover mensajes del rollo "se quien eres y lo que pretendes, mariconazo" xDD
--- Fin de la cita ---

jajajajaja yo cuando me kede flipando cuando uno cn nick cn algo del xque me decia q si era bisex y si keria algo con el. le segui el royo 3 o 4 mensajes y luego vio q m staba riendo de el en un post y me comenzo a mandar privados superindignado xq me abia reido de el y q el era una persona normal y q n l pont abian mas gays d los q yo m pensaba. a ver si vuelve el tio ese vaya personaje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa