oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año en Area  (Leído 6461 veces)
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #90 en: 05/01/06, 11:38:04 am »

al loroooo kal oleat se le fue la olla y metio el work this pussy con el happy de la web d matinee group mezclada mu wena jajajajja me regale ahi tmb el kikeam k me lo encontre justo en ese momento me dijo k se iba pal coche pa no escuxar jaus vaya tela e :\ xd

Pues tio, estuvo sobrada esa mezcla y la puso pokisimo rato.. Era una coña que tenía cnmigo del REDCLUB. Se lo puse por el foro q a ver si la ponia un rato y la puso, nada más! xDDD
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #91 en: 10/01/06, 14:30:00 pm »

Menudo festival fue, no pararon de sonar temazos. Temazo tras temazo toda la puta noche! Y si es cierto que mezcló el work this pussy cn el be happy y tb metió por ahi el overland...y q? Es house pero segurisimo que hubiese sonado en ese templo. Dentro de su categoria musical es temazo y la mezcla se la curró mucho. Una vez más un 10 pal tito oleart!!!!!!! Sus fiestas son fiestones.

P.D: y ahora criticarme que me da igual! xD
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #92 en: 11/01/06, 11:58:17 am »

mu weno el area xd entrada gratis no mentere de na de la musika xo weno...a la segunda a la calle xDDD q wen0...area siempre en nuestros corazones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D :angel: :angel:
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante

Email
« Responder #93 en: 11/01/06, 16:16:30 pm »

mu weno el area xd entrada gratis no mentere de na de la musika xo weno...a la segunda a la calle xDDD q wen0...area siempre en nuestros corazones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D :angel: :angel:
y tanto que siempre en nuestros corazones!!
pero weno neng,a la segunda a la calle?? q es eso del progressive neng?? hardcore por la puta vena a muerte nengg.

PuT DJ

Email
« Responder #94 en: 12/01/06, 07:55:51 am »

pero weno neng,a la segunda a la calle?? q es eso del progressive neng?? hardcore por la puta vena a muerte nengg.

juassssssss, ahí repartiendo!! xDDDD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #95 en: 12/01/06, 09:29:13 am »

nenng xdd en el area no pinchaban hardcore ni jarcore ni nada de esas marranadas
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #96 en: 12/01/06, 12:17:52 pm »

oleart se flipo cn la fiesta xD :o en mi vida lo abia visto mezclar siempre k iba al area ponia un tema cambiaba d disco y asi iba la cosa xD pro stuvo muy bien el fin d año cn lo negao k es el tio le salieron las cosas bien ay k decirlo....salu2 a toda la peña k mencontre dentro k tela.... ;)
PuT DJ

Email
« Responder #97 en: 12/01/06, 16:21:28 pm »

oleart se flipo cn la fiesta xD :o en mi vida lo abia visto mezclar siempre k iba al area ponia un tema cambiaba d disco y asi iba la cosa xD pro stuvo muy bien el fin d año cn lo negao k es el tio le salieron las cosas bien ay k decirlo....salu2 a toda la peña k mencontre dentro k tela.... ;)

Ya ves si pinxó bien. Yo lo escuchaba y decía.. pa que luego digan que no sabe pinxar. Son muchos años como DJ, no se le puede discutir su profesionalidad..
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #98 en: 15/01/06, 10:06:43 am »

ke dises del progressive? a la 2º a la caye xk no me dejar0n entrar...una cuela xo dos ya no...y c0n los porter0s tan simpatik0s kay... >:( esta clarisimo ke hardcore x la puta venaaaa!!!!! ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir