oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año en Area  (Leído 6475 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #75 en: 01/01/06, 10:55:17 am »

pues nada area impresionante yo la verdad esk me emocione y todo cuando escuxe el music for your eyes en la pedazo de macro ahi y todo el mundo los puretillas regalaisimos y todo el mundo muxas xicas wapas kalegravan la vista con copas de xampan incluido ke ibamos nosotros jajaj amburgesa y muntañeta adw xd
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #76 en: 01/01/06, 11:02:59 am »

Ya os aseguro que si David ha dicho eso es que va a ser 100 % AREA. Él no prometería nada que no fuera a hacer. Así que a quien le guste el progresivo y el trance de calidad y el buen rollo, el dia 31 tiene cita en Area.

No me creo nada de lo k diga ese chaketero....asi lo unico k demuestra es lo facil k es para el cambiar de chaketa, sin mas....a ese solo le importa una ksa....y no es nuestro estilo de musica...eso seguro...

P.D. Me pegao las mejores fiestas de mi vida en AREA, desde los 16 años...(ahora tengo 22)...pero lo k ha hecho este hombre con el AREA no tiene perdon !!!! Por mi ya puede kemarse el AREA con el Oleart dentro !!!

pues anda k lo k ha hexo el de tu avatar con el xque....
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #77 en: 01/01/06, 14:04:11 pm »

Ya os aseguro que si David ha dicho eso es que va a ser 100 % AREA. Él no prometería nada que no fuera a hacer. Así que a quien le guste el progresivo y el trance de calidad y el buen rollo, el dia 31 tiene cita en Area.

No me creo nada de lo k diga ese chaketero....asi lo unico k demuestra es lo facil k es para el cambiar de chaketa, sin mas....a ese solo le importa una ksa....y no es nuestro estilo de musica...eso seguro...

P.D. Me pegao las mejores fiestas de mi vida en AREA, desde los 16 años...(ahora tengo 22)...pero lo k ha hecho este hombre con el AREA no tiene perdon !!!! Por mi ya puede kemarse el AREA con el Oleart dentro !!!

Que dices tioooo!! si en el Xque siguen poniendo Makina de la wena, oldschool y toh esoh!!!

Por cierto, musicón que sonó ayer en Area. Dance,Trance y Progresivo weno. Contentísimo de haber pasado allí el fin de año.
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #78 en: 01/01/06, 18:30:56 pm »

Un festival sin palabras en el AREA... la verdad no me arrepiento de haber elegido estrenar el año allí. AREA NUNCA MUERE.

P.D. Me lo parece a mi o David Oleart pinxa mejor que antes... xD
-Blaster-

Email
« Responder #79 en: 01/01/06, 18:45:57 pm »

j0as j0as

me arrepiento de no haber ido al Area
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #80 en: 02/01/06, 13:05:18 pm »

Bufff...yo querria haber ido, pero como siempre, no encuentro ningun colega dispuesto a salir un dia de la p*** monotonia de la pachanga.. >:( >:( >:(
Kike AM

Visca el Barça

Email
« Responder #81 en: 02/01/06, 15:42:12 pm »

Yo al igual que Put Dj no me arrepiento de haber estrenado el año alli. Muxos temazos q sonaron allí dentro
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #82 en: 02/01/06, 15:50:12 pm »

al loroooo kal oleat se le fue la olla y metio el work this pussy con el happy de la web d matinee group mezclada mu wena jajajajja me regale ahi tmb el kikeam k me lo encontre justo en ese momento me dijo k se iba pal coche pa no escuxar jaus vaya tela e :\ xd
bacardi
Visitante

Email
« Responder #83 en: 02/01/06, 15:56:35 pm »

Impresionante¡¡¡
Gente justa, gente de muy buen rollo, y cuando se acabo la sesion...la gente solo queria ir al Merci¡¡ juas juas juas¡¡¡¡
Que festivalazoooooooooooooo oooooooo¡¡¡¡¡¡

Feliz año nuevo a todosssssssssssssss
Kike AM

Visca el Barça

Email
« Responder #84 en: 03/01/06, 04:37:32 am »

al loroooo kal oleat se le fue la olla y metio el work this pussy con el happy de la web d matinee group mezclada mu wena jajajajja me regale ahi tmb el kikeam k me lo encontre justo en ese momento me dijo k se iba pal coche pa no escuxar jaus vaya tela e :\ xd

xDDDD
es que tio, después de escuchar segun que temas, me pone eso y nooo........no. Igualmente salíamos fuera en ese momento pa refrescarnos sonase el tema q sonase :P
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #85 en: 03/01/06, 09:23:24 am »

Uy, tiene k ser un regalazo k despues de progresivo te metan esa mezcla, uhuh!!este hombre ( oleart ) no cambiará nunca.... ::)
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #86 en: 03/01/06, 13:43:45 pm »

Ante todo FELIZ AÑO!!  Yo tambien decidí pasar el fin de año en AREA y la verdad que fue un FESTIVAAAL,  para mi la noche fue increíble, una session como se esperava para una noche de fin de año... temas cantaditos 100% AREA y al final de la noche un poco mas de caña... El ambientazo estupendo, la gente de buen rollo y tos super animados y contentos xD, estaba lleno pero sin aglomeraciones. Yo le pongo un 10 a la noche!!
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #87 en: 04/01/06, 15:41:42 pm »

Uy, tiene k ser un regalazo k despues de progresivo te metan esa mezcla, uhuh!!este hombre ( oleart ) no cambiará nunca.... ::)

aver yo no siento la musica.... yo siento la fiesta k es distinto ;)

gracias por tu ironia de nada aki tiene el ticket su tabaco gracias
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #88 en: 04/01/06, 15:46:17 pm »

A ver q asco.. no hay cultura de club aki :-X
Rayben
Visitante

Email
« Responder #89 en: 04/01/06, 16:33:22 pm »

aver yo no siento la musica.... yo siento la fiesta k es distinto ;)

gracias por tu ironia de nada aki tiene el ticket su tabaco gracias

:D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir