oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año en Area  (Leído 6484 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #45 en: 21/12/05, 11:32:32 am »

bah! esa sala no vale un pimiento ni con la música de antes.

Tenerme k irme horrorizado a las 2 y media tras pagar 15 euros no me há pasao en ningun otro sitio.

si no t gusta ni el progre ni el trance normal k digas esto, pk yo opino al reves, menudo MUSICON sonaba antes, aunk el dia del aniversario del oleart se dejaron bastantes. Recuerdo el momento k pusieron seguidas el visions y el millenium stringz k a mi me daba algo XD.

Eso si, el area como area d progresivo y trance d calidad murio con la introduccion del italodance pestoso sustituyendo el trance.

DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #46 en: 22/12/05, 08:51:48 am »

q hablais calamares d agua dulce, si todavia no se dnd staba el musicon, era makina y progrsivo metido sin pinchar y a velocidad del cd; debe ser la unica discoteca dnd se enganchaban los cd.  ;D  ;D  ;D lamayoria de temas sonaban en las demas salas pero a otra velocidad. eso si, los subwoofers q habia detras de la pista eran peores q la radio d playa, el guitar spell sonaba como si stubieran matando un gato y encima salias d area todo sordo q duraba un dia la sordera. nadie se acuerda d las tiicas sorderas del area? o la gente q habla de musicon era los  iban al parking directamente  :police:

el area stubo bien en su epoca pero tanto sin subirla a un pedestal, q la mayoria ibamos al area a ver q xiketa pescabamos, q area es recordada x sus xiketas y no x la musica.
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #47 en: 22/12/05, 11:19:55 am »

q hablais calamares d agua dulce, si todavia no se dnd staba el musicon, era makina y progrsivo metido sin pinchar y a velocidad del cd; debe ser la unica discoteca dnd se enganchaban los cd.  ;D  ;D  ;D lamayoria de temas sonaban en las demas salas pero a otra velocidad. eso si, los subwoofers q habia detras de la pista eran peores q la radio d playa, el guitar spell sonaba como si stubieran matando un gato y encima salias d area todo sordo q duraba un dia la sordera. nadie se acuerda d las tiicas sorderas del area? o la gente q habla de musicon era los  iban al parking directamente  :police:

el area stubo bien en su epoca pero tanto sin subirla a un pedestal, q la mayoria ibamos al area a ver q xiketa pescabamos, q area es recordada x sus xiketas y no x la musica.

En eso de la sordera si que llevas razón xD
dj_dany

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #48 en: 23/12/05, 11:50:45 am »

area pura y dura sera en fin de año, ya se que no es lo mismo que hace 2 años pero recordar esa sala no viene nada mal de vez en cuando, area fue una sala mitica durante un tiempo, luego la moda de esa clase de musica desaparecio, y toda la gente que iba a area se paso a otro estilo y como no iba casi nadie pues tuvieron que cerrar, yo soy uno de los que siempre e luchado por area, para que no desapareciera, como lo ago ahora con la makina, nos vemos todos en fin de año en area familiaaa saludos
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #49 en: 23/12/05, 11:51:37 am »

bah! esa sala no vale un pimiento ni con la música de antes.

Tenerme k irme horrorizado a las 2 y media tras pagar 15 euros no me há pasao en ningun otro sitio.

qué amargao xDD
JML
Visitante

Email
« Responder #50 en: 24/12/05, 12:28:23 pm »

Area cambio de estilo musical porque el progresivo que era su estilo esta practicamente muerto y la sala no podia estar como en su ultimo año sonando siempre los mismos temas.Y en el momento de su cierre se dijo:"despues de poner fin a la historia de area nos quedan muy buenos recuerdos que seguiremos reviviendo durante muchos años." A mi me parece muy bien que de vez en cuando hagan fiestas para recordar aquellos maravillosos años en area.
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #51 en: 24/12/05, 15:27:44 pm »

Pues ke kereis q os diga, si puedo irme d fiesta (aun no lo sé xq llevo varios dias sin kaminar me dio algo mu chungo en la espalda y la pierna) me iré pa allá. Si, me gusta el progressive y todo eso cosa ke a muchos de aki no les gusta, pero weno.. más que nada para mí será el hecho de escuchar musicón (si, musicón) con mi gente, porque con la excusa de que hay otra sala irá gente q si les dijera fin de año makinero no iria (eso si, luego no saldremos d la sala grande solo es una trampa xD ) y fines d semana con otra gente d makineo pues ya hay muchos..
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #52 en: 24/12/05, 23:39:04 pm »

Pues ke kereis q os diga, si puedo irme d fiesta (aun no lo sé xq llevo varios dias sin kaminar me dio algo mu chungo en la espalda y la pierna) me iré pa allá. Si, me gusta el progressive y todo eso cosa ke a muchos de aki no les gusta, pero weno.. más que nada para mí será el hecho de escuchar musicón (si, musicón) con mi gente, porque con la excusa de que hay otra sala irá gente q si les dijera fin de año makinero no iria (eso si, luego no saldremos d la sala grande solo es una trampa xD ) y fines d semana con otra gente d makineo pues ya hay muchos..

Y tanto que musicón!!!! ;D  Area nunca muere
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #53 en: 29/12/05, 05:36:53 am »

Finalmente, allí estaremos!!  ;D ;D

Areaaa!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #54 en: 29/12/05, 06:18:17 am »

yo ya tngo la entrada tmb !!! :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #55 en: 29/12/05, 06:18:59 am »

k dios se apiade de tu alma mendi XDDD
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #56 en: 29/12/05, 06:23:37 am »

ajajjaja wenaa xd keva ace muxo k no voy a ver k tal esa noche iresereno tngo k konducir  [pipol] [pipol] [pipol]
por cierto chino vente hoy al chikita k dema es mi cumple xupitada wenaaa xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #57 en: 29/12/05, 06:24:38 am »

ajajjaja wenaa xd keva ace muxo k no voy a ver k tal esa noche iresereno tngo k konducir  [pipol] [pipol] [pipol]

unas tiraditas de caña y pasa la noche rapida no mendi?
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #58 en: 29/12/05, 06:34:11 am »

unas tiraditas de caña y pasa la noche rapida no mendi?

siiii ejjeje tajs la clavas jejej
Dj_alfa

Registro: 07-03-04
ke majo:$

Email
« Responder #59 en: 29/12/05, 07:12:38 am »

abra k ir al area pa fin de año!!!  :angel:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir