oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año en Area  (Leído 6508 veces)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« en: 17/12/05, 10:24:20 am »

Por lo que dice el Sr. Oleart parece una buena fiesta, ¿vosotros que creeis?

Próximo 31 de diciembre Noche:
FIN DE AÑO EXCLUSIVO AREA. Una noche UNICA en la que todo volvera a ser como antes; el progressivo, el trance y los temazos volveran a sonar en nuestros 65.000 watios de sonido. En cabina, Alberto Tapia y David Oleart comandando una de las noches mas especiales del año. Y en el privee, todos los exitos de la musica latina, reegeaton y distintos estilos de todos los tiempos. Muy pronto entradas a la venta en el Servicaixa y puntos habituales. Precio de las entradas anticipadas, 25 €. El ticket Incluye 2 consumiciones, cotillon, reposteria y una sesion única hasta que el cuerpo aguante.
Para cualquier duda: [email protected].
SEGUIREMOS INFORMANDO... Area Nunca Muere!!!!!

AREA informa:
Las entradas para el Fin de Año AREA ya se pueden comprar a partir de hoy en las taquillas de AREA y en discos Trak. En el Sevicaixa se podran comprar a partir del lunes a las 9 de la mañana. Os recordamos que el Servicaixa carga una comision por la gestion de 2.55 € en las entradas, osea que si os quereis ahorrar un dinerillo comprarlas en los puntos habituales. Para cualquier duda: [email protected]

Oleart dice (xD) :
Hola a todos. Escribo este mensaje para hablar un poquito del tema de fin de año. El motivo por el que hemos decidido celebrar el fin de año rollo AREA no ha sido otro que dar al publico una fiesta que no la puede encontrar en ningun otro lado de cataluña. Debido a la versatilidad del local teniamos varias posibilidades para hacer un fin de año a tope de gente (reversible, red club etc..)pero la verdad es que a todos los que formamos el equipo de AREA nos apetece mogollon entrar en el 2006 a ritmo de musicon. Recordaros que el tipo de musica sera area 100%. Sonaran todos los temazos que nos hicieron volar durante tantos años. Y como ya es habitual en estas fiestas especiales, daremos todo lo que tenemos para hacer de este, el fin de año de tu vida. Para la gente que le gusta el latino y el reegeaton, el privee estara toda la noche dedicado a este estilo. Asi todo el mundo esta contento, como en los viejos tiempos. Desde aqui quiero agradecer a toda esa gente que ha luchado y ha pedido este fin de año porque vuestra persistencia a dado sus frutos. Espero que por un dia todo vuelva a ser como antes. Os espero en AREA CONCOR el dia 31 de diciembre que junto a Alberto Tapia vamos a intentar que cataluña vuelva a vibrar por una noche. Gracis por leerme y hasta pronto. Ciao!!

Si de verdad cumple lo que dice yo creo que podria estar muy bien.
maverickbcn

Registro: 09-09-04

Email
« Responder #1 en: 17/12/05, 10:53:42 am »

Yo creo que seria un buen festival y podriamos recordar viejos tiempos!!!

Creo que me apuntaré para ir en fin de año !!!

Un saludooo genteee!!!
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #2 en: 17/12/05, 22:21:41 pm »

Yo tb iré.. son muchas fiestas en ese local, me da buen rollo empezar el año allí!  ;D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #3 en: 18/12/05, 08:08:28 am »

n me creo nada xd
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #4 en: 18/12/05, 09:40:42 am »

Yo estube en el festival de verano y realmente fue un festival,  ;D ;D, estaba lleno pero sin estar pegados como en otras fiestas que han echo y si en nochevieja es lo mismo yo creo k merece la pena ir, ademas son 25, igual que en otras discotecas, pero con la musica que te gusta.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 18/12/05, 10:23:32 am »

cuando dicen ke ponen musica 100% area es verdad carlos, y la verdad ke suena un musicon k flipas, joder ke kiten el pachangeoo y metan musicon otra vezzzzzzzzzzz tengo unas sesiones del area por aki ke son la bomba de hace años :P
PuT DJ

Email
« Responder #6 en: 18/12/05, 10:40:45 am »

Ya os aseguro que si David ha dicho eso es que va a ser 100 % AREA. Él no prometería nada que no fuera a hacer. Así que a quien le guste el progresivo y el trance de calidad y el buen rollo, el dia 31 tiene cita en Area.
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #7 en: 18/12/05, 10:45:19 am »

Alguna vez David ha asegurado una música y ha puesto otra? Yo no lo recuerdo así, pero bueno. Puede estar muy wapa esta fiesta.
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #8 en: 18/12/05, 10:52:26 am »

FLYER  ;D
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #9 en: 18/12/05, 10:55:39 am »

pues sino puedo ir al xque, tocara ir a area  :D esta vez, no hay engaño, no pondran makina, ya no podreis kejaros xd
PuT DJ

Email
« Responder #10 en: 18/12/05, 11:03:40 am »

pues sino puedo ir al xque, tocara ir a area  :D esta vez, no hay engaño, no pondran makina, ya no podreis kejaros xd

Y cuando han dicho que pondrán MAKINA en AREA??? Dime que vez xq no me he catao!
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #11 en: 18/12/05, 13:11:26 pm »

k pesaos estos de area!! como no les triunfa el jaus por las noches tienen k acer estas fiestas cada 2 x 3 para sacar dinero, k rabia siempre es lo mismo!! k le den al oleart!!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #12 en: 18/12/05, 13:36:40 pm »

cuando dicen ke ponen musica 100% area es verdad carlos, y la verdad ke suena un musicon k flipas, joder ke kiten el pachangeoo y metan musicon otra vezzzzzzzzzzz tengo unas sesiones del area por aki ke son la bomba de hace años :P

Con la útima frase k comentaron dl oleart en el retroceso..me basto :-\.

x otra banda tu i yo m parece k empezarems el año x otro lugar ::)  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #13 en: 18/12/05, 15:51:25 pm »

Se ve que no le debe ir muy bien al Oleart con el rollo actual que no para de hacer remembers que es con lo único que llena xD Al final lo acabrán quemando también y ni así
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 18/12/05, 17:43:43 pm »

tu di lo k kieras pero mejor esto k el jarcor ese guarro  :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir