oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Chicago dj buenri i pedazo d sorpresa¡¡¡¡¡¡  (Leído 2876 veces)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« en: 17/12/05, 07:59:24 am »

ooooo solo decir k impresionante ;D ;D ;D la sala a rebentarrrrrr rebentarrrrrr el puto chicago porfin la gente sa dao cuenta ke los viernes en Terrassa ai noxe de locura ( i d moraooo.... ;D ;D   )ls 2 djs promo ke pinxaron lo izieron d lujo , dj buenri k decir dl amo , ls residentes ai liandola cm nuncaaaaaaa i xai metralla uaaaaa :D la ke vamos a liar oi  mui buen ambiente ( ke no vajan dl palo ls 2 porteros esos sino veran....)un saudo para mi brother dj rene , sergio maxi , cricket , se manuuuuuuu , dxkontrol , ismakina , nina , dj ruly , se jonaa menos mal k m aguantabas jeej sino m kaigo xD , al dj lewan i weno a todos k me conocen sino no pararia d poner nombrees jejeej  son las 2 dl mediodia i aun m dura el morao ejej festibalazo anoxe ;D
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #1 en: 17/12/05, 09:19:30 am »

ooo i la nueva camarera??? jojo una obra d arte madre mia jajaj asias maxter i cricket por tantos tikets ejejejej sois ls amos
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #2 en: 17/12/05, 09:44:16 am »

hagamos un monumento a la nueva camarera  ;D pero con estilo y respeto . jojojjo vaya fieston, un sin parar d fiesta . no se nose creo q alguna se perdio la fiesta x no venir pero asi  es la vida. brother tenia mal aspecto anoxe eh !! un saludo a toda la gente conocida y desconocida que estubo anoxe.

PD: no alcanzaran la felicidad aquellos makineros que buscaron una excusa para no venir.
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #3 en: 17/12/05, 09:56:51 am »

ya ves brother eejjeje esto d ir d 2 en 2 tela :D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #4 en: 17/12/05, 10:33:35 am »

y la sorpresa??
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #5 en: 17/12/05, 10:35:25 am »

se lio se lio! buenissimo ayer ke peazo festival. me volvi loco con las luces i la makina de humo jajaja manolight! weno saludar a todos los ke fueron dia historico ayer en la ciudad de terrassa!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #6 en: 17/12/05, 10:52:30 am »

y la sorpresa??

La camarera supongo......... pk el estropicio de mujeres q habian antes era de delito!  ::) ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/12/05, 11:01:40 am »

ese buenri ke mueve masas xDDD
festival en chicago estubo wapo ssisi
la seleccion musikal de los residents me molo bastante, bastante mas ke cuando estube hace tiempo
y ke decir de BUENRI  !! sesionaka  xDDDD !!
saludos a todos los xquesianos ke sacontaron x ahi  ;D ;D ;D

pd. 12 € entrada lo vi 1 poco excesivo xo weno, por una vez ke viene el buenri x estos lares se tenia ke ir  ;D ;D
a las 4:30 nos piremos y lamentable la movida que habia fuera, gente asi ya se sabe... 4 coches de la nacional  :o :o :opa flipar
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 17/12/05, 11:03:58 am »

estubo xavi metralla por ahi tambien, muy contento buenri con su retorno a terrassa, la sala muy llena, algun listo de mas, y algun incidente mas que prefiero no comentar, pero en general bien y deunidor que camarera  [amor] [adorar]

tema musical para mi gusto se abuso demasiao de hardstyle pero bueno, buena noche en general
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/12/05, 11:49:33 am »

q camarera?la morena esa o k?
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #10 en: 17/12/05, 11:53:34 am »

weno pos he valorao en otro post xo este es el oficial se ve:

destakar una señora sesion de buenri, yo pensaba ke haria 1 hora y asi y ha estao dsd las 2 aprox hasta las 5 y luego se ha puesto a los platos xavi metralla ke ha sido cuando me he ido xd

temas: la opera, navigator, limpar, un cantado muy sobrao + tec coco vol 3, 3 axis + bad yard, the shadow, la nueva base de alkhemiens, polaris, how long, control your mind, la mezkla del remix ese del scott brown + eminem, commander, future 39, this is true, little bird, grand prix, imboka, xque remixes 3 etc...

en mi opinion ha habido musika para todos los gustos, cantados melodias, tambien ha sonado algo de hardcore, en resumen muy buena seleccion

lastima de la gente, ke iba desfasadisima, de la fiesta ke mespera mañana ke hace ke no rinda al 100%, y de las bullas ke han habido ke dan muchisima pena.

podria haber sido una muy buena noche
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #11 en: 17/12/05, 12:22:45 pm »

weno llege a las 4 menos 20 o asi,venia de paxangeo jaja ke bien me lo pase deescatar con el regeton bajo el brazo x'd y nada muxisima gente ahi dentro dificultad pa aparcar cagon la putas x'd y weno ese buenri coño k alegria verlo acia caxo k no le veia el PELO x'd ajjajajaja bueno musicon jarstail y algun temilla remember escuxe muy wapo el sick of my life de evil activities lo puso el cabron como no no podia faltar el overflow hardcore tmb un poco de tse tsa :\ y weno jajajaj luego el metralla stava x ahi tmb lo k no lo vi pinxar tenia k uir xDDD un saludo a todos el poco rato kestuve me lo pase ke te kagas habian ganas de volver a ver al puto calvo jejejej yo lo exava d menos  :-[ :-*
Dj Tado

Registro: 25-11-05

Email
« Responder #12 en: 17/12/05, 12:36:35 pm »

Aller fue un festival. Los promo dj's se lo curraron mucho. Maxter y Criket se pegaron unas buenas mezclas con buenos temazos y Buenri, como no, nunca falla.Fiesta segurada. Xavi metralla por ai de fiestecica. mui buen fichaje detras de la barra, jeje. Lo que no entiendo de algunos/as es que no entiendan de que bailando delate de la cabina, como a un palmo o menos de los platos no se dan cuenta que molestan a los dj's. Pero bueno. Festival en general. (Ese video de aller por la noche que tiene un servidor, jaja) Criket, Rene, ya os enseñare el video que triunfa.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 17/12/05, 12:43:36 pm »

a triunfado la camarera se ve xdddd

PD:Aller.
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #14 en: 17/12/05, 12:49:28 pm »

a ver esas fotillos!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir