oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k medidas adoptara el pont aeri para kuando se prohiba fumar en los recintos  (Leído 6077 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #45 en: 27/12/05, 08:27:07 am »

she ke lo pongan pa 18 va xD
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #46 en: 27/12/05, 12:08:39 pm »

k prohiban fumar ostia puta k estoy asta la polla de tragar humo de la otra gente y yegar a casa con las peste a tabaco!!!kien kiera fumar a la puta calle o k se yeben uan bombona de oxigeno xro k se metan humo y vayan inalandolo ...xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #47 en: 27/12/05, 13:09:42 pm »

io e oido ke en otras salas ia no dejaran fumar a partir de este 1 de enero... :S
en el xque quizas es a partir del dia 1 porque no tiene licencia de discoteca sino de carpa .
H4L MARIA

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #48 en: 27/12/05, 17:00:33 pm »

SISISI K HAGAN ALGO AVER CMO SE LO MONTAN Y SI N AZEN NDA PEUS SEGIREMOS CMO SIEMRPE TRAGANDONOS EL HUMO Y AHOGANDONOS AISS... CMO ESTA LA VIDA.....
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #49 en: 27/12/05, 17:27:43 pm »

po sk pongan mas ventilacion i extractores d humo o algo XD asi el humo no se condensa y tos contentos XD
el humo se condensa?
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #50 en: 28/12/05, 17:12:31 pm »

joer pero en algun lao del pont dejaran fumar no....jups yo no salgo fuera k ase muxo frioooo prefiero no fumar xDDDDD
XUPETE

Email
« Responder #51 en: 29/12/05, 04:13:09 am »

macuerdo ara de cuando iba a la ESO en el cole ke entre clase y clase nos metiamos todos en el water de tias a fumar jajaja y venia el director a veces y saliamos todos corriendo cn la fumata blanca jajaja vaya tela y la pregunta luego en clase del director del cole era :

"quí estava fumant al lavabo"????????'   

y claro nadie fumaba jajaja y oliendonos las manos a todos jaja rollo mafia todos acojonaos y wah!!!

habra ke ir al water jajaja  a fumar jajaja :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #52 en: 29/12/05, 05:39:43 am »

K habiliten una zon pa fumadores y listos
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #53 en: 01/01/06, 18:54:01 pm »

sala 92 para fumadores ñeee lo podrian aver exo al reves xd pero la gente sigue fumando donde kiere ¬¬
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #54 en: 02/01/06, 04:34:18 am »

sala 92 para fumadores ñeee lo podrian aver exo al reves xd pero la gente sigue fumando donde kiere ¬¬
ombre era el primer dia, y no se van a poner en plan bordes y nadie o casi nadie sabia eso de q no se podia fumar ya, ;D pero ia llegara el momento, en q no se pueda..
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #55 en: 02/01/06, 07:38:04 am »

ombre era el primer dia, y no se van a poner en plan bordes y nadie o casi nadie sabia eso de q no se podia fumar ya, ;D pero ia llegara el momento, en q no se pueda..
si era el primer dia pero me sakaba yo un piti y me lo acian wardar y despues veias a la peña ay fumando ñeñeñe de momento estan suaves xro mas adelante komo vean a alguien fumando.... ñeeeeeee
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #56 en: 02/01/06, 19:15:47 pm »

si era el primer dia pero me sakaba yo un piti y me lo acian wardar y despues veias a la peña ay fumando ñeñeñe de momento estan suaves xro mas adelante komo vean a alguien fumando.... ñeeeeeee
yo estube cigarro en mano toda la noche y no me dijeron nada jokse va komo va xddd lo mas weno d la kosa esk yo no fumo po weno son esas kosas k vas morao y tal xdddddd
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #57 en: 04/01/06, 20:44:33 pm »

yo estube cigarro en mano toda la noche y no me dijeron nada jokse va komo va xddd lo mas weno d la kosa esk yo no fumo po weno son esas kosas k vas morao y tal xdddddd
ya ijo ya eske tu eres asi de xulo j0asj0asj0as se ve xD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #58 en: 04/01/06, 22:08:37 pm »

el remo kiere morir i no sabe como x eso empieza a fumar xD tindras k menjar mes monjetes xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #59 en: 05/01/06, 08:31:42 am »

el remo kiere morir i no sabe como x eso empieza a fumar xD tindras k menjar mes monjetes xd
no tienen ningun efecto sobre mi ya 8) tendre k provar kn alg0 mas durO xddd :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir