oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24224 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #270 en: 07/02/06, 16:58:14 pm »

Yo no los tengo pero prefiero mil veces pagar 20€ por el original ke 7 por el reeditado. Preguntale a un coleccionista de sellos si prefiere uno auténtico por 200€ o una fotocopia por 10 centimos xD
Yo los discos me los tomo más como coleccionismo, es por eso mas ke nada.

A mi eso de ke los demas lo tengan me da igual, todo el mundo tiene el mismo derecho a disfrutar de un tema digo yo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #271 en: 07/02/06, 17:40:10 pm »

si en la tienda estuviera el original por 20€ y estuviera al alcanze de todos tb se venderia como churros? kreo q la mitad no lo comprarian x el mero echo de q ya no es un producto "exclusivo" y sabes q tngo razn xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #272 en: 07/02/06, 17:44:02 pm »

Yo no los tengo pero prefiero mil veces pagar 20€ por el original ke 7 por el reeditado. Preguntale a un coleccionista de sellos si prefiere uno auténtico por 200€ o una fotocopia por 10 centimos xD
Yo los discos me los tomo más como coleccionismo, es por eso mas ke nada.

A mi eso de ke los demas lo tengan me da igual, todo el mundo tiene el mismo derecho a disfrutar de un tema digo yo.

tio no se como puedes decirde pagar 20 € por discos originales cuando te venistes diskazos baratisimos cuando te pasaste al house
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #273 en: 07/02/06, 17:45:28 pm »

si en la tienda estuviera el original por 20€ y estuviera al alcanze de todos tb se venderia como churros? kreo q la mitad no lo comprarian x el mero echo de q ya no es un producto "exclusivo" y sabes q tngo razn xD

Tienes razón.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #274 en: 07/02/06, 17:49:14 pm »

si en la tienda estuviera el original por 20€ y estuviera al alcanze de todos tb se venderia como churros? kreo q la mitad no lo comprarian x el mero echo de q ya no es un producto "exclusivo" y sabes q tngo razn xD

Tienes razón.

eso es porque no sois coleccionistas.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #275 en: 07/02/06, 17:54:52 pm »

Yo no hablaba de mi,en mi caso si lo aria,siempre y cuando el tema me mole muchisimo,xq 20€ no suelo dar por ningun disco.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #276 en: 07/02/06, 18:34:20 pm »

Yo no los tengo pero prefiero mil veces pagar 20€ por el original ke 7 por el reeditado. Preguntale a un coleccionista de sellos si prefiere uno auténtico por 200€ o una fotocopia por 10 centimos xD
Yo los discos me los tomo más como coleccionismo, es por eso mas ke nada.

A mi eso de ke los demas lo tengan me da igual, todo el mundo tiene el mismo derecho a disfrutar de un tema digo yo.

tio no se como puedes decirde pagar 20 € por discos originales cuando te venistes diskazos baratisimos cuando te pasaste al house

Los discazos wenisimos estaban en una maleta escondida, lo que me saqué de encima fue la makinilla de consumo rápido noi. Todo el hardtrance y lo que para mí es personalmente material de coleccionismo que con los años coge valor se quedó en casa y aquí sigue. Fijate que incluso cuando empezé a pinchar house y no tenia planes de seguir pinchando mákina me los seguí kedando porke eran mi colección  :D
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #277 en: 07/02/06, 18:40:03 pm »

si en la tienda estuviera el original por 20€ y estuviera al alcanze de todos tb se venderia como churros? kreo q la mitad no lo comprarian x el mero echo de q ya no es un producto "exclusivo" y sabes q tngo razn xD

Ya, en parte en eso tienes razón Guti pero lo que queria decir es ke yo, personalmente, prefiero tener un disco original con su polvo y su tapa ligeramente deteriorada aunque sea de segunda mano y pagar un poco más porque me hace más ilusión que tener una reedición. A cualquiera que sea coleccionista de cualquier tipo se lo preguntas y verás como me da la razón. No obstante si no encuentro el original y está la reedición en la tienda por 7€ pues qué remedio, no lo he conseguido y me conformo con tenerlo para pincharlo simplemente.
A ver, yo no digo ke sea mejor ni peor que los demás por sentirlo así, si no que simplemente para mí es un hobby estar siempre buscando algún disco y currarmelo y dar vueltas para encontrarlo.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #278 en: 07/02/06, 18:43:27 pm »

Por cierto Folch que tal tan io los examenes?  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #279 en: 07/02/06, 18:55:27 pm »

Por cierto Folch que tal tan io los examenes?  :D

eso eso  :)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #280 en: 07/02/06, 19:25:24 pm »

Yo no hablaba de mi,en mi caso si lo aria,siempre y cuando el tema me mole muchisimo,xq 20€ no suelo dar por ningun disco.

entonces no podrás obtener muchos temazos a ese precio.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #281 en: 07/02/06, 19:50:36 pm »

Pues yo estoy muy contento con lo q tengo xD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #282 en: 07/02/06, 20:32:53 pm »

Pues yo estoy muy contento con lo q tengo xD

Lo importante es eso  8)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #283 en: 08/02/06, 05:34:45 am »

supongo q cada uno lo ve de una manera, en mi caso lo q m estoy temiendo es empezar a escuchar mezclas del code 27 con algun pildo o scorpia con hardstyle....eso d verdad es lo qmas rabia m da  :-\
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #284 en: 08/02/06, 08:09:30 am »

supongo q cada uno lo ve de una manera, en mi caso lo q m estoy temiendo es empezar a escuchar mezclas del code 27 con algun pildo o scorpia con hardstyle....eso d verdad es lo qmas rabia m da  :-\

eso es triste, pero ya pasó con el da blitz xD peor que eso ya
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |