oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 24237 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #180 en: 04/01/06, 07:38:34 am »

en kaso de la musika descatalogada vale estamos de akuerdo kiza sea la unika forma de konseguirla pero hablando de musika en general NO

Es que yo SOLO me bajo música descatalogada (de hace 9-10-11-12-13-14-15-16 años), porque la musica de ahora, electronica de baile, dance, o como la quieras llamar,  MO ME GUSTA nada. Y de la "otra" musica, popular, general, no-electrónica, o como quieras llamarla, simplemente, no me interesa.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #181 en: 04/01/06, 07:50:57 am »

bueno  yaw me gustaria que explicaras que pierde un productor cuando te bajas un tema suyo de haze 10 años y del cual ya se han vendido todas las copias (o casi todas), y si lo encuentras en vinilo sera de segunda mano y el seguira sin ver un duro
no tiene ni pies ni cabeza defender eso
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #182 en: 04/01/06, 10:03:02 am »

bueno  yaw me gustaria que explicaras que pierde un productor cuando te bajas un tema suyo de haze 10 años y del cual ya se han vendido todas las copias (o casi todas), y si lo encuentras en vinilo sera de segunda mano y el seguira sin ver un duro
no tiene ni pies ni cabeza defender eso
Pues entonces porque la gente no quiere reediciones? si el productor no pierde nada si nos bajamos temas de hace 10 años tampoco perderá si se hacen nuevas copias no? y si hablamos de copias extrictamente legales como es el caso o en otro caso que no sea este, por esa reedición VUELVE a cobrar, por lo tanto no sé donde está la cuestión..., o que pasa que el que pierde es que le joden los trapis con el original no? eso es lo que pasa?

 8)

dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #183 en: 04/01/06, 15:22:51 pm »

a mi las reediciones me la pelan, si total solo reeditan temas hyper-quemados, no tiene nada que ver con lo que he dicho antes
vuelvo a preguntar:
¿que pierde un productor si me bajo un tema que hizo hace 10 años y que solo esta en el mercado de segunda mano?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #184 en: 04/01/06, 15:26:24 pm »

a mi las reediciones me la pelan, si total solo reeditan temas hyper-quemados, no tiene nada que ver con lo que he dicho antes
vuelvo a preguntar:
¿que pierde un productor si me bajo un tema que hizo hace 10 años y que solo esta en el mercado de segunda mano?
ke no le compraras un disco de grandes exitos?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #185 en: 04/01/06, 16:27:05 pm »

bueno  yaw me gustaria que explicaras que pierde un productor cuando te bajas un tema suyo de haze 10 años y del cual ya se han vendido todas las copias (o casi todas), y si lo encuentras en vinilo sera de segunda mano y el seguira sin ver un duro
no tiene ni pies ni cabeza defender eso
pues porque el yaw es un bicho raro como yo....
Pues es bien sencillo.... cuando alguien tiene una patente de algo al cabo de 10 años deja que todo el mundo se lo copie??? pues mas claro no te lo puedo explicar lo siento.... ese productor tiene derecho a rentabilizar su producto hasta que se muero, PORQUE ES SUYO.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #186 en: 04/01/06, 16:37:17 pm »

a mi las reediciones me la pelan, si total solo reeditan temas hyper-quemados, no tiene nada que ver con lo que he dicho antes
vuelvo a preguntar:
¿que pierde un productor si me bajo un tema que hizo hace 10 años y que solo esta en el mercado de segunda mano?
ke no le compraras un disco de grandes exitos?

cuantos recopilatorios de hardtrance, hardcore, acid o cualquier tipo de musica electronica de importacion un poco rebuscada se editan actualmente en nuestro pais?
ojala se editaran mas, pero la unica manera de encontrarla es por internet
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #187 en: 04/01/06, 19:32:12 pm »

bueno  yaw me gustaria que explicaras que pierde un productor cuando te bajas un tema suyo de haze 10 años y del cual ya se han vendido todas las copias (o casi todas), y si lo encuentras en vinilo sera de segunda mano y el seguira sin ver un duro
no tiene ni pies ni cabeza defender eso
pues porque el yaw es un bicho raro como yo....
Pues es bien sencillo.... cuando alguien tiene una patente de algo al cabo de 10 años deja que todo el mundo se lo copie??? pues mas claro no te lo puedo explicar lo siento.... ese productor tiene derecho a rentabilizar su producto hasta que se muero, PORQUE ES SUYO.

Si? Pues esos Dj's, en lugar de hacer tanta basura como muchos de ellos hacen en la actualidad (eso si no estan retirados) que se dediquen a pensar tambien en el público amante de sus antiguas producciones y que saquen Cd's con sus temas, no solo los conocidos, sino los otros cortes de esos discos que, de una manera u otra, tubieron un cierto éxito en su época.
Y repito, yo no estoy haciendo que el productor pierda / deja de ganar dinero haciendo lo que hago, todo lo contrario, la peña que hace lo que yo, tanto los que bajan música en mp3 de temas descatalogados, como los que compran vinilos / cd's en el mercado de segunda mano (no hay otra forma) colaboran para que toda esta música no caiga en el olvido y no se vaya al garete, que es lo que parece que muchos quieran que pase. Tanto comprar "lo último" "lo moderno", y no es mas que "musiquilla" en comparación con lo que antes se hacia.

PD:No hablo de temas conocidos, hablo de la incalculable cantidad de música antigua que hay, sobretodo trance+subestilos  acid+subestilos y gabber, que es lo que principalmente a mi me interesa.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #188 en: 04/01/06, 19:40:35 pm »

ke el dios vinilo te oiga sergio xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #189 en: 05/01/06, 01:23:16 am »

13 paginas!! :o
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #190 en: 05/01/06, 02:27:03 am »

ni el like camaron dio tanto q hablar
TAJS
Visitante


Email
« Responder #191 en: 05/01/06, 05:08:21 am »

13 paginas!! :o

el vinilo las merece...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #192 en: 05/01/06, 06:15:34 am »

krlos tu por aki da tu opinion hombre no tengas verguenza!
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #193 en: 05/01/06, 06:34:49 am »

Entonces para cuando saldra el Marco Bailey??
TAJS
Visitante


Email
« Responder #194 en: 05/01/06, 06:35:28 am »

Entonces para cuando saldra el Marco Bailey??

Eso , que esto parece ya los bulos del 27, day tripper o polaris dreams..
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |