oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 23839 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #60 en: 19/12/05, 09:43:56 am »

No creo que te lo vendan despues de vender tu exclusiva mackiabelicka en makination.
Ya sabes que los falsos no les dejan entrar a sound records,y si se cuelan,les invitan a salir placidamente...

Entonces creo que no me he expresado bien... Vamos a ver, no tengo ninguna intención de volver a pisar JAMÁS EN MI VIDA, dicha tienda... Me referia a que si era una reedicion que no sea beneficio económico para el señor de los 100 nombres (Vease las reediciones de Blanco y Negro, Contraseña, etc...) entonces, si y solo SI era ese caso, me lo compraria (en otra tienda, que hay que especificarlo todo).

Tranquilo, el dinero que me gano cada dia atendiendo a gente y promocionando ordenadores no va a ir a parar a su bolsillo de ninguna manera, eso tenlo por seguro. Por si no habia quedado claro.

Tienes xavifobia o que?

Y tú? Que vas borrando mensajes por ahí para sus intereses?¿ No sé quien es peor, yo tengo mis motivos personales, lo tuyo es puro chupaculismo.

Yo borro siguiendo las normas de entrada al foro, creo que no las has leido correctamente, buscas perjudicar a ciertas personas...no paras....
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/12/05, 09:47:26 am »

si no se llamara scorpia me gustaria saber si molaria tb o no...xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #62 en: 19/12/05, 09:49:02 am »

si no se llamara scorpia me gustaria saber si molaria tb o no...xD

si se lo dices al ultra, ya te digo yo que si guti. Sabe que tema es desde que se hizo pues iba a scorpia cuando venia marco bailey él y de siempre le ha gustao.
Un saludo
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #63 en: 19/12/05, 09:51:33 am »

del mismo modo marco bailey no kreo ke le haga gracia eskuchar su disco mezklado a 200 bpm kon bases hardcore oldschool o acidos a 45, asi ke tampoko os kejeis si alguien lo mezkla kon pildos por decir algo, tan kriotikable es una kosa komo la otra (puestos a kritikar), pero bueno mi opinion es ke kada uno haga lo ke kiera y avant!

pinhado a 200 es de intelectuales d la musica, la makina es de juguete y aunque la pinchaba hace 2 años lo hacia pa reirme de ella. Y iba a xque por mis colegas porke ami... luego em gustabael hardtrance y claro empeze a flipar con edms, y dije que era la musica de calidad y selecta, aunque miles de personas la habian escuchado antes que yo ya que salio 8-10 años antes...Pero aora edms y tunnel y todo esto es de comerciales makineros que se creen que les mola el hardtrance xd, proximamente acid house pinchado a  200 del 92 al 94 esa es musica de calidad.
[adorar] jojo

no entiendo como hay gente que en 2 años y poco ha cambiado de maleta 5 veces y ha avorrrecido la anterior no se si me explico, no tiene sentido que ahora yo dijese la makina es lo mejor, pasen 6 meses me vea laguien y diga, que va que va el house es lo mejor, la makina es de niños, pasen 6 mas y me vean y diga, ufff el house comercial vaya patraña de musica jajaja lo que mola es el deep house pinchado a 200, pasen 6 mas y diga el deep house lo he avorrecido es ke aora pincho hard house con electromapower del 98 acelerado.


Jaja y no hablo del amigo ultrarave, ese desde años mozos era fran traxero o no? ;)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #64 en: 19/12/05, 15:02:44 pm »

como siempre clavandolas el tito folch ;D
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/12/05, 01:50:01 am »

Ahora en serio, este tema es increible y ultrarave ;) aunque te guste tantisimo que sabemos que es algo personal, esto pasa mucho. Por cierto la pena es que acabará en muchisimas maletas sin ponerse ni nada simplemente se comprara por moda, ya se sabe.

Tu lo has dixo albert, es algo personal, por lo tanto no puedo ser objetivo, y lo de comprarlo x moda tmb estoy de acuerdo, yo me conformo con ponerlo sin pinxarlo a 33 y flipar un poco.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 20/12/05, 05:30:24 am »

a 45 es un destrozo. Ya lo dije antes, ya que lo vuelven a sacar ya podrian hacer como con el Tabola que lo han estirao un poco mas, y sino ale, a pincharlo a 33.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #67 en: 20/12/05, 05:50:55 am »

Entonces el disco en cuestion solo se vendera en Sound Records??? O como la musica es para todo, todos los ke nos gusta esta musica podremos ir a la tienda X ke keramos a comprarlo???


CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 20/12/05, 06:20:29 am »

a 45 es un destrozo. Ya lo dije antes, ya que lo vuelven a sacar ya podrian hacer como con el Tabola que lo han estirao un poco mas, y sino ale, a pincharlo a 33.


La verdad k si, k ese disco a 45 es una animalada en toda regla. K estiren un pelin el 33.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #69 en: 20/12/05, 08:26:56 am »

a 45 es un destrozo. Ya lo dije antes, ya que lo vuelven a sacar ya podrian hacer como con el Tabola que lo han estirao un poco mas, y sino ale, a pincharlo a 33.


La verdad k si, k ese disco a 45 es una animalada en toda regla. K estiren un pelin el 33.

Es una animalada, pero bueno,no seria la primera joya que se pincha a 45...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #70 en: 20/12/05, 08:32:50 am »

a 45 es un destrozo. Ya lo dije antes, ya que lo vuelven a sacar ya podrian hacer como con el Tabola que lo han estirao un poco mas, y sino ale, a pincharlo a 33.


La verdad k si, k ese disco a 45 es una animalada en toda regla. K estiren un pelin el 33.

Es una animalada, pero bueno,no seria la primera joya que se pincha a 45...

volvemos a lo q ha dicho yaw  [adorar]
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #71 en: 20/12/05, 12:50:20 pm »

Jo lo que creo és que cada uno puede pinxar un disco a la velocidad que quiera i que interprete el disco a la manera que mas le guste.Si decis que la musica es para todos i sois tan abiertos, también deberías respetar que cada uno pinxe el disco a la velocidad que quiera.I la gran critica del Folch no se a quien va dirigida xo weno, creo que generalizas i eso es un error, habra gente que pinxe hard trance a 200 i no diga que la makina de antaño es una mierda xo weno la cuestión es criticar i asi de paso t tiras unas floretes.

Cada uno interpreta los discos como quiere i los pinxa a la velocidad que quiere......artistas de musica clasica interpretan sinfonias de beethoven de una manera i otros de otra aunque kizas no le han preguntado a Ludwing si le gusta o no. Porque os teneis que meter con gente que pinxa un disco de una manera o otra ???:-X :-X :-X :-\ :-\
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #72 en: 20/12/05, 12:58:07 pm »

No creo que te lo vendan despues de vender tu exclusiva mackiabelicka en makination.
Ya sabes que los falsos no les dejan entrar a sound records,y si se cuelan,les invitan a salir placidamente...

Entonces creo que no me he expresado bien... Vamos a ver, no tengo ninguna intención de volver a pisar JAMÁS EN MI VIDA, dicha tienda... Me referia a que si era una reedicion que no sea beneficio económico para el señor de los 100 nombres (Vease las reediciones de Blanco y Negro, Contraseña, etc...) entonces, si y solo SI era ese caso, me lo compraria (en otra tienda, que hay que especificarlo todo).

Tranquilo, el dinero que me gano cada dia atendiendo a gente y promocionando ordenadores no va a ir a parar a su bolsillo de ninguna manera, eso tenlo por seguro. Por si no habia quedado claro.

Tienes xavifobia o que?

pos va ser k si xD xq no veas..
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #73 en: 20/12/05, 12:59:14 pm »

a 45 es un destrozo. Ya lo dije antes, ya que lo vuelven a sacar ya podrian hacer como con el Tabola que lo han estirao un poco mas, y sino ale, a pincharlo a 33.

Amén.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #74 en: 21/12/05, 10:09:44 am »

Jo lo que creo és que cada uno puede pinxar un disco a la velocidad que quiera i que interprete el disco a la manera que mas le guste.Si decis que la musica es para todos i sois tan abiertos, también deberías respetar que cada uno pinxe el disco a la velocidad que quiera.I la gran critica del Folch no se a quien va dirigida xo weno, creo que generalizas i eso es un error, habra gente que pinxe hard trance a 200 i no diga que la makina de antaño es una mierda xo weno la cuestión es criticar i asi de paso t tiras unas floretes.

Cada uno interpreta los discos como quiere i los pinxa a la velocidad que quiere......artistas de musica clasica interpretan sinfonias de beethoven de una manera i otros de otra aunque kizas no le han preguntado a Ludwing si le gusta o no. Porque os teneis que meter con gente que pinxa un disco de una manera o otra ???:-X :-X :-X :-\ :-\

a mi me gusta el hardtrance rapido y no digo q la makina es mierda ni nada de eso, ni digo q casi todo el hardtrance es mierda menos el q yo pongo...evidentemente conzoc mucha gente q le mola este rollo y prou. Pero no por gusatrte una cosa has de ir de culto exquisito y reirte de otra
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |