oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 23715 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #30 en: 17/12/05, 09:29:42 am »

Es que mucho egoista veo yo por aki Chino... En otro post he visto lo mismo...como si algunos quisieran tener el disco ellos solitos...pero que manera es esta de valorar la musica?¿
Curiosamente esta gente que se queja luego son los que hacen pagar barbaridades por un disco (40,50 y 60€...)

Y tapar galletitas, y secretitos, y no le digas a nadie de k web he pillao el disco....hasta man contao k se llegan a echar fotos con movil a las referencias cuando el propietario se despista. Patético e infantil.


Otra cosa es valorar un producto por ser original o reedición, esa es otra historia....yo si puedo siempre kerré el original, pero si no no me muero.

Estas rayadas de algunos no se entienden.....a mi siempre k alguien me dice....¿te importa decirme como se llama tal canción? Le doy la maleta y k mire lo k kiera, faltaría más.

GRANDEEEE!!!

100 % de acuerdo! LA MUSICA ES PARA TODOS!! :)

yo en ese sentido discrepo, la musica corriente es para todos, el musicon solo para kien lo sepa apreciar.

de todas formas el tema marco bailey es un tema personal asi q paso de opinar.

es un tema q hizo un señor por una fiesta en concreto para un publico en concreto.

Y crees ke este disco lo comprara la mayoria de consumidores habituales? xD. Cuando, ni les suene el nombre ni el sello, y no lo hallan oido en las discotecas, lo dejaran en las cubetas.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #31 en: 17/12/05, 16:56:05 pm »

Es que mucho egoista veo yo por aki Chino... En otro post he visto lo mismo...como si algunos quisieran tener el disco ellos solitos...pero que manera es esta de valorar la musica?¿
Curiosamente esta gente que se queja luego son los que hacen pagar barbaridades por un disco (40,50 y 60€...)

Yo personalmente no estoy a favor de las reediciones, pero no porque me de rabia que lo tengan los demás, cosa que a mi ni me va ni me viene, si no porque devalúa la música. Si todos pudiéramos tener una copia original del Scorpia, por mi perfecto, pero ORIGINAL, no esas basuras que veo por ahí de reeidiciones con galletas fotocopiadas... En fin...

Si no me gustan no es por la parte de que la gente lo tenga, ya que yo si quieres saber el nombre de un disco mío te lo digo, cosas que he hecho muchas veces y no le veo sentido al no hacerlo, si no por la parte de que un temazo como tal se vea pirateado y vendido como si fuera un vinilo de makinita de la mala.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #32 en: 17/12/05, 16:56:57 pm »


joasfjosajfosajfoasjfosa jdfoajsfoasjfo

vaya tela, vaya tela...


Te acepto los 50 euros q me dabas hace unos meses xDD No en serio, no cambio el mío original x nada..... encima está firmado x Bailey, eso no lo venden en la sound ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #33 en: 17/12/05, 16:59:27 pm »


Yo tb me alegro.


Yo por eso nunca caigo en pujas exageradas por temas k sé k este año, el siguiente o el próximo acabarán apareciendo en alguna tienda de discos.

Lo mismo con Code 27 y algún otro...pa k pagar la marimorena si ya saldrán?


Pq no es lo mismo tenerlo originales, si te gusta el "coleccionismo" que tenerlos en promos o reeditados ;)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #34 en: 17/12/05, 17:09:07 pm »

mejor k los reediten,asi cualkiera podra mezclar un marco bailey cn un pildo  :-X
chipo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/12/05, 18:50:38 pm »

acaso os pensais ke kienes compren este disco lo pinxaran con pildo/jarstail/jarcor? xdmenudos pringaos :$
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #36 en: 18/12/05, 05:36:10 am »

acaso os pensais ke kienes compren este disco lo pinxaran con pildo/jarstail/jarcor? xdmenudos pringaos :$


Exacto, eso es lo ke yo kiero decir. Este disco no lo van a comprar el 95% de consumidores actuales.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 18/12/05, 05:50:01 am »

musicon solo para los que lo entiendan?
lo de "musicon" es muy relativo, para algunos puede q lo sea y para otros no

mientras las reediciones sean legales pues genial
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #38 en: 18/12/05, 12:19:02 pm »

acaso os pensais ke kienes compren este disco lo pinxaran con pildo/jarstail/jarcor? xdmenudos pringaos :$


Exacto, eso es lo ke yo kiero decir. Este disco no lo van a comprar el 95% de consumidores actuales.


jajajaj eso es pk no lo an puesto en xque x poner un ejemplo, mira ace 1 año seguro k no oias un polaris dream mezclado kon un pildo, ara tansolo un "makinero actual" ke vaya  xque lo aya oido k lo ponen y lo kompra pagando lo k pague, pos tendra una maleta d hardstyle, pildos etc para  meterlo konel polaris dream, asi k kon este komo kon muxos otros pasara eso.


PD: admas solo faltan k sean reediciones de galletas escaneadas xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #39 en: 18/12/05, 13:51:28 pm »

del mismo modo marco bailey no kreo ke le haga gracia eskuchar su disco mezklado a 200 bpm kon bases hardcore oldschool o acidos a 45, asi ke tampoko os kejeis si alguien lo mezkla kon pildos por decir algo, tan kriotikable es una kosa komo la otra (puestos a kritikar), pero bueno mi opinion es ke kada uno haga lo ke kiera y avant!
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #40 en: 18/12/05, 14:23:29 pm »

del mismo modo marco bailey no kreo ke le haga gracia eskuchar su disco mezklado a 200 bpm kon bases hardcore oldschool o acidos a 45, asi ke tampoko os kejeis si alguien lo mezkla kon pildos por decir algo, tan kriotikable es una kosa komo la otra (puestos a kritikar), pero bueno mi opinion es ke kada uno haga lo ke kiera y avant!

clavadísisisima
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #41 en: 18/12/05, 17:16:12 pm »

del mismo modo marco bailey no kreo ke le haga gracia eskuchar su disco mezklado a 200 bpm kon bases hardcore oldschool o acidos a 45, asi ke tampoko os kejeis si alguien lo mezkla kon pildos por decir algo, tan kriotikable es una kosa komo la otra (puestos a kritikar), pero bueno mi opinion es ke kada uno haga lo ke kiera y avant!

estara un scorpia pinxado acelerado komo el pastis aceleraba otros temas pa pinxarlos el x ejemplo, pero almenos estara mezclado kon musica d su epoka y mas o menos de su mismo estilo, nose a mi m la suda todo, solo es mi opinion.

PD2: tengo ganas d ver d una vez komo es la reedicion, si d galleta escaneada o d retro gold...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #42 en: 19/12/05, 02:30:43 am »

No me imagino nadie pinchando en discoteca el Scorpia con Hardstyle y con feria del Pildo... sigue estando en ese caso prohibido el apuñalamiento al Dj? :$

PD: Creo que la feria tiene que tener un limite... DE AQUI NO PUEDE PASAR!!!
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #43 en: 19/12/05, 06:34:40 am »

Buenas a todos!!! yo puse el post con el bien de informar, si se que armaria este pitote no lo pongo!!!
Solo quiero decir que yo ya tengo una copia de ese disco y no le veo nada de promo, pirata, galleta fotocopiada o como quieras decirlo!!
Un saludo a todos!!!

P.D: La musica es de todos, compartirla es la finalidad de un dj, dar a conocer la musica que uno pinxa a la gente, no esconderla!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #44 en: 19/12/05, 07:13:55 am »

Algunos se quejan sin motivos, aquí lo que se quiere es la música y punto, como si alguien lo quiere mezclar con camela a mi que más me dará, anda que si me tengo que preocupar de lo que hacen los demás íbamos a ir bien.

Discazo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |