| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (19/48) > >> |
| CHINO:
vaya moral la de algunos rajando contra una ley k por fin mira por los derechos de los fumadores pasivos, k ya está bien de tanto cachondeo con los cigarritos. Si kereis cancer pues todo pa vosotros, al resto dejadnos en paz. |
| dj perch:
si,pero no sé,hay muy poco miramiento con las personas que FUMAN e incluso dependen del tabaco, creo que para ello será muy duro soportar estos "LINCHAMIENTOS" en el trabajo,hasta incluso en sitios donde siempre se ha acostumbrado a fumar,como cuertos,o en el trabajo....,en fin,yo creo que habrá bastante polémica con los fumadores adictos,que con los pasivos. |
| LiTeL:
Aun asi siguen tratando a los fumadores con muxisima delicadeza y favoritismos, pues ellos en el trabajo se pueden bajar a fumar: ponedle un cigarro 10 minutos de trabajo y 6 cigarros al dia (como poco) ya es una hora al dia de trabajo regalada. Los no fumadores q hacemos? Nos vamos 10 minutos del trabajo pa jugar a canicas? Los q kedamos mal somos nosotros x supuesto. Si fumas weno no pasa nada estan haciendo una pausa, si no fumas q cońo haces parao... |
| Smileder:
--- Cita de: djn makina en 19/12/05, 07:26:45 am ---si,pero no sé,hay muy poco miramiento con las personas que FUMAN e incluso dependen del tabaco, creo que para ello será muy duro soportar estos "LINCHAMIENTOS" en el trabajo, --- Fin de la cita --- Esto ya es para alucinar!! |
| CHINO:
--- Cita de: djn makina en 19/12/05, 07:26:45 am ---si,pero no sé,hay muy poco miramiento con las personas que FUMAN e incluso dependen del tabaco, creo que para ello será muy duro soportar estos "LINCHAMIENTOS" en el trabajo,hasta incluso en sitios donde siempre se ha acostumbrado a fumar,como cuertos,o en el trabajo....,en fin,yo creo que habrá bastante polémica con los fumadores adictos,que con los pasivos. --- Fin de la cita --- No me dan ninguna pena, se lo han buscado ellos. Tb hay adictos al alcohol o a las drogas y no están cada 10 minutos en el curro tomandose un cubata o una raya. Y encima el tabaco aun peor porke jode a los de alrededor. Pena ninguna. Engancharse a algo k sabe a humo y sabes k te mata es de tontos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |