| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (17/48) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: xquesiano04 en 15/12/05, 15:48:22 pm ---algunos en su delirio libertario confunden q la libertad de uno acaba donde empieza la del projimo. Soy fumador y me parece una ley MUY positiva, pq no es normal q una persona q no fume se tenga q tragar el humo de los demas. Por ejemplo una persona q no fuma esta de fiesta en una discoteca y esta tragando humo de tabaco contra su voluntad, o q entra en un bar o q entra en un restaurante etc etc. A ver quien es el FASCISTA, mas bien diria q los q fumamos por obligar a los demas a tragarse nuestro humo. En esta vida no hay q ser tan egoistas por favor, pensemos un poquito mas en los demás y si nosotros nos queremos perjudicar fumando es nuestro problema pero no perjudiquemos a los demas con nuestros HUMOS. --- Fin de la cita --- [adorar] amen ... ojala todos pensaran asi ... incluso personalmente si fuese fumador dudo ke pensase como tu. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: LordOfRings en 17/12/05, 04:53:19 am ---p.d todos losk esteis en contra de la ley imaginaros k teneis un hijo y el dia k lo presentais a todos vuestros amigos en vuestro comedor, toda la gente se pone a fumar en la sala.... despues de pensar seguies estando en conttra???? --- Fin de la cita --- Lo que hace falta es educacion y sistemas de ventilacion efectivos. ¿Por que nadie se queja del humo rancio que tiran en las discotecas? |
| DjNiT0:
Yo q me habia planteado fumar mas para poder financiar la sanidad ahora me hacen tirar el cigarrillo al suelo ahora q va a pasar con los hospitales y los enfermos de cancer de donde van a sacar el dinero si la gente deja de fumar?? No lo entiendo :(:( Por cierto va a ser muy muy dificil q consigan q la gente no fume en una discoteca o por lo menos va a pasar muchisimo tiempo hasta q lo consigan. |
| luis_indie:
Yo paso de ablar sobre política, pero teniendo en cuenta lo muxo q me molesta el humo, y lo q odio oler a tabaco toda la noxe despues de aber entrao en el primer local, no puedo mas q aplaudir la ley. Y la aplaudiría a8unke la ubiese tomao otro gobierno |
| dj perch:
FUMA!FUMA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |