| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (15/48) > >> |
| AgS:
Por fin no toseré ni me lloraran los ojos en las discotecas :$ |
| Dj_JoanFX:
Parece mentira q los fumadores no os deis cuenta d q os hacen un favor con esta ley y subiendo los precios del tabaco...a ver si lo dejais ya!!! yo es q no se en q cabeza cabe esto d fumar, drogarse y un sinfin de etceteras q perjudican a la salud y aun mas con la d informacion q dan x tv, radio y internet! Nadie tendria q fumar y si kiere fumar q pague 6 euros d impuesto x cada pakete q se kiera fumar para pagar los daños q se hace a el mismo y a los demas, pq si alguien no lo sabe la seguridad social trata igual a un fumador y a un no fumador y da la "casualidad" q los fumadores van con muchisima mas frekuencia al medico x problemas respiratorios! despues vas al medico y hay una cola d 3 horas!! (no todos los pacientes son x culpa del tabaco xD) NO FUMEIS COÑO xD |
| Krlos:
Paquetes de tabaco a 6 u 8 euros y haver cuantos se plantean lo de dejar de fumar. |
| david_makinero_bcn:
Podreis consideraros fumadores cuando fumeis como este pavo xD |
| -CRaCK-:
esto es d pena xd, si yo no fumo, no tngo pk tragarme el humo d los demas. Si la gente kiere perjudicar sus pulmones, k se perjudiken los suyos, no los pulmones d los demas, y no hay vuelta de hoja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |