oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco  (Leído 10040 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #195 en: 28/12/05, 18:46:54 pm »

Ducados Rubio Light nueva adquisición :-X xD No fuméis tiene muchas cosas malas eso naftalina y todo xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #196 en: 29/12/05, 00:17:39 am »

17 dias sin fumar ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #197 en: 29/12/05, 01:03:26 am »

Ducados Rubio Light nueva adquisición :-X xD No fuméis tiene muchas cosas malas eso naftalina y todo xD
jaja naftalina ke wena jajajaja

17 dias sin fumar ;D
joer nen felicidades tio!!!  yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!!  ;D  a ver si lo puedo dejar !!!!!! ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #198 en: 29/12/05, 03:39:36 am »

17 dias sin fumar ;D
joer nen felicidades tio!!!  yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!!  ;D  a ver si lo puedo dejar !!!!!! ;D
[/quote]

jejeje... yo estoy aguantando con 2 pitis al dia, desde hace 2 semanas ma o menos. El 1 justo despues de las campanadas he decidido q me fumo el ultimo cigarro.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #199 en: 29/12/05, 04:06:39 am »

17 dias sin fumar ;D
joer nen felicidades tio!!!  yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!!  ;D  a ver si lo puedo dejar !!!!!! ;D

jejeje... yo estoy aguantando con 2 pitis al dia, desde hace 2 semanas ma o menos. El 1 justo despues de las campanadas he decidido q me fumo el ultimo cigarro.
[/quote]WENO EN EL CURRO MIO  prohibiran fumar en tos los laos y ala calle sudo de ir porke me da palo subir alli a fumar por el frio y porke sudo ke me da  palo jajaja!!! y ademas ke lo dejare ese dia cn un par de webs...

a ver lo ke aguanto :angel:
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #200 en: 29/12/05, 05:28:08 am »

ke roio os traeis vosotros con las citas? xdd ;D

rollito de primaver, ::) como en los chinos xDDDD

Naaaa, kes lo ke dice chuka, ke con la tontería terminamos por chatear siempre por los= posts xDDD

PSD: Citando a xupete chuka bison y yaw y a tol ke se precie xD :
  - Si si, yo tmb me disponia a dejar de fumar por enesima vez peroooo... ha habio un cambio sumamente importante en mi vida... [chikypark] el bar donde me paso la mitá de horas del dia será de fumadoreeeeeesssss!!! xDDDDDD ::) así ke, lo va a dejar su puta madre, ke con la de veces ke lo he dejao una más ya no viene de akí xDDDDD

1 Saludo a to kiski xDDD  :P
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #201 en: 29/12/05, 05:34:41 am »

Pues a mi me va genial la ley esa  :D
Venga q quedan 3 días solo pa respirar mejor  ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #202 en: 29/12/05, 05:36:55 am »

Pues a mi me va genial la ley esa  :D
Venga q quedan 3 días solo pa respirar mejor  ;D

xDDDD no estés tan segura... ::) preguntaselo a alguien ke tenga un bar o ke c onozca bien la ley esta y te digo yo ke te llevarás una sorpresita ;)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #203 en: 29/12/05, 05:46:38 am »

Mmm si si, sé q tienen q dar 8 mss (por decir un tiempo xD)  para modificar las instalaciones o para aplicar la norma creo, a eso te refieres verdad?

Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #204 en: 29/12/05, 05:55:08 am »

jajaja, i'm sorry pero no.

Yo estoy tope de contento porke en el bar ke me paso más horas de las ke debería, llamaron al ministerio y les dijeron ke aunke el local sea de no fumadores podrán entrar menores... con eso te lo he dicho too... :-\ ke local será tan burro de desperdiciar un público tan denso???...

PSD: Lo se de buena tinta, no es una bola, me lo comentaron los mismos amos del bar ;)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #205 en: 29/12/05, 06:12:14 am »

Jajaja si te creo  :P
Mi padre es jefe de cocina de un restaurante y bueno, q ma contao q en segun q locales si q se podrá fumar (por cosa de los metros cuadrados), es decir:
 -L os locales q miden menos de X metros pueden optar en dejar fumar o no dejar fumar
- Los locales mayores de X metros se deben habilitar estas zonas para los fumadores o no fumadores y para esto tienen X mss para habilitarlo


Eso es lo q ma explicado y es lo q se  :angel: Si hay algun error reclamais a mi padre q es el q me la contao  :-[
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #206 en: 29/12/05, 06:15:20 am »

xDDDD Pero sii ya lo sabías mirvans, como ke cantas victoria tan feliz xDDDD

Poseso, ke dejará de fumar su P*** madre!! co*** ya! xDDDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #207 en: 29/12/05, 06:19:55 am »


Segun tengo entendido en centros de ocio (incluidas discotecsa claro) la ley entra en vigor este 1 de enero, pero tienen un tiempo de 6 meses para habituarse a la norma, empezaran a sancionar en Julio'06 y a partir del 1 de enero de 2007 se considerará completamente implantada la ley.

Un añito más? bueno, unas cuantas quemadas y pestes más. Ya mismo llega el 2007 jeje
chuka
Visitante


Email
« Responder #208 en: 29/12/05, 06:22:25 am »


Segun tengo entendido en centros de ocio (incluidas discotecsa claro) la ley entra en vigor este 1 de enero, pero tienen un tiempo de 6 meses para habituarse a la norma, empezaran a sancionar en Julio'06 y a partir del 1 de enero de 2007 se considerará completamente implantada la ley.

Un añito más? bueno, unas cuantas quemadas y pestes más. Ya mismo llega el 2007 jeje

jajaja.... venga ahora todos a kejarse  :P
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #209 en: 29/12/05, 06:23:33 am »

xDDDD Pero sii ya lo sabías mirvans, como ke cantas victoria tan feliz xDDDD

Poseso, ke dejará de fumar su P*** madre!! co*** ya! xDDDD


Pos pk como tu dices, soy mu feliz y de ilusiones vivo  :embarassed:  :P
Q tonta xDDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |