| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (37/48) > >> |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 28/12/05, 03:28:46 am --- Ayer el gobierno desmintió k esté prohibida la entrada de menores en recintos para fumadores. Me imagino k incluye a las discotecas en el saco. De todas formas sigo sin saber si lo aplican en 2006 o 2007. X mi ya, k estoy harto de oler a humo, respirar humo y k me kemen con los cigarros al bailar. --- Fin de la cita --- Segun tengo entendido en centros de ocio (incluidas discotecsa claro) la ley entra en vigor este 1 de enero, pero tienen un tiempo de 6 meses para habituarse a la norma, empezaran a sancionar en Julio'06 y a partir del 1 de enero de 2007 se considerará completamente implantada la ley. |
| CHINO:
ah, pues de puta madre. Lástima k no se implante al 100% antes. |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 28/12/05, 03:46:31 am --- ah, pues de puta madre. Lástima k no se implante al 100% antes. --- Fin de la cita --- intolerante!! ;D pd_ yo lo estoy dejando.... :P |
| Dj VaLkyRiAck:
Ya ves chuca, yo me lo estoy meditando... peoro eske no se, primero kiero ver como se reorganiza erl percal yu según como vea la situación me decido tmb a dejarlo... PSD: Ke en un combate cuerpo a cuerpo, el puto mono tienes las de vencer... coja se keda la puta fuerza de voluntad :'( :'( :'( :'( 1Saludo 8) |
| chuka:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/12/05, 04:05:56 am ---Ya ves chuca, yo me lo estoy meditando... peoro eske no se, primero kiero ver como se reorganiza erl percal yu según como vea la situación me decido tmb a dejarlo... PSD: Ke en un combate cuerpo a cuerpo, el puto mono tienes las de vencer... coja se keda la puta fuerza de voluntad :'( :'( :'( :'( 1Saludo 8) --- Fin de la cita --- no lo pienses, el tabaco no aporta nada, ni siquiera coloca. Es lo tipico, estropea, te jode los pulmones, pero nosotros fumando. En fin, yo lo estoy haciendo por la tactica de los Huevos. X huevos q lo dejo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |