| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (35/48) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nen_Xque en 26/12/05, 10:47:58 am ---Darles las gracias a Zapatero y a su amigo Carod, demasiados fascistas hay en el poder, los k se han ido y los k hay ahora. --- Fin de la cita --- Fascistas son los que obligan a los demás a tragarse el humo de sus cigarros. |
| The Crow:
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/12/05, 17:15:08 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 26/12/05, 10:47:58 am ---Darles las gracias a Zapatero y a su amigo Carod, demasiados fascistas hay en el poder, los k se han ido y los k hay ahora. --- Fin de la cita --- Fascistas son los que obligan a los demás a tragarse el humo de sus cigarros. --- Fin de la cita --- Vaya tela Nen_Xque con lo que has dicho... Te has lucido :-\ Podré llegar algún dia de la disco a mi casa sin que la camiseta apeste a humo de mierda?¿ Ojalá, aunque parece una utopía... Ya veremos. A ver si retiran el tabaco de los huevos... Y la gente que fuma... menuda estupidez, luego os hace soltar chorradas de este tipo. "Ohh que fachas nos prohiben fumar!!!" xD Entonces yo podria decir "Ohhh que fachas me prohiben apuñalar cuando puedo comprar armas blancas en cualquier tienda!!" xD [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| Dj Piojo:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 26/12/05, 16:33:17 pm ---lo k tendrian k acer es prohibir su venta...xo kmo se nota k ai intereses kmo en todo :-X --- Fin de la cita --- klaro, es un negocio que da pelas, como el alcohol |
| dj_doblon:
yo entiendo la postura de los no fumadores,pero esta ley solo traera problemas por ej a gente k tiene bares pekeños y tal,pero ke pasan la medida minima para tener k hacer zona de fumadores obligadamente,montones de bares a la ruina van a ir |
| Dj WeNdY:
es una pua la ley esta para los fumadors...para ls k tienen negocios...pero esk tmb ya va bien...pk ls k no son fumadores... tienn k tragarse el humo d ls demás...(fumadores passivos) y eso jode... yo kreo k l mjr seria duplikar ls bares xD poner el mismo bar o diskoteka una para fumadores y oto pa no fumadores xDDDDD ;D jaiajaiaai |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |