| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (29/48) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Hath en 19/12/05, 11:08:57 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 19/12/05, 11:04:19 am ---Los de chupa chups estarán muy contentos con esta ley ::) --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Chupa Chups, boomer, trident... etc. etc. ;D Muy bueno! --- Fin de la cita --- juos juos juos!!!!xDDD estos van a triumfar más kel toys saras en épocas navideñas y de reyes magos xDDDDDD ke bueno!!! --- Cita de: TiTa en 20/12/05, 15:39:54 pm ---si el tabaco fuera mas tabaco y menos mierda....... yo ahora he optado por fumar tabaco liado, mas bueno, mas barato, mas "sano", dura como 3 cigarros y fumo muchisimo menos porq me los tengo q liar y no es la comodidad de sacar el paquetito y un cigarrito pal cuerpito! Totalmente a favor de la ley, fuera el tabaco de raíz!!!! --- Fin de la cita --- Yo hace ya un par de años o así ke me ando fumando tabaco de liar y te aseguro ke a la larga eso de liar no te va a suponer ningún desperdicio, al contrario, te liaras antes un cigarrillo de drum a pillarte un pakete o pedirle un cigarro a nadie, porke a la ke te acostumbras a él, el otro ya te sabe tope de fuerte y así como si no tirara. Ya verás ke al final, va a pasar a ser lo=, si ke kizá dura un poko más kel cigarrillo normal, pero a la larga perderás la noción de lo ke te duraba el cigarrillo normal y fumarás = de a piñón como si fumaras del normal. A mi ma pasao y si, he dejado de fumar, un montón de veces, pero fíjate ke en la actualidad sigo fumando ;) 1 Saludo 8) |
| ..::SdSD::..:
entonces si por ejemplo Buenri, mientras pincha se enciende un piti....vendra un mosso y se lo llevara preso ?....xD Y el k dice tabaco...cualkier derivado que pueda obtenerse....apartir de ahora fumaremos solo "plantas verdes" pa no hacer daño a nadie...xD |
| Dj Shocker:
Digo yo q el Buenri se tendra q joder como todos no? xD igual q sale fuera a hacer sus cosas como todos, tb tendra q salir pa exar el cigarro xd |
| Smileder:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 21/12/05, 06:44:16 am ---apartir de ahora fumaremos solo "plantas verdes" pa no hacer daño a nadie...xD --- Fin de la cita --- Sí, claro. Ahora encima nos quedamos sin oxígeno, no? :D |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:10:47 pm ---En discotecas me parece k la aplicación se va a retrasar. Con todo lo weno es k o la discoteca se proclama fumadora, y por tanto, debería por ley PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS, o se proclama no fumadora y se acabó el volver a casa apestando a tabaco ajeno. Aunke no sé no sé, pa mi k los no fumadores aun no podemos cantar victoria. --- Fin de la cita --- Por lo que he escuchado yo, en las discotecas hasta mediados dl 07 o algo así no se pondra en marcha... A mi esta ley en verdad m da igual... porke no m va a afectar muxo la verdad... xd y tampoco es que m moleste el humo dl tabaco así que... en el fondo incluso la veo un poco tonta y todo pero bueno... de todas maneras si en las discotecas acaban aplicando lo que dice el Chino en la cita(color amarillo), los que tengais mas d 18 años por muxo k os esteis kejando y demas y "luxando" xa que se aplike esta lei y vais a una discoteca de estas en las que xa poder fumar has de tener mas de 18 años vais a tener que seguir aguantando el humo de los demas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |