| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (21/48) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Hath en 19/12/05, 08:11:56 am ---Bueno DJ HaRdBeAt quizas tu no pero hay muchos que van de victimas, joder pues no haberte enganchado desde un principio que nadie te puso una pistola en la sien para que fumaras!! Y no es por hablar por los demas pero creo que los que "criticamos" a los fumadores, criticamos a aquellos que se quejan de la ley (sin meternos en politica obviamente). Es que muchos fumadores, los que no lo entienden, deberian ponerse en nuestro lugar, imaginate el olor que menos te gusta, pues ahora imagina que tuvieras que olerlo en todos los sitios a donde vas, discoteca, por la calle, comiendo! (eso si que da asco), etc... hay muchos fumadores que respetan no te digo que no, pero son una minoria, y esta queja va mas bien por los que no lo hacen. P.D.: No intento crear un guerra eh, todo de buen rollo ;) --- Fin de la cita --- No si eso lo entiendo hasta yo, no hay cosa que menos soporte que alguien fume mientras estoy comiendo. Por eso, cuando me voy a encender el cigarro de despues de comer, primero pregunto a las mesas vecinas si les molesta, y si es asi, no me fumo nada y listos. Y yo critico la ley basicamente por joderme mi cigarrillo despues de comer con el cortado xD y xq en algunos puntos la veo excesiva. Yo entiendo que esta ley es muy positiva para los no fumadores y que por ello la aplaudais, pero es que algunos se lo toman de manera visceral ( no lo digo por ti ) y no se, no creo que se deban sacar las cosas de quicio hasta ese punto. Yo si fuera el gobierno, y como ya dije en la pagina 1 de este post, me planetaria la ley de otra manera. Como por ejemplo reducir los componentes nocivos del tabaco, poner buena ventilacion en restaurantes en la zona de fumadores, hacer campañas validas contra el tabaco en los menores ( xq los anuncios que hacen ahora dan pena xDD ), no se, plantearselo de otra manera menos tajante. Pero en fin, el dia 1 de enero todos tendremos que amoldarnos a esa ley. Y yo tp pretendo crear disputas, fui el primero en decir que plantearamos el debate de forma seria y objetiva xDDD pero bueno xD |
| Hath:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/12/05, 08:35:22 am --- --- Cita de: Hath en 19/12/05, 08:11:56 am ---Bueno DJ HaRdBeAt quizas tu no pero hay muchos que van de victimas, joder pues no haberte enganchado desde un principio que nadie te puso una pistola en la sien para que fumaras!! Y no es por hablar por los demas pero creo que los que "criticamos" a los fumadores, criticamos a aquellos que se quejan de la ley (sin meternos en politica obviamente). Es que muchos fumadores, los que no lo entienden, deberian ponerse en nuestro lugar, imaginate el olor que menos te gusta, pues ahora imagina que tuvieras que olerlo en todos los sitios a donde vas, discoteca, por la calle, comiendo! (eso si que da asco), etc... hay muchos fumadores que respetan no te digo que no, pero son una minoria, y esta queja va mas bien por los que no lo hacen. P.D.: No intento crear un guerra eh, todo de buen rollo ;) --- Fin de la cita --- No si eso lo entiendo hasta yo, no hay cosa que menos soporte que alguien fume mientras estoy comiendo. Por eso, cuando me voy a encender el cigarro de despues de comer, primero pregunto a las mesas vecinas si les molesta, y si es asi, no me fumo nada y listos. Y yo critico la ley basicamente por joderme mi cigarrillo despues de comer con el cortado xD y xq en algunos puntos la veo excesiva. Yo entiendo que esta ley es muy positiva para los no fumadores y que por ello la aplaudais, pero es que algunos se lo toman de manera visceral ( no lo digo por ti ) y no se, no creo que se deban sacar las cosas de quicio hasta ese punto. Yo si fuera el gobierno, y como ya dije en la pagina 1 de este post, me planetaria la ley de otra manera. Como por ejemplo reducir los componentes nocivos del tabaco, poner buena ventilacion en restaurantes en la zona de fumadores, hacer campañas validas contra el tabaco en los menores ( xq los anuncios que hacen ahora dan pena xDD ), no se, plantearselo de otra manera menos tajante. Pero en fin, el dia 1 de enero todos tendremos que amoldarnos a esa ley. Y yo tp pretendo crear disputas, fui el primero en decir que plantearamos el debate de forma seria y objetiva xDDD pero bueno xD --- Fin de la cita --- A mi en parte me sabe mal y todo por los fumadores que no entienden que vale, al principio será duro, pero que a la larga es por su bien, ya veras como para mucha gente le sera mas facil dejar de fumar a partir del 1 de enero. en cuanto a las propuestas que dices, si, estarian bien, pero ya sabes que hay cosas que no interesan y otras que no funcionarian... :-\ Una cosa que me gusta de esta ley es que ahora el espacio pequeño de los restaurantes, será el de fumadores, no como hasta ahora que los no fumadores tenian el espacio pequeño, esto no deberia haber sido asi si supuestamente hay mas gente que no fuma... pero bueno... entiendo que en parte era xq si van un grupo de amigos y la mitad fuman prefieran sentarse todos juntos en la zona de fumadores y la mitad de ellos ser fumadores pasivos. Pero bueno, ahora las cosas van a cambiar y como ya he dicho es por vuestro bien, no para joderos y poneros de mala leche. P.D.: Lo de crear disputa simplemente lo recalcaba por si mi mensaje se entendia mal ;) |
| *pepinho*:
--- Cita de: Hath en 19/12/05, 08:11:56 am ---Bueno DJ HaRdBeAt quizas tu no pero hay muchos que van de victimas, joder pues no haberte enganchado desde un principio que nadie te puso una pistola en la sien para que fumaras!! Y no es por hablar por los demas pero creo que los que "criticamos" a los fumadores, criticamos a aquellos que se quejan de la ley (sin meternos en politica obviamente). Es que muchos fumadores, los que no lo entienden, deberian ponerse en nuestro lugar, imaginate el olor que menos te gusta, pues ahora imagina que tuvieras que olerlo en todos los sitios a donde vas, discoteca, por la calle, comiendo! (eso si que da asco), etc... hay muchos fumadores que respetan no te digo que no, pero son una minoria, y esta queja va mas bien por los que no lo hacen. P.D.: No intento crear un guerra eh, todo de buen rollo ;) --- Fin de la cita --- pues si de malos olores se trata, deverian prohibir cagar en vaters publicos, asi los que van despues no se desmayan del pestazo |
| *pepinho*:
--- Cita de: LiTeL en 19/12/05, 07:29:10 am ---Aun asi siguen tratando a los fumadores con muxisima delicadeza y favoritismos, pues ellos en el trabajo se pueden bajar a fumar: ponedle un cigarro 10 minutos de trabajo y 6 cigarros al dia (como poco) ya es una hora al dia de trabajo regalada. Los no fumadores q hacemos? Nos vamos 10 minutos del trabajo pa jugar a canicas? Los q kedamos mal somos nosotros x supuesto. Si fumas weno no pasa nada estan haciendo una pausa, si no fumas q coño haces parao... --- Fin de la cita --- entiendo esta desigualdad.yo en tu lugar,me iria a fumar cigarros de chocolate y comer gominolas xd |
| Hath:
*pepinho* eres fumador? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |