oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que platos me pillo para empezar???  (Leído 3702 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 14/12/05, 22:37:08 pm »

Estoi pensando en pillarme los akiyama DX-202 pero me gustaria saber si x menos de 200 euros o x lo menos q se acerque al precio de estos platos y q sea de traccion directa ai alguno mejor.

Muxas gracias y salu2.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/12/05, 00:49:02 am »

200 euros por plato...yo de ti me gastaria un poco mas i pillaria unos acura...pero weno no se como andas de pasta asi ke como veas. Un saludo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2 en: 15/12/05, 01:13:32 am »

pa empezar unos akiyama dj 3000 van guay
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 15/12/05, 10:02:55 am »

pues si... ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #4 en: 15/12/05, 18:07:34 pm »

pues si... ;)
o sino tmb los akiyama dj 2000 de traccion directa tmb van de muerte te cuestan nuevos 145 euros cada plato si eres de barna enviame un privi si te los vas a pillar y te paso la direccion de una tienda k los tienen tope de bien de precio enga un saludo ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/12/05, 00:03:46 am »

pa aprender pillate los de correa k mejor veas la relacion calidad/precio y cn el tiempo ya te pillaras unos de tracc directa ;)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #6 en: 16/12/05, 11:55:00 am »

pa aprender pillate los de correa k mejor veas la relacion calidad/precio y cn el tiempo ya te pillaras unos de tracc directa ;)

pienso lo mismo
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #7 en: 16/12/05, 13:23:27 pm »

Si quieres llegar a ser un dj profesional y tienes ideas de que algun dia lo seras, mejor empieza directamente con technics, yo empeze con technics y l averdad, la maravilla!!!
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #8 en: 16/12/05, 16:23:56 pm »

Tengo encargaos dos Reloop RP-1000 MK3 Negro q parecen ser buenos ( pa empezar ) de traccion directa y to el rollo y el precio es bastante bueno vale cada 1 129 euros.yo creo q pa empezar esta bien no???

Otra cosa lo de los technics lo e pensao pero las perras no me llegan ask x ara tirare con esos y pal año q viene o asi me pillare los technics.

PD: si alguno a probao los RP-1000 MK3 me ayudaria muxo su opinion sobre ellos.

Salu2 y gracias.
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #9 en: 17/12/05, 05:47:40 am »

Ni se te ocurraaaaaa lokooooooo!!!! no te compres esos platos,...

La verdad, decir la palabra traccion directa suena mejor que correa, pero el problema es que los platos baratos con traccion directa no tienen un motor potente, eso significa que custa un huevo pinxar con ellos, y tener muchisimos problemas al cuadrar, por que el motor al ser tan debil, a la hora de cuadrar un disco, o sea, empujar el tema con la mano accionando el plato, el resultado es nefasto, por que el plato se embala mucho!!!!   y pierde muchisima estabilidad!!!! y entonces claro, es muy dificil compajinar el cuadrar empujando el plato con colocar el pitch en su debido volumen para cuadrar, o sea, no te los compres, no te lo recomiendo!!!

La ventaja de los correa son que al ser mas simples, tienen mucha mas ventaja al empezar a pinxar, por que solamente cambiando la correa un poko mas estrecha ''vale unos 2 €'' tienes casi el tacto de un technics con motor par 5'0 de resistencia, y no tienes el problema de que lo ves chungo de cuadrar, por que los correa seran simples y todo el rollo ese, pero van de puta madre!!!!
Una persona que entienda bien del tema te lo podra decir, ya veras....  yo llevo casi 11 años pinxando y te lo recomiendo, pues e provado casi toda la clase de platos, y de verdad, para empezar te recomiendo correa, y con la oferta de Codigo records ya te cagas!!!!!

Mira, para consejo muy muy bueno, tengo una superoferta del 15!!!!!!   Ves a codigo records, la tienda que tiene el David Traya, que esta en badalona en el Barrio de llefia o mejor llamame a este mobil y te indico bien: 610978412.
Los platos que tiene en venta son Audophony de correa a 120€!!!  y en tienda normal valen unos 180 - 200€ y son nuevos, los trae para extrenar, nada de segunda mano!!   Yo los e probado y estan que te cagas, y muy muy muy wapos!!!! parecen por el exterior technics, no tienen la forma esa chunga de los acura, vestax ni nada de eso, son cuadrados como los technics y muy muy completos!!!!
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 17/12/05, 06:56:51 am »

para empezar unos dx 202 van bastante bien, io me los pille y al cabo dl tiempo cuando aprendi ia me los cambie, o sino los 3000 tb t irian bien, enga suerte y a ponerse horas delante d los platos xd
Dj BoUNsES

Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!

Email
« Responder #11 en: 18/12/05, 07:08:35 am »

compres lo k te compres, comprate la serie antigua de akiyama, los  o  lo k prefieras, yo tengo los 2000 y de puta madre, antes k la serie nueva, y es mas son mas baratos....y aparte la serie nueva tiene una forma rara,....miratelo bien.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 21/12/05, 15:17:15 pm »

200 euros por plato...yo de ti me gastaria un poco mas i pillaria unos acura...pero weno no se como andas de pasta asi ke como veas. Un saludo
sastamente... yo que tu me esperaba algun mesecillo mas y empezaba fuerte... pero claro... no se, tu mismo;)
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #13 en: 23/12/05, 01:45:28 am »

Si no puedes unos technics yo cojeria unos acura pq tarde o temprano tendrás que cambiartelos por alguno de estos dos modelos
DJ KYG

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #14 en: 23/12/05, 22:44:37 pm »

Ni se te ocurraaaaaa lokooooooo!!!! no te compres esos platos,...

La verdad, decir la palabra traccion directa suena mejor que correa, pero el problema es que los platos baratos con traccion directa no tienen un motor potente, eso significa que custa un huevo pinxar con ellos, y tener muchisimos problemas al cuadrar, por que el motor al ser tan debil, a la hora de cuadrar un disco, o sea, empujar el tema con la mano accionando el plato, el resultado es nefasto, por que el plato se embala mucho!!!!   y pierde muchisima estabilidad!!!! y entonces claro, es muy dificil compajinar el cuadrar empujando el plato con colocar el pitch en su debido volumen para cuadrar, o sea, no te los compres, no te lo recomiendo!!!

La ventaja de los correa son que al ser mas simples, tienen mucha mas ventaja al empezar a pinxar, por que solamente cambiando la correa un poko mas estrecha ''vale unos 2 €'' tienes casi el tacto de un technics con motor par 5'0 de resistencia, y no tienes el problema de que lo ves chungo de cuadrar, por que los correa seran simples y todo el rollo ese, pero van de puta madre!!!!
Una persona que entienda bien del tema te lo podra decir, ya veras....  yo llevo casi 11 años pinxando y te lo recomiendo, pues e provado casi toda la clase de platos, y de verdad, para empezar te recomiendo correa, y con la oferta de Codigo records ya te cagas!!!!!

Mira, para consejo muy muy bueno, tengo una superoferta del 15!!!!!!   Ves a codigo records, la tienda que tiene el David Traya, que esta en badalona en el Barrio de llefia o mejor llamame a este mobil y te indico bien: 610978412.
Los platos que tiene en venta son Audophony de correa a 120€!!!  y en tienda normal valen unos 180 - 200€ y son nuevos, los trae para extrenar, nada de segunda mano!!   Yo los e probado y estan que te cagas, y muy muy muy wapos!!!! parecen por el exterior technics, no tienen la forma esa chunga de los acura, vestax ni nada de eso, son cuadrados como los technics y muy muy completos!!!!

PILLATE LOS AUDIOPHONY, YO HE PROBADO ESOS PLATOS Y PA SER DE CORREA VAN MUY SUAVES Y MUY BIEN, YA TENDRAS TIEMPO PA PILLARTE UNOS DE DIRECTA Y YA TE TIRAS AL TREN Y TE PILLAS TECHNICS.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir