oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los nostalgicos!!! Fidel Castillo "me voy de fiesta""  (Leído 9950 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/12/05, 09:52:01 am »

Si fuera cantado en inglés otro gallo cantaría, estoy seguro.
ta klaro
SI NO RECUERDO MAL, LA VERSION INGLESA EXISTE EH

ya se k existe, pero el exo de haberlo escuxado ya en kastellano y decir vaya tufo pos hace k directamente la version en ingles no nos guste o asi pienso yo
si el disko hubiera salido sin version en kastellano ahora mismo no estariamos hablando de este tema xD

existe y ad+ vienen todos los kortes en el mismo vinilo;

A1.- i'm going to the fiesta
B1.- me voy de fiesta
B2.- me voy de fiesta (instrumental)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #46 en: 19/12/05, 10:02:57 am »

Si fuera cantado en inglés otro gallo cantaría, estoy seguro.
ta klaro
SI NO RECUERDO MAL, LA VERSION INGLESA EXISTE EH

ya se k existe, pero el exo de haberlo escuxado ya en kastellano y decir vaya tufo pos hace k directamente la version en ingles no nos guste o asi pienso yo
si el disko hubiera salido sin version en kastellano ahora mismo no estariamos hablando de este tema xD

existe y ad+ vienen todos los kortes en el mismo vinilo;

A1.- i'm going to the fiesta
B1.- me voy de fiesta
B2.- me voy de fiesta (instrumental)
No lo sabía porque no lo tengo, pero vaya más o menos han explicado la razón, y el otro ejemplo de korpus está clavadísima.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/12/05, 11:08:42 am »

Para los que os gusta... que os transmite el me voy de fiesta?  :-\

Solo te puedo decir de que no me quedo de brazos cruzados(metodo crack)al oirlo,este tema al traerme buenos recuerdos,pues me apetece siempre bailarlo, además aunque la letra sea algo ñoña,no veas la de gente que se la sabe de memória y todo :o
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #48 en: 19/12/05, 11:31:02 am »

Para los que os gusta... que os transmite el me voy de fiesta?  :-\

Solo te puedo decir de que no me quedo de brazos cruzados(metodo crack)al oirlo,este tema al traerme buenos recuerdos,pues me apetece siempre bailarlo, además aunque la letra sea algo ñoña,no veas la de gente que se la sabe de memória y todo :o

A mi me pasa algo asi... me trae recuerdos de la epoca de eq+t y claro... quieras que no, aunque sea feria y todo lo que querais pues hace que me mueva :D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 19/12/05, 12:16:48 pm »

Para los que os gusta... que os transmite el me voy de fiesta?  :-\

Solo te puedo decir de que no me quedo de brazos cruzados(metodo crack)al oirlo,este tema al traerme buenos recuerdos,pues me apetece siempre bailarlo, además aunque la letra sea algo ñoña,no veas la de gente que se la sabe de memória y todo :o

ahi esta djn epoka don juan a muerteeeeeeeeeeee k rekuerdoss  :-[ :'(
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #50 en: 19/12/05, 17:31:42 pm »

Sobre el tema: Si fuera cantado en inglés otro gallo cantaría, estoy seguro.

ciertisisimo

PD: ami el tema tmb me da muy buen rollo y ganas de fiesta, llamarle feria o lo q kerais pero ami me transmite eso xD
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/12/05, 17:34:56 pm »

este tema hace q las mujeres se vuelvan más libertinas y sueltecillas, mención a parte de los padres por dejarlas salir así a la calle.

pd: :ñe    es broma eh  ::)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/12/05, 17:49:37 pm »

sigo diciendo este tema ala basura... yo si escucho este tema en alguna discoteca se que clase de cultura musical tiene el dj.. para mi este tema lo pongo en el saco junto con los discos esos de doraemon en makina y todos estos. Que te guste el me voy de fiesta cuando tienes 16 años y no has escuchado makina, bueno pasa..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #53 en: 20/12/05, 04:09:01 am »

sigo diciendo este tema ala basura... yo si escucho este tema en alguna discoteca se que clase de cultura musical tiene el dj.. para mi este tema lo pongo en el saco junto con los discos esos de doraemon en makina y todos estos. Que te guste el me voy de fiesta cuando tienes 16 años y no has escuchado makina, bueno pasa..
y???? yo lo escuxe el dia de la presentacion en el eq+t y entonces tenia 16 o 17 nose ya. Y hoy en dia me sigue gustando! Si, la produccion es sencilla, pero y ke?¿? A mi me encanta, es muy fiestero y encima me recuerda otros tiempos.

Prefiero esta makina a la pseudomakina ke hacen "otros".
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #54 en: 20/12/05, 07:14:11 am »

sigo diciendo este tema ala basura... yo si escucho este tema en alguna discoteca se que clase de cultura musical tiene el dj.. para mi este tema lo pongo en el saco junto con los discos esos de doraemon en makina y todos estos. Que te guste el me voy de fiesta cuando tienes 16 años y no has escuchado makina, bueno pasa..
y???? yo lo escuxe el dia de la presentacion en el eq+t y entonces tenia 16 o 17 nose ya. Y hoy en dia me sigue gustando! Si, la produccion es sencilla, pero y ke?¿? A mi me encanta, es muy fiestero y encima me recuerda otros tiempos.

Prefiero esta makina a la pseudomakina ke hacen "otros".
idem
Rayben
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/12/05, 07:25:39 am »

sigo diciendo este tema ala basura... yo si escucho este tema en alguna discoteca se que clase de cultura musical tiene el dj.. para mi este tema lo pongo en el saco junto con los discos esos de doraemon en makina y todos estos. Que te guste el me voy de fiesta cuando tienes 16 años y no has escuchado makina, bueno pasa..
y???? yo lo escuxe el dia de la presentacion en el eq+t y entonces tenia 16 o 17 nose ya. Y hoy en dia me sigue gustando! Si, la produccion es sencilla, pero y ke?¿? A mi me encanta, es muy fiestero y encima me recuerda otros tiempos.

Prefiero esta makina a la pseudomakina ke hacen "otros".
idem

Ambos kasos son pseudomakina, no obstante yo prefiero pseudomakina de calidad y currada k no lo kontrario...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #56 en: 20/12/05, 07:42:37 am »

sigo diciendo este tema ala basura... yo si escucho este tema en alguna discoteca se que clase de cultura musical tiene el dj.. para mi este tema lo pongo en el saco junto con los discos esos de doraemon en makina y todos estos. Que te guste el me voy de fiesta cuando tienes 16 años y no has escuchado makina, bueno pasa..
y???? yo lo escuxe el dia de la presentacion en el eq+t y entonces tenia 16 o 17 nose ya. Y hoy en dia me sigue gustando! Si, la produccion es sencilla, pero y ke?¿? A mi me encanta, es muy fiestero y encima me recuerda otros tiempos.

Prefiero esta makina a la pseudomakina ke hacen "otros".
idem

Ambos kasos son pseudomakina, no obstante yo prefiero pseudomakina de calidad y currada k no lo kontrario...
por supuesto,yo prefiero un me voy de fiesta al otro tipo de pseudomakina k decia mastersystem,pero esta claro k lo k keremos ante todo es makina de calidad, como un polaris por ejemplo,enga ruboy dale caña k te veo majo de nuevo  :P
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #57 en: 20/12/05, 18:56:42 pm »

Kivy eres raro :$  :P

Yo creo q sigo la opinion de la mayoria, es un tema bastante feo y cutre pero me da wen rollete x la letra. Nuestra identificacion de hace unos años...
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #58 en: 21/12/05, 13:47:17 pm »

vaya mierda de cancion, esa cancion para una feria en los autosdechoque bueno...pero en una discoteca!!
jajajaajajajaajaja,esacto!!!!!aunk ni pa eso la verda se te kitan las ganas de conducir jajaaj
dj no border
Visitante


Email
« Responder #59 en: 21/12/05, 15:33:47 pm »

vaya mierda de cancion, esa cancion para una feria en los autosdechoque bueno...pero en una discoteca!!
jajajaajajajaajaja,esacto!!!!!aunk ni pa eso la verda se te kitan las ganas de conducir jajaaj
JAJAJA!!!si claro cuando dice yo quiero salir...de donde suene esta virria!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |