oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los nostalgicos!!! Fidel Castillo "me voy de fiesta""  (Leído 10036 veces)
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #60 en: 21/12/05, 16:47:17 pm »

vaya mierda de cancion, esa cancion para una feria en los autosdechoque bueno...pero en una discoteca!!
jajajaajajajaajaja,esacto!!!!!aunk ni pa eso la verda se te kitan las ganas de conducir jajaaj
JAJAJA!!!si claro cuando dice yo quiero salir...de donde suene esta virria!
jaajjajajaaj
dj perch
Visitante


Email
« Responder #61 en: 22/12/05, 06:19:09 am »

XCIERTO, QUE edad TENDRÍA LA REBECA CUANTO SACÓ ESTE DISCO?
dj no border
Visitante


Email
« Responder #62 en: 22/12/05, 09:19:38 am »

sigo diciendo este tema ala basura... yo si escucho este tema en alguna discoteca se que clase de cultura musical tiene el dj.. para mi este tema lo pongo en el saco junto con los discos esos de doraemon en makina y todos estos. Que te guste el me voy de fiesta cuando tienes 16 años y no has escuchado makina, bueno pasa..
y???? yo lo escuxe el dia de la presentacion en el eq+t y entonces tenia 16 o 17 nose ya. Y hoy en dia me sigue gustando! Si, la produccion es sencilla, pero y ke?¿? A mi me encanta, es muy fiestero y encima me recuerda otros tiempos.

Prefiero esta makina a la pseudomakina ke hacen "otros".
feriiaaaa!! buen rollo puede dar y todo lo que tu quieras, pero que es un tema asqueroso, empleado para gente con un gusto musical pesimo!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 22/12/05, 10:18:05 am »

vaya mierda de cancion, esa cancion para una feria en los autosdechoque bueno...pero en una discoteca!!

botch i brian no piensan lo mismo, si si, los mismos ke pusieron el dragostea dintei en kontrol, tambien pusieron el me voi d fiesta... desde francia con amor  :-*

asdh0a0shd0asd0as0dhh0ahash0as xDDDDDDDDDDDDD

nose a mi macia gracia se tema jas0asj0 sobretodo cuando pasaba por algun parkin d alguna sala cuyo no kiero akordarme y lo escuchaba y la peña cantando  ::) ::) xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #64 en: 22/12/05, 11:59:20 am »

 Letra incitadora, melodía de carrusel, sonidos de risa, bailes y gruñidos rumiantes/simiescos al sonar en pista... Vaya perla.
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #65 en: 23/12/05, 17:31:34 pm »

anda k los k se saben la letra.......tiene delito tb!!
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #66 en: 24/12/05, 09:10:34 am »

anda k los k se saben la letra.......tiene delito tb!!
sera todo lo mala q kerais, q no digo q no, pero no somos pocos los q nos la sabemos cn la tonteria d q, almenos yo, la escuxabamos ace unos años y no teniamos tanta idea d la musica makina, pero supongo q nos trae wenos recuerdos y wen royo! aunq repito q no digo q sea una produccion d calidad, pero pa gustos los colores.. ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #67 en: 25/12/05, 03:35:37 am »

no lo descarto xd

Que la feria te acompañe :$
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joasssssssss xD  ;D ;D ;D ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #68 en: 25/12/05, 13:42:46 pm »

este tema no vale nada,huele mal y es un insulto a la industria musical... hacer un tema asi es tan facil como pillar una cancion de la fulana de la Leticia sabater y meterle un bombo.Por cuelpà de temas asi la gente con un minimo de cultura musical no afin a nuestro estilo se descojonan de nosotros (y con razon) Hay temas comerciales cantados en Castellano que al menos estan mas o menos bien hechos y se pueden escuchar (Ejemplo:   New Limit-Mentiras) pero esta basura claramente esta producida para las fulaniyas de 14 y 15 años de la epoca.
Dj_alfa
Desconectado

Registro: 07-03-04
ke majo:$


Email
« Responder #69 en: 29/12/05, 09:52:38 am »

llamarme feriante pero yo lo comprare xddd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #70 en: 29/12/05, 09:54:20 am »

llamarme feriante pero yo lo comprare xddd

feriante xd

Cambiar el titulo del post, nostalgicos de q? Para los feriantes!! xd
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #71 en: 29/12/05, 16:58:09 pm »

este tema no vale nada,huele mal y es un insulto a la industria musical... hacer un tema asi es tan facil como pillar una cancion de la fulana de la Leticia sabater y meterle un bombo.Por cuelpà de temas asi la gente con un minimo de cultura musical no afin a nuestro estilo se descojonan de nosotros (y con razon) Hay temas comerciales cantados en Castellano que al menos estan mas o menos bien hechos y se pueden escuchar (Ejemplo:   New Limit-Mentiras) pero esta basura claramente esta producida para las fulaniyas de 14 y 15 años de la epoca.
deduzco k no te gusta muxo jejeejejejeejejejej
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 29/12/05, 17:30:28 pm »

me comprare 3 copias k este disco es una joya de la makina  :angel:
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #73 en: 29/12/05, 18:07:48 pm »

CUANTA HIPOCRESÍA LEO EN MAS DE UN MENSAJE DE ESTE POST...  :-X :-X :-X
CUANTO RENEGADOR, VÁLGAME DIOS, VEO QUE EL FORO VA PEOR QUE ANTES....
djHanna
Visitante


Email
« Responder #74 en: 29/12/05, 19:50:26 pm »

Para los que os gusta... que os transmite el me voy de fiesta?  :-\
pues me recuerda antiguas fiestas, el final del eq+t y como tema en si lo encuentro fiestero, pegadizo y original.

Prefiero esto a muxos pastelacos infames de los ke muxos se alegran y glorifican.

Joer, pos a mi me gusta muxo ese tema, me recuerda a fiestas pasadas dando brincos y cantando como una loca... jajaja  por lo que e podio oir el fidel castillo ese era un borde de m... pero el tema sono muy bien en su temporada (y de vez en cuando me lo pongo en casa xa recordar... xDD)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |