| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿puede que el hardcore termine con la makina? |
| << < (11/13) > >> |
| jose_makiner:
yo creo que hace ya tiempo que el jarcor ayuda a que acabe de desaparecer del todo la makina |
| Dj AlberMakina:
--- Cita de: jose_makiner en 05/01/06, 09:28:33 am ---yo creo que hace ya tiempo que el jarcor ayuda a que acabe de desaparecer del todo la makina --- Fin de la cita --- Haber yo no creo eso.Si son estilos diferntes y si se mezclan pueden quedar bien pero...no creo que un estilo acabe con el otro :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si a la gente le gusta el hardcore k kereis hacerle, no creo k sea intencion del hardcore hacer mal a nadie x'D |
| QuimbyDJ:
Con la mákina se mezclan bases MAKINERAS. El Hardcore se mezcla con el Hardcore y la Makina UK. El que se mezcle hardcore con makina se debe a la falta de buenas bases makineras y al exceso de cantados evolutivos estilo al-khemie (q cada disco q saken tnga q llevar una cantada me parece patético) y remixes, pero llega el momento en que el hardcore se va comiendo poco a poco a la makina ya que ésta no es d calidad. Además, el hardcore que sale hoy sobre todo en España no es muy allá (tngo q recordar los toreros?), casi q prefiero el hardstyle. |
| NiT@:
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 05/01/06, 09:08:33 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/06, 07:35:24 am --- --- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 05/01/06, 07:15:01 am --- --- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 23/12/05, 06:53:27 am ---yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo. JuAssSS --- Fin de la cita --- ¿Que se fusionen? [pipol] --- Fin de la cita --- Y se llamaria como un usuario del foro, makore xD --- Fin de la cita --- x'DDD Joder, makore viene del futuro :D --- Fin de la cita --- x'dddddddddddd fuuuuuuusió ja x'd stamos locos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |