MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿puede que el hardcore termine con la makina?
<< < (10/13) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/12/05, 05:47:19 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/12/05, 18:55:37 pm ---
A parte de estas dos citas ke podría añadir trenkilamente unas cuantas más, decir ke no creo para nada ke el hardcore se com ala mákina, son distintos y punto,

--- Fin de la cita ---

Nadie ha dixo k sean lo mismo, lo k se dice es k pa segun kien se complementan. A mi m gusta como kedan, aunk las prefiero cada una x su lado.

--- Fin de la cita ---

BINGO! no digo ke keden mal juntos ni mucho menos, pero al= ke tu yo los prefiero cada uno por su camino, pero al= tiempo te diré ke cada vez soporto menos el hardcore y si encima va solo xDDD ya ni te digo.
Contra gustos colores, pero la cosa está clara, kizá se complementan en parte, pero pa mi gusto es lo ke tu dices, cada uno por su lao, ;D aunke yo me kedo con el lao de la mákina solita :P

1 Saludo 8)
rygar:
no creo k el hardcore acave kn la makina, ademas k juntos kedan de puta madre aunk komo e podio ver, muxosde vosotros los preferis cada uno x su lao, pero yo me kedo kn los dos stilos mezclados  ;)
Deuvedé:

--- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 23/12/05, 06:53:27 am ---yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo.
JuAssSS

--- Fin de la cita ---
¿Que se fusionen? [pipol]
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 05/01/06, 07:15:01 am ---
--- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 23/12/05, 06:53:27 am ---yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo.
JuAssSS

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y se llamaria como un usuario del foro, makore xD
Deuvedé:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/06, 07:35:24 am ---
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 05/01/06, 07:15:01 am ---
JuAssSS

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y se llamaria como un usuario del foro, makore xD

--- Fin de la cita ---
x'DDD

Joder, makore viene del futuro :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior