oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Stolen Dreams  (Leído 3049 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« Responder #15 en: 13/12/05, 16:37:15 pm »

bueno merci piojo por tu comentario xd aki va una nueva version ya k la otra era mas sencillita, hecho en poco tiempo, esta mas currada, con diferentes sonidos y diferente melodia, pongo la previa para k me digais si se parece demasiado al polaris o no xd por favor opinad, esta vez si os lo pido :P
un saludo
joer como te lo curras vaya crack!hacia tiempo que una melo no me ponia los pelos de punta!se nota que le pones sentimiento!

Un saludo

Siriob
dJ_tRoYeR
Visitante

Email
« Responder #16 en: 13/12/05, 21:37:22 pm »

Esta muy bien..Me gusta!!  bajo mi punto de vista no le veo ningun fallo. con q aces la rayada? 

Eres un crack Gone sigue asi !! ;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #17 en: 13/12/05, 22:11:06 pm »

con q aces la rayada? 

suena a nord lead que atufa xdd
xevig
Visitante

Email
« Responder #18 en: 13/12/05, 22:45:21 pm »

ombree veo k os habeis animado un poco contestando xdd a ver si haceis lo mismo con los otros compañeros k cuelgan sus temas aki en esta seccion.. buenu respodniendo a algunas dudas pos el pito de la primera previa es nord lead pero el d la segunda previa es del v-station. y bueno eso de pasarme a cubase de momento no puedo, me esperare a ver si los reyes me traen un ordenador nuevo xd luego ya veremos.. de momento para mi ya me va bien la calidad k me da el fl..
bueno me alegra k os haya gustado, a ver si ahora cuando arreglen danceproducers os subo 4 o 5 maketas k tengo por aki...
dentro de poco pondre mas previas de novedades, una melodia y una base k d momento tienen muy buenas criticas (se dice k es lo mejor k e echo) xd bueno todo a su tiempo.
un saludoo :)
aYo

Registro: 09-12-05

Email
« Responder #19 en: 14/12/05, 13:15:20 pm »

jajajaj ahi le has dado, el pc juega un papel muy importante!! que yo tengo unas peleas con el buffer del FL que no veas... ;)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #20 en: 17/12/05, 11:16:50 am »

Otra pedazo de melodia madre de dios!!!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir