oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Generacion SB Xtreme Fidelity  (Leído 1085 veces)
aYo

Registro: 09-12-05

Email
« en: 14/12/05, 13:23:11 pm »

Hola, el otro dia vi en la web de creative que han sacado una nueva generacion de tarjetas que son 24 veces mas potentes que sus antecesoras la audigy!!

Los conjuntos son iguales que antes,
- X-Fi Xtreme Music -> solo trae la tarjeta de sonido
- X-Fi Platinium -> Trae tarjeta + mando + modulo frontal
- x-Fi Fatal1ty FPS -> Es igual que la platinium pero trae 64MB de X-Ram para ganar mas velocidad
- X-Fi Elite Pro -> Trae todo y el modulo es externo total, como el del a audigy

Los precios:
Si tienes acceso a algun distribuidor puedes conseguirte la platinium por unos 150€, de lo contrario te saldrá 200€
La elite creo que ronda a pelo por los 300€ y por distribuidor no he mirado pero bastante menos :)

Ahora bien, yo tengo una SB Digital apestosa que me peta el buffer del FL cada 2x3... tenia pensado pillarme la Fatality FPS por navidad, que opinan? :)

ENLACE: http://es.europe.creative.com/products/welcome.asp?category=266&subcategory=566&

1 Saludo y gracias :)
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #1 en: 15/12/05, 02:02:31 am »

Depende del uso ke le vayas a dar, pero por 200 euros ya hay targetas profesionales como una m-audio, mirate targetas aki:
www.alfasoni.com
Rs50-team

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #2 en: 15/12/05, 12:52:01 pm »

- sound blaster audigy 2nx->  78.18
- sound blaster audigy 2zs->  81.08
- sound blaster audigy 4 -> 67.28
- X-Fi Xtreme Music -> 111.36
- X-Fi Platinium -> 168.20
- x-Fi Fatal1ty FPS -> 212.16
- X-Fi Elite Pro -> 291.16

Ey estos son los precios de una tienda de bcn,me komprado un ordenador y no me pillado la targeta de sonido pq no sabia kual kogerme,para no tener problemas con el flstudio y demas porgramas k targeta me rekomendais?no me digais la mas kara k sino me matais jejeje
aYo

Registro: 09-12-05

Email
« Responder #3 en: 15/12/05, 21:15:52 pm »

la tarjeta me la sacan de un distribuidor y no mas de 150€,,,
un amigo me habló de una m-audio, pero vi q tenia entradas y salidas RCA y el otro conector eran salida y entrada midi,, y yo lo que le conecto a la tarjeta es el 5.1 y los akg k240 studio,,, y ninguno son RCA,, ni tampoco tengo hardware que conectar ( cosas de gente pobre xDDD )....
http://www.m-audio.com/products/en_us/Audiophile2496-main.html

si te fijas tiene 2 in y 2 out en RCA y lo otro es pa midi y s/pdif... y los akg y el 5.1 usan uno jack y el otro m.jack.,..,.,

tengo dudas :S
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #4 en: 17/12/05, 11:12:50 am »

Kien no te dice q mas adelante si tengas hardware para conectarle ademas lo q necesitas es q tenga tenga ultralow latency si es asi bien pero vamos yo pillaria una m-audio sin dudarlo porke creative hasta la fecha solo hace tarjetas para jugar a los juegos poca cosa en plan profesional tiene.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir