Me quedo con esta frase:
"A veces decimos k falta gente en nuestro estilo...yo diría pensándolo bien k sobran"
Si nos pusieramos a limpiar...nos quedabamos 4... 
Más vale 4 de verdad, que 100 atontaos... Y es que lo que dice Chino es verdad, tenemos una reputación del copón...
Cuando te preguntan qué música escuchas... y tú respondes que makina, ya para empezar lo confunden con el hardcore y te
responden algo como : "pf, eso es ruido... bla bla bla", a mí la verdad es que me importa tres leches xD, lo que piensen de mi
música... aunque claro, de ahí a que me califiquen a mí como drogadicto u otro calificativo despreciable sin conocerme, pues es
para flipar, o caso los que rapean no se meten cocaína o la gente que escucha house no se mete pastillas, a caso
kurt kobain, el heroe del grunch no se metia heroína?, en todos lados hay drogas y peleas, cómo dijo Nietzsche : " El mono es
demasiado bueno, como para que hombre descienda de él"
Y nada nos ha tocado pagar justos por pecadores, y de que se rían de nosotros (un ejemplo claro, el neng) , pq la verdad
algunos dan risas verlos como bailan que parece que esten jugando al tekken en vez de disfrutar de la música.
Pq nadie ridiculiza a los seguidores de marylin manson?