A ver, a mi me parece muy bien lo que decís, pero hay gente que por su nivel no llega a más, y no quiero ofender a nadie. Os guste o no, seguireis viendo palabras mal escritas tales como: valla festibal, bosotros, haver (en vez de la locución "a ver") y como éstas quinientas más... pero esto pasa en el mundo makinero y en menor medida en otros estilos, eso tenlo por seguro.
Supongo que lo de escribir en mayúsculas y minúsculas a más de uno le molestará, y le sonará a garrulo... pues bien, yo habitualmente por el foro escribo así por el mero hecho de que a mi modo de ver lo hace más ameno, y puedo asegurar que de garrulo tengo lo que vosotros de rusos.
Y respecto a algunos nicks, que dices que suenan a horteras y/o a calé... bueno, a mi algunos nicks me parecen de lo más hortera como dices tu, y salidos de lugar... y por lo que se ve a más de un@ le gusta intercalar haches cuando no toca xD pero aún así, creo que tampoco somos nadie para decir que se cambien el nick
Y eso de que cuando dices que eres makinero, la gente te tiene por delincuente, drogadicto, problemático, niñato o analfabeto... por algo será, a mi cuando alguien me dice que es makinero o algo ya pienso: buenooo, otro garrulo más xD
bueno, es la fama... mis amigos no son makineros y me conocen bien como soy, eso es lo único que me importa
Y ya lo último xD creo que hoy en día mucha gente (incluso aquí en Cataluña), cuando se refiere a la mákina engloba todos los estilos contundentes (unos más que otros)... sólo hay que mirar la tele... el otro día sin ir más lejos no sé dónde había una chavala que salía hablando y decía que a ella le gustaba la música mákina, y que se iba de fiesta a (((RADICAL))), y después un chavalín que iba a menudo a CENTRAL y se definía como makinero...
weno no sé si me he explicado, pero esque me tengo que pirar xD luego sigo xD