MAKINA > MAKINA: GENERAL
Justos por pecadores
<< < (15/37) > >>
dj no border:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/05, 12:28:06 pm ---
--- Cita de: checho en 14/12/05, 10:27:48 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 14/12/05, 01:19:56 am ---Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

--- Fin de la cita ---

Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta...

--- Fin de la cita ---

Yo cada vez que salgo de fiesta makinera me hago esa pregunta varias veces xd

--- Fin de la cita ---
pues yo no me hago ninguna pregunta, yo cuando salgo voy por la música, claro que cuando salgo solo es fiestas como fran trax cosas asi..
yo me acuerdo hace unos meses ene l pont, el dia del aniversario del foro, que pusieronn  una maxima de hardcore y me acuerdo que vi a todos bailando a saco, sinceramente la risa me salio sola! pero fue algo brutal...
DJ HaRdBeAt:
Hombre, normalmente si vas a algun sitio donde suena makina revival, esta lleno de gente normal, con un promedio de edad mucho mas elevado y que va de buen rollo. Es lo que pasa en la sala 92' del Pont Aeri, que yo voy alli y sinceramente, disfruto como un niño. Conozco a mucha gente, nadie la lia, la gente se desfasa siempre de buen rollo, conoces a gente nueva.... nada que ver con lo que ocurre bajadas las escaleras hacia abajo....
Smileder:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/05, 12:46:15 pm ---Es lo que pasa en la sala 92' del Pont Aeri, que yo voy alli y sinceramente, disfruto como un niño. Conozco a mucha gente, nadie la lia, la gente se desfasa siempre de buen rollo, conoces a gente nueva.... nada que ver con lo que ocurre bajadas las escaleras hacia abajo....

--- Fin de la cita ---

ZAS!!!

Respecto a preguntas, no preguntas, nosotros, los otros... la autocrítica es lo que hace mejorar.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Smileder en 14/12/05, 12:48:51 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/05, 12:46:15 pm ---Es lo que pasa en la sala 92' del Pont Aeri, que yo voy alli y sinceramente, disfruto como un niño. Conozco a mucha gente, nadie la lia, la gente se desfasa siempre de buen rollo, conoces a gente nueva.... nada que ver con lo que ocurre bajadas las escaleras hacia abajo....

--- Fin de la cita ---

ZAS!!!

Respecto a preguntas, no preguntas, nosotros, los otros... la autocrítica es lo que hace mejorar.

--- Fin de la cita ---

No entiendo bien lo que quieres decir xD
Smileder:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/05, 13:08:56 pm ---
--- Cita de: Smileder en 14/12/05, 12:48:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

ZAS!!!

--- Fin de la cita ---

No entiendo bien lo que quieres decir xD

--- Fin de la cita ---

Normal, no me he explicado bien jeje. Tu comentario anterior acertadísimo porque pienso igual. La has clavado.

Lo otro me refería a que quizás se mira más hacia otros lados cuando realmente todos sabemos lo que tenemos en nuestro "mundillo".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa