| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (14/37) > >> |
| Dj_Fonty:
gente garrula hay x todas partes i en todos los estilos... lo q en este "mundillo" de la makina parece q se hacen notar mas... :P |
| dj no border:
--- Cita de: Smileder en 14/12/05, 12:04:38 pm --- --- Cita de: no border en 14/12/05, 01:47:30 am ---en la pachanga yo creo que hay mucho mas garrulillo que en la makina, sobre todo en los chavales de entre 16 y 19 años.. lo que pasa que van camuflados por la ropa, pero en el vocabulario son = o peor! encima muchos de estos hablan como mestizos o gitanos.. --- Fin de la cita --- Eso está claro. Pero la cuestión es: en la casa de los Sres Pachanga hay problemas igual que en la de los Sres Techno, Trance, Heavy... (y varios quizás sean comunes). Lo que pasa es que en casa de los Sres Makina los problemas son inacabables y las críticas las tenemos que hacer primero a nosotros mismos y no desviarnos a los vecinos. --- Cita de: chuka en 14/12/05, 11:21:43 am ---ni q la vida fuera solo ser makinero..... --- Fin de la cita --- Exacto. Y que a nadie se le olvide... --- Fin de la cita --- toda la vida por ejemplo se ha dicho que los makineros eran unos pastilleros.. Sinceramente ami eso pues me puede importar o n? pero como no me siento para nada identificado por que ni fumo, paso.. pero lo que si me da rabia que cuando se dice que la makina es = solo chumba chumba! eso no tiene tanta importancia pero ami me importa, por que da rabia que muchos incultos que no son makineros les estás enseñado una canciçon y les estas diciendo ves como no es solo pum pum que tiene melodia y tal, y nada ellos =.. |
| dj no border:
respecto lo de chino, pues lo que ami personalmente me da rabia es como escribe la gente, aver no hace falta escribir con acentos y todo correctisimo, pero tampco como hacen algunos.. yo no se si le pasará a alguien, pero yo cuando leo a alguien que mas o menos escribe bien, le leo agusto, pero cuando alguien escribe fatal, pues le pasará a mas de uno que ya ni lees lo que ha puesto y pasas.. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: checho en 14/12/05, 10:27:48 am --- --- Cita de: KAPITAL en 14/12/05, 01:19:56 am ---Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki?? --- Fin de la cita --- Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta... --- Fin de la cita --- Yo cada vez que salgo de fiesta makinera me hago esa pregunta varias veces xd |
| TAJS:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/12/05, 12:28:06 pm --- --- Cita de: checho en 14/12/05, 10:27:48 am --- --- Cita de: KAPITAL en 14/12/05, 01:19:56 am ---Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki?? --- Fin de la cita --- Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta... --- Fin de la cita --- Yo cada vez que salgo de fiesta makinera me hago esa pregunta varias veces xd --- Fin de la cita --- Verguenza ajena da pasearse por segun que sitio ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |