| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (11/37) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: nenita_h4L en 14/12/05, 01:26:30 am --- --- Cita de: KAPITAL en 14/12/05, 01:19:56 am ---Yo he sentido verguenza por ejemplo iendo en el tren, viendo a los niñatos con alfas y banderas españolas silvando la cancion del segadors de nuestro amado cruz. Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki?? --- Fin de la cita --- a mi no se me viene precisamente esa pregunta a la cabeza :-[ la que se me viene a mí es.. ke hacen aki? cmo narices (x no dcir otras cosas) los deJan entrar? :-\ eske no saben q hay más gente a su alrededor? tipo aSí Sí ;) --- Fin de la cita --- hombre pues yo pregunto que hago aki poqrue soy una minoria.... es como si me hubiese metido en una jaula llena de monos. Tambien es cierto que me he preguntado muchas veces porque dejan entrar a esta gentuza y la respuesta ya la se..... para llenar la sala.... lo que no han probado nunca es si se llenaria si no dejaran entrar pintas, actualmente lo veo jodido, porque la fama que tienen estas salas no se limpia ni en años.... |
| dj no border:
en la pachanga yo creo que hay mucho mas garrulillo que en la makina, sobre todo en los chavales de entre 16 y 19 años.. lo que pasa que van camuflados por la ropa, pero en el vocabulario son = o peor! encima muchos de estos hablan como mestizos o gitanos.. |
| KAPITAL:
--- Cita de: no border en 14/12/05, 01:47:30 am ---en la pachanga yo creo que hay mucho mas garrulillo que en la makina, sobre todo en los chavales de entre 16 y 19 años.. lo que pasa que van camuflados por la ropa, pero en el vocabulario son = o peor! encima muchos de estos hablan como mestizos o gitanos.. --- Fin de la cita --- ahi tienes razon, influye bastante la forma de vestir, pero los hay igual de garrulos o incluso mas... |
| _piLLyGirL_:
tienes razon Chino..yo me he encontrado con un par de xavales, que casi no saben ni andar y van del palo ortero, no sienten ni viven la makina, sino solo la utilizan para ir de listos, son unos fantasmas, que en el fondo no saben ni de lo que hablan... que se han creido?este tipo de gentuza hace que crezca una reputacion totalmente falsa de los que somos unos autenticos amantes de la makina... ___HARDCORE FOREVER___ |
| chipo:
--- Cita de: _piLLyGirL_ en 14/12/05, 02:19:12 am --- no sienten ni viven la makina, los que somos unos autenticos amantes de la makina... ___HARDCORE FOREVER___ --- Fin de la cita --- :ñe uno de los puntos de chino :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |