| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (10/37) > >> |
| KAPITAL:
Yo he sentido verguenza por ejemplo iendo en el tren, viendo a los niñatos con alfas y banderas españolas silvando la cancion del segadors de nuestro amado cruz. Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki?? |
| Smileder:
--- Cita de: central_4_life en 14/12/05, 01:17:57 am --- --- Cita de: Smileder en 14/12/05, 01:10:51 am ---P.D.: Referente a la ortografía y formato de escritura del foro... pues sí, es para que algunos se lo planteen. No cuesta nada (o quizás para algunos sí) no dar continuamente pantadas al lenguaje. --- Fin de la cita --- se te escapó un gazapo en un escrito casi inmácule --- Fin de la cita --- Muy buena, los "zoneros" atentos a todo! jejeje |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: KAPITAL en 14/12/05, 01:19:56 am ---Yo he sentido verguenza por ejemplo iendo en el tren, viendo a los niñatos con alfas y banderas españolas silvando la cancion del segadors de nuestro amado cruz. Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki?? --- Fin de la cita --- a mi no se me viene precisamente esa pregunta a la cabeza :-[ la que se me viene a mí es.. ke hacen aki? cmo narices (x no dcir otras cosas) los deJan entrar? :-\ eske no saben q hay más gente a su alrededor? tipo aSí Sí ;) |
| |\/|A|2KITU$:
--- Cita de: nenita_h4L en 14/12/05, 00:50:21 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 14/12/05, 00:24:08 am --- --- Cita de: nenita_h4L en 13/12/05, 19:37:45 pm --- la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd --- Fin de la cita --- A mi no me importaria xD --- Fin de la cita --- a muchos de nosotros creo q tmpk :D el foRo iRia más rápido incLuSo xDDDD --- Fin de la cita --- Pues si, quedariem pocs pero quedariem els millors (mai millor dit) xD |
| Kike AM:
Cuando el rio suena, agua lleva. Así defino yo la situación de la fama makinera. Si se nos tiene por drogadictos,chsuma,etc. es porque ha habido mucha gente así. Y es algo con lo que por desgracia tenemos que convivir, porque en un mundo dónde triunfa lo que triunfa actualmente, mejor no pedir explicaciones. Pero weno, a mi me indigna como a muxos de vosotros. En mi trabajo ya me conocen y me hacen coñas varias veces que me las tomo a bien, pero hay cosas que me indignan mucho. Los que me conocen bien, saben que soy una persona que cuado salgo de fiesta bebo muy poco e incluso hay findes que nada de nada. Salgo para estar con mis amigos y para disfrutar de la música. Pero aun así, si comento en mi trabajo que me he ido de makineo por ahi,aunke no haya bebido nada, miradas y expresiones desagradables se hacen presentes entre alguna gente. Ahora si alguno otro comenta q el sábado por la noxe estuvo en un bar y que pilló una taja monumental, esta persona se le ve como un heroe o como un tio enrollao. A mi me indigna muchísimo que un tio que se ha de meter alcoho hasta el culo, kede como un "heroe" fiestero, mientras q yo que no hago nada malo,ni he de tomar ningun tipo de sustancia para pasarlo bien, se me mira mal. Es imjusto pero es así, y es algo con lo que deberemos convivir, porque la gente no atiende a razones en cuánto se habla de makina y derivados, y los únios que lo hacen es porque tienen algun amigo y/o familiar que le gusta esta música,y claro intenta comprenderlo por la amistad q conllevan. Éste es mi punto de vista, algo con lo que vivo diáriamente como muchos de vosotros. Y claro aun sigue habiendo mucha gente que incita a que ésto siga por muchos y muchos más años. Es deprimente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |