| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (29/37) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Smileder en 20/12/05, 12:43:01 pm --- --- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:40:52 pm ---Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais --- Fin de la cita --- No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!! --- Fin de la cita --- De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD, --- Cita de: djn makina en 20/12/05, 12:45:02 pm ---el tropicana de malgrat? --- Fin de la cita --- el mismo ;) |
| Smileder:
--- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:47:12 pm --- --- Cita de: Smileder en 20/12/05, 12:43:01 pm --- --- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:40:52 pm ---Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais --- Fin de la cita --- No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!! --- Fin de la cita --- De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD, --- Fin de la cita --- Así me gusta, mantente dura por esos lugares jejeje |
| chuka:
--- Cita de: Smileder en 20/12/05, 12:48:58 pm --- --- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:47:12 pm --- --- Cita de: Smileder en 20/12/05, 12:43:01 pm --- --- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:40:52 pm ---Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais --- Fin de la cita --- No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!! --- Fin de la cita --- De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD, --- Fin de la cita --- Así me gusta, mantente dura por esos lugares jejeje --- Fin de la cita --- of course baby ;) |
| dj perch:
--- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:47:12 pm --- --- Cita de: Smileder en 20/12/05, 12:43:01 pm --- --- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:40:52 pm ---Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais --- Fin de la cita --- No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!! --- Fin de la cita --- De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD, --- Cita de: djn makina en 20/12/05, 12:45:02 pm ---el tropicana de malgrat? --- Fin de la cita --- el mismo ;) --- Fin de la cita --- yo fuí una vez de fiesta con mis colegas de clase hace años, es bastante grande y tal,a ver si un dia cierra y trasladamos el PSICOSIS pa allá ^-^ |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: UnKnOw en 20/12/05, 12:30:12 pm --- --- Cita de: knovas en 18/12/05, 09:11:20 am ---la garruleria no es algo ke se limite al mundillo este. esta pasada noxe, me fui d bares por st boi ke es donde esta el sonik (antes cel), i en fin, la gente iva d un palo que yo definiria como "fashion-xungo" ke era verlo con los colegas i partirnos d risa.ivan todos bien vestidos para entrar en la discoteca,xo los oias hablar i flipavas del acento "agitanado" que le ponian i a gritos en el bar, por la calle...patetico xD.asike conductas d este tipo me atreveria a decir ke ai sitios en ke es muxo mas exagerao que en los nuestros,aunke en sus foros ya no se como se expresan pk directamente no los visito. --- Fin de la cita --- Yo creo que el cel st boi chapo por eso, pork se llenaba de garrulos, yo estaba practicamente cada finde y pude ver el cambio...desde los primeros mega-fashionetis (cada uno que vista como le parezca) hasta los garrulo-fashion, y ahi es cuando empezaron a haber movidas cada noche en la salida y demas. --- Fin de la cita --- Los ke yo te digo, que de la noche a la mañana se quitaron la alpha y las Cortez y se pusieron un jersey de esos con cremalleras en los hombros y unos zapatos. Se les solía ver por La Nit El Cel, Eibisí, etc... se lo acabaron cargando todo en lo que ambiente se refiere, como de costumbre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |