MAKINA > MAKINA: GENERAL
Justos por pecadores
<< < (29/37) > >>
chuka:

--- Cita de: Smileder en 20/12/05, 12:43:01 pm ---
--- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:40:52 pm ---Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais

--- Fin de la cita ---

No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!!

--- Fin de la cita ---

De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD,

--- Cita de: djn makina en 20/12/05, 12:45:02 pm ---el tropicana de malgrat?

--- Fin de la cita ---

el mismo  ;)
Smileder:

--- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:47:12 pm ---
--- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:40:52 pm ---Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD,

--- Fin de la cita ---

Así me gusta, mantente dura por esos lugares jejeje
chuka:

--- Cita de: Smileder en 20/12/05, 12:48:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Así me gusta, mantente dura por esos lugares jejeje

--- Fin de la cita ---

of course baby ;)
dj perch:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: djn makina en 20/12/05, 12:45:02 pm ---el tropicana de malgrat?

--- Fin de la cita ---

el mismo  ;)

--- Fin de la cita ---

yo fuí una vez de fiesta con mis colegas de clase hace años, es bastante grande y tal,a ver si un dia cierra y trasladamos el PSICOSIS pa allá  ^-^
FrEeDoOm:

--- Cita de: UnKnOw en 20/12/05, 12:30:12 pm ---
--- Cita de: knovas en 18/12/05, 09:11:20 am ---la garruleria no es algo ke se limite al mundillo este. esta pasada noxe, me fui d bares por st boi ke es donde esta el sonik (antes cel), i en fin, la gente iva d un palo que yo definiria como "fashion-xungo" ke era verlo con los colegas i partirnos d risa.ivan todos bien vestidos para entrar en la discoteca,xo los oias hablar i flipavas del acento "agitanado" que le ponian i a gritos en el bar, por la calle...patetico xD.asike conductas d este tipo me atreveria a decir ke ai sitios en ke es muxo mas exagerao que en los nuestros,aunke en sus foros ya no se como se expresan pk directamente no los visito.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el cel st boi chapo por eso, pork se llenaba de garrulos, yo estaba practicamente cada finde y pude ver el cambio...desde los primeros mega-fashionetis (cada uno que vista como le parezca) hasta los garrulo-fashion, y ahi es cuando empezaron a haber movidas cada noche en la salida y demas.

--- Fin de la cita ---

Los ke yo te digo, que de la noche a la mañana se quitaron la alpha y las Cortez y se pusieron un jersey de esos con cremalleras en los hombros y unos zapatos. Se les solía ver por La Nit El Cel, Eibisí, etc... se lo acabaron cargando todo en lo que ambiente se refiere, como de costumbre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa