MAKINA > MAKINA: GENERAL
Justos por pecadores
<< < (30/37) > >>
knovas:

--- Cita de: UnKnOw en 20/12/05, 12:30:12 pm ---
--- Cita de: knovas en 18/12/05, 09:11:20 am ---la garruleria no es algo ke se limite al mundillo este. esta pasada noxe, me fui d bares por st boi ke es donde esta el sonik (antes cel), i en fin, la gente iva d un palo que yo definiria como "fashion-xungo" ke era verlo con los colegas i partirnos d risa.ivan todos bien vestidos para entrar en la discoteca,xo los oias hablar i flipavas del acento "agitanado" que le ponian i a gritos en el bar, por la calle...patetico xD.asike conductas d este tipo me atreveria a decir ke ai sitios en ke es muxo mas exagerao que en los nuestros,aunke en sus foros ya no se como se expresan pk directamente no los visito.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el cel st boi chapo por eso, pork se llenaba de garrulos, yo estaba practicamente cada finde y pude ver el cambio...desde los primeros mega-fashionetis (cada uno que vista como le parezca) hasta los garrulo-fashion, y ahi es cuando empezaron a haber movidas cada noche en la salida y demas.

P.D. Snail, en el tema de las faltas no nos referimos (yo almenos) a pequeñas/pasables faltas de ortografia, nos referimos a esto.

·Modo xikipark (o como querais llamarlo)
SeH NeN VaYa MoRaO Io No Se K PuSiErOn nL XqUeLe PoRqUE UfF nEn K mOrAo (Adornar con colores, saludos interminables, simbolos...)

·Modo normal
Yo no se k pusieron pork iva morao.  ;D

--- Fin de la cita ---
buf loque comentas del cel ya ves! yo iva sobre la ultima temporada antes d cerrar i el ambiente dava pena...en los trenes se montavan unas peleas ke ni los prossegur savian ke acer aveces,para ke lueg digan d los trenes hacia st celoni tb  >:(, asike como comentas no mextranyaria ke lo xaparan x eso,aunke el otro dia x las calles i bares veia el mism tipo d gente, ke tenia toa la pinta d kerer entrar en la discoteca ya t dig, era patetico. respecto al estilo d escribir de los xikiparks las clavao!xD
chuka:

--- Cita de: djn makina en 20/12/05, 13:03:28 pm ---
--- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:47:12 pm ---
--- Cita de: Smileder en 20/12/05, 12:43:01 pm ---
--- Cita de: chuka en 20/12/05, 12:40:52 pm ---Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais

--- Fin de la cita ---

No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!!

--- Fin de la cita ---

De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD,

--- Cita de: djn makina en 20/12/05, 12:45:02 pm ---el tropicana de malgrat?

--- Fin de la cita ---

el mismo  ;)

--- Fin de la cita ---

yo fuí una vez de fiesta con mis colegas de clase hace años, es bastante grande y tal,a ver si un dia cierra y trasladamos el PSICOSIS pa allá  ^-^

--- Fin de la cita ---

no, no!!! el psicosis q se quede como esta.... es mi antro y asi ha de continuar siendolo xD
RoTtWëiLLa_XuLaH:
aveer lo de los nick da iwal, xoo loss comentarioss es mu tristeee ver tantas barbaridadesss tienes razon. peroo a eso se le llama incultura.
a mi tambien me llaman peladaa xk scuxo makina..  o kuidaoo kn la xusma d mi barrio..
xoo la incultura no solo se encuentraa en los "makineros" staa x todas partes.
en fin...  :(
CHARLi_82:

--- Cita de: FrEeDoOm en 20/12/05, 13:05:15 pm ---
--- Cita de: UnKnOw en 20/12/05, 12:30:12 pm ---
--- Cita de: knovas en 18/12/05, 09:11:20 am ---la garruleria no es algo ke se limite al mundillo este. esta pasada noxe, me fui d bares por st boi ke es donde esta el sonik (antes cel), i en fin, la gente iva d un palo que yo definiria como "fashion-xungo" ke era verlo con los colegas i partirnos d risa.ivan todos bien vestidos para entrar en la discoteca,xo los oias hablar i flipavas del acento "agitanado" que le ponian i a gritos en el bar, por la calle...patetico xD.asike conductas d este tipo me atreveria a decir ke ai sitios en ke es muxo mas exagerao que en los nuestros,aunke en sus foros ya no se como se expresan pk directamente no los visito.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el cel st boi chapo por eso, pork se llenaba de garrulos, yo estaba practicamente cada finde y pude ver el cambio...desde los primeros mega-fashionetis (cada uno que vista como le parezca) hasta los garrulo-fashion, y ahi es cuando empezaron a haber movidas cada noche en la salida y demas.

--- Fin de la cita ---

Los ke yo te digo, que de la noche a la mañana se quitaron la alpha y las Cortez y se pusieron un jersey de esos con cremalleras en los hombros y unos zapatos. Se les solía ver por La Nit El Cel, Eibisí, etc... se lo acabaron cargando todo en lo que ambiente se refiere, como de costumbre.

--- Fin de la cita ---

No ho podies haver dit millor! T'estimo! :-*

L'any passat vaig anar al Sonik per cap d'any. No havia vist mai tantes baralles en una sola nit. Baralles cada 5 minuts. No exagero. Aquestes discoteques son les pitjors. Clar, que ja al tren em vaig trobar penya bufant. Això ja em va servir d'avís del que em trobaria.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: djn makina en 19/12/05, 07:22:31 am ---También están esos tipikos que van con el coche a 2.000 km por la carretera escuchando makina :$ (o derivados)

--- Fin de la cita ---

esk se dice q este tipo de música conduce normalmente a una conducción bastante agresiva
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa