oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda para un novatilloooo  (Leído 1104 veces)
Rs50-team
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« en: 02/12/05, 15:44:42 pm »

 ;D muy wnas,primero de todo decir k hay muchisimo nivel aki....bajandome maketas k habeis ido posteando veo k mas de uno tendria k sustituir a muchos productores aktuales k ni mucho menos hacen temas komo algunos k e visto kolgados por aki...a lo k iva jejeje

haber si alguien se podria kurrar un pekeñisimo tutorial para la produccion de musika makina ,yo uso fruity loops(me imagino k komo la mayoria k empieza),como ago las rayadas?de dnd sakais esas pedazo melodias??? y wno haber si alguien tiene un moemntillo y hace alguna kosilla k nos guie un poko a los k empezamos en esto,gracias!
aYo
Desconectado

Sexo: Masculino De: S/C De Tenerife
Registro: 09-12-05

Email
« Responder #1 en: 09/12/05, 18:17:15 pm »

las melodias suelen ser arpegios,, las rayadas pos un sonidito que sirva y te rayas con una melodia rapida xDDD...
dichos sonidos pouedes sacarlos de plugins vst como vanguard, v-station, sytrus ,,, hay varios :P
Rs50-team
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #2 en: 10/12/05, 16:07:04 pm »

muchisimas gracias x cnt ayo!!!!! ;) ;) ;) voy a probar habeee
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #3 en: 10/12/05, 16:16:03 pm »

;D muy wnas,primero de todo decir k hay muchisimo nivel aki....bajandome maketas k habeis ido posteando veo k mas de uno tendria k sustituir a muchos productores aktuales k ni mucho menos hacen temas komo algunos k e visto kolgados por aki...a lo k iva jejeje

haber si alguien se podria kurrar un pekeñisimo tutorial para la produccion de musika makina ,yo uso fruity loops(me imagino k komo la mayoria k empieza),como ago las rayadas?de dnd sakais esas pedazo melodias??? y wno haber si alguien tiene un moemntillo y hace alguna kosilla k nos guie un poko a los k empezamos en esto,gracias!

Hombre XD las melodias las sacamos de nuestros sentimientos, los sonidos de donde podemos jajajaja pero ten aqui te dejo mas plugins para que uses

pro-53 ( yo este lo utilizo mas que nada cuando tengo un sonido para el paron de la melodia )
bass-station ( bajos & kontras )
Intakt ( para poner samplers ;) hacerles el efecto robot que va lento sabes? y mas cosas )
batery ( para poner claps, hithat, snares, crash, y bombo ) este es un plugin con el que puedes meter mas de 7 sonidos en una sola pista sin tener que crear pistas apartes y que se te colpase menos el ordenador
Wavelab ( sampleador )
vst Tube ( compresor para que suene todo bien duro sin tener que subir el volumen y que acabe distorsionando )
Expander ( un expansor para que los sonidos no se coman uno a otros y se escuchen todos con mas claridad )
Rs50-team
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #4 en: 11/12/05, 13:51:50 pm »

;D muy wnas,primero de todo decir k hay muchisimo nivel aki....bajandome maketas k habeis ido posteando veo k mas de uno tendria k sustituir a muchos productores aktuales k ni mucho menos hacen temas komo algunos k e visto kolgados por aki...a lo k iva jejeje

haber si alguien se podria kurrar un pekeñisimo tutorial para la produccion de musika makina ,yo uso fruity loops(me imagino k komo la mayoria k empieza),como ago las rayadas?de dnd sakais esas pedazo melodias??? y wno haber si alguien tiene un moemntillo y hace alguna kosilla k nos guie un poko a los k empezamos en esto,gracias!

Hombre XD las melodias las sacamos de nuestros sentimientos, los sonidos de donde podemos jajajaja pero ten aqui te dejo mas plugins para que uses

pro-53 ( yo este lo utilizo mas que nada cuando tengo un sonido para el paron de la melodia )
bass-station ( bajos & kontras )
Intakt ( para poner samplers ;) hacerles el efecto robot que va lento sabes? y mas cosas )
batery ( para poner claps, hithat, snares, crash, y bombo ) este es un plugin con el que puedes meter mas de 7 sonidos en una sola pista sin tener que crear pistas apartes y que se te colpase menos el ordenador
Wavelab ( sampleador )
vst Tube ( compresor para que suene todo bien duro sin tener que subir el volumen y que acabe distorsionando )
Expander ( un expansor para que los sonidos no se coman uno a otros y se escuchen todos con mas claridad )


 :) :) :) gracias!!!!! enserio!!!!!haber k akava saliendo alfinal  ;)
Dj BoUNsES
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze.(Barcelona)
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!


Email
« Responder #5 en: 11/12/05, 19:23:42 pm »

Una preguntita???por donde podria sacar este programa, esk todo el mundo habla de el y me gustaria empezar y tal...esk me pierdo cuando leo....me pierdo, bueno un saludo y sequir promocionando la musica makina, que nunca morira!
Rs50-team
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #6 en: 12/12/05, 13:04:08 pm »

Una preguntita???por donde podria sacar este programa, esk todo el mundo habla de el y me gustaria empezar y tal...esk me pierdo cuando leo....me pierdo, bueno un saludo y sequir promocionando la musica makina, que nunca morira!

el flstudio? yo ahora pq estoy en el kurro pero sino te cnt nadie antes de las 2 k es kuando llego a kasa te mirare la direccion de una web griega de dnd te lo puedes bjar,aparte tb tienen vsti con sus keigen y toda la mandanga,la web se k es mixgalery. algo xD
aYo
Desconectado

Sexo: Masculino De: S/C De Tenerife
Registro: 09-12-05

Email
« Responder #7 en: 12/12/05, 17:54:41 pm »

en el emule lo tienes,,, creo que la ultima es la 5.0.2XXL ,,, hassta que salga el FL6 =D que ya lo estan enseñando a los usuarios de la web oficial
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #8 en: 13/12/05, 10:29:58 am »

Sinceramente pasate al cubase ,al principio parece dificil(y lo es) pero poco a poco iras pillandole el trankillo,la mejor receta para producir musica,podramos decir que son 5 ingredientes: 1 preguntar a los que te pueden (y quieran que eso es dificil)2 las ganas de aprender,3 el sentimiento que le pongas,4 la busqueda por uno mismo de nuevos conociemientos(manuales,solfeo,cubase ect..) y el 5 armarse de paciencia sobre todo eso paciencia es dificil frenarse(aunque evidentemente podriamos añadir y un sexto ingrediente la creatividad).Con todo esto cualquier persona puede iniciarse en la gran mundo de la produccion musical.

Un saludo

Siriob
Rs50-team
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #9 en: 13/12/05, 15:53:35 pm »

el link directo,es la demo pero dentro tb viene el crak

http://www.mixgalaxy.ru/fruityloops/download_file.php?id=138

aparte de estar el fruity hay bastantes plugins  para descargarse  con su keigen dentro del archivo(vanguard,v-station...etc etc)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |