muy wnas,primero de todo decir k hay muchisimo nivel aki....bajandome maketas k habeis ido posteando veo k mas de uno tendria k sustituir a muchos productores aktuales k ni mucho menos hacen temas komo algunos k e visto kolgados por aki...a lo k iva jejeje
haber si alguien se podria kurrar un pekeñisimo tutorial para la produccion de musika makina ,yo uso fruity loops(me imagino k komo la mayoria k empieza),como ago las rayadas?de dnd sakais esas pedazo melodias??? y wno haber si alguien tiene un moemntillo y hace alguna kosilla k nos guie un poko a los k empezamos en esto,gracias!
Hombre XD las melodias las sacamos de nuestros sentimientos, los sonidos de donde podemos jajajaja pero ten aqui te dejo mas plugins para que uses
pro-53 ( yo este lo utilizo mas que nada cuando tengo un sonido para el paron de la melodia )
bass-station ( bajos & kontras )
Intakt ( para poner samplers

hacerles el efecto robot que va lento sabes? y mas cosas )
batery ( para poner claps, hithat, snares, crash, y bombo ) este es un plugin con el que puedes meter mas de 7 sonidos en una sola pista sin tener que crear pistas apartes y que se te colpase menos el ordenador
Wavelab ( sampleador )
vst Tube ( compresor para que suene todo bien duro sin tener que subir el volumen y que acabe distorsionando )
Expander ( un expansor para que los sonidos no se coman uno a otros y se escuchen todos con mas claridad )