oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 11-12-05  (Leído 1372 veces)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« en: 12/12/05, 09:14:01 am »

jue! tamos a lunes ya y todavia no e visto ningun post de valoraciones!!! Weno pos aki esta xD

Pues musikalmente como siempre calentamiento tracker del weno y sesiones a cargo d los residentes q es lo q mola 8) X cierto xaparon muy pronto no??  :-\ :-\ :-\

weno el proximo find mas con el puto MALRY!!!

PD - Joder me pongo un gorro y una bufanda y ya nadie me reconoce XDDDD la bomba :D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #1 en: 12/12/05, 10:04:23 am »

Una tarde wena wena :P acargo de los residentes :), Tracker como no con el jumper liandola a muerte si señor jiijji, luego ya makineo un pokito al principio i luego un pokito de hardstyle del weno :P , agradecer a tracker por poner mi cd que le di  :-[ una melodia que metio gracias y gracias por dedicarme la mezcla del vanguard con la base esa nuestre :-[ jajajaajaj como no un DESK tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRACKER I AL-FREDO 4 EvER :P
Pons

Email
« Responder #2 en: 12/12/05, 10:22:14 am »

jajaja puto Kbra ke iva de incognito...

TREMENDO FESTIVAL
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 12/12/05, 12:34:45 pm »

weno pos na tarde mas ai tabamos, y los residentes taban ai en su linea km siempre. y na la semana k viene esperemos etar ai pa ver al Malry
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #4 en: 12/12/05, 15:45:04 pm »

jJajjaa sisi de incognito eee xDDD wen0 p0s me lo pase bastante bien...xo al final de la noxe mentere de ke abia alguien alli y no me saludo...en fin ke se de x aludido ken se tenga ke dar xD wenooo un bezote pa toa la gente ke conosco y en espesial a esos de detras de la barraaaaa!!!! :-* :-*
la semana ke vene massss y mejoooorrrr!!!
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #5 en: 12/12/05, 17:36:17 pm »

DsPuEs d mux0s fIndEs faLté...  :-\ oTr0 dia me p0Ng0 eL dESpeRtad0r xD
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #6 en: 12/12/05, 19:13:38 pm »

feStivaL SobRaiSimo ;D muxo paJaReo cReo e xD La pRimeRa media hoRiLLa o aSí pueS no me m0ló muxo la veRdad, peRo lueg0.. b0h lueg0 xd muSicón deL roll0 acompaÑaMe al uve-sé, eSpeRa q acabE eSte teMa y eL siguieNte todavia eRa meJoR ::) :-[ xd

bl4nk vaYa viaJecit0 x dioS :o :o ;_____( Si lo Sé baJo en caStefa.. kita kita xD

eSte doMingoo Se lia o máS ;D ;D 8)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #7 en: 12/12/05, 19:17:27 pm »

festival buenissimo, despues de dos findes sin ir :-[, KBRA  tabas too kamuflao xd, i lo de xapar pues no me lo esperaba... wno sa enkontrao la dueña dl DNI ya?xD

1n saludo gente!!!
NiT@

Email
« Responder #8 en: 12/12/05, 19:25:11 pm »

aaa m kede sin ir puke no m encontraba b :_(
la smana k vienee mi cumplee aunq este cn 40 d fiebre ahi tare^^ ;D malry.. ::)

P.D.: Ara ke m akuerdo! Una amiga me ha dixo k l han kitao la kartera cn l dni la tarjeta d metro pasta.. wno y to eso! ANda ke vaya tela eh, pfff esq como entere mae mia s lo k faltaba ya n l desk gentuza ts :-\
laury_h4l

Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L

Email
« Responder #9 en: 12/12/05, 22:34:16 pm »

PD - Joder me pongo un gorro y una bufanda y ya nadie me reconoce XDDDD la bomba :D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

PUto KBRA etarra xDDDDDddddd ivAs d incognito x eso n t reconosi >:( x'DDD

FESTIVAL in da desK cm Siempre ^^ y el DmIingo Q viene MAs Cn MR Malry JOJOJJJO TA L Dming genTUSa Miah!^^ :-*
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #10 en: 13/12/05, 00:35:01 am »

Aunke no tenia ganas de bailar muxo todo hay k decirlo, un calentamiento de infarto! y una wena sesion un 10 p4l desk!

Pd: Kbra, tio no te tapes tanto k es lo k dice la gente no se te reconoce xDDDDDDD
Pd2: La semana k vienee Malry  [chikypark] [chikypark]
Laury y Andrea: Se la llevo el tiburon, se la llevo !!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] XDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 13/12/05, 02:41:55 am »

una tarde genial  :D aunke no es lo mismo sin four roses y sin redbull ke timo! :(

falto un dia y ya me parece ver gente nueva a sako jaja joer uno no se puede despistar xD

muxas mezclas nuevas km el tirannize kn la mierda base esa ke kopia los samplers del hands on yello xD y una recta final algo más korta pero máxima en calidad  8) opera + dablitz a pelo y piel de gallina a kilos jaja

saludos a todos y kbra la proxima vez no te disfraces jaja

PD: por cierto algo habeis komentado de ke si le kitaron la cartera a nosekien... no sé de ke va el tema pero solo recordaros ke veo a gente ke deja sus kosas x aí en los podiums muy a la ligera y se olvida de de ellas en toda la tarde, y aunke en desk seamos una familia y todo el rollo pero sigue siendo una diskoteka y tendriais ke tener un poko + de cuidado kn vustras cosas. ade+ para algo esta el guardarropa y ke la xavala esa trabaje + ke pa algo le pagan xD
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #12 en: 13/12/05, 11:42:40 am »

una tarde genial  :D aunke no es lo mismo sin four roses y sin redbull ke timo! :(

falto un dia y ya me parece ver gente nueva a sako jaja joer uno no se puede despistar xD

muxas mezclas nuevas km el tirannize kn la mierda base esa ke kopia los samplers del hands on yello xD y una recta final algo más korta pero máxima en calidad  8) opera + dablitz a pelo y piel de gallina a kilos jaja

saludos a todos y kbra la proxima vez no te disfraces jaja

PD: por cierto algo habeis komentado de ke si le kitaron la cartera a nosekien... no sé de ke va el tema pero solo recordaros ke veo a gente ke deja sus kosas x aí en los podiums muy a la ligera y se olvida de de ellas en toda la tarde, y aunke en desk seamos una familia y todo el rollo pero sigue siendo una diskoteka y tendriais ke tener un poko + de cuidado kn vustras cosas. ade+ para algo esta el guardarropa y ke la xavala esa trabaje + ke pa algo le pagan xD

oie ke da blitz as escuxado tu???

DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #13 en: 13/12/05, 14:17:02 pm »

Pos bueno, ultimamente voi menos pero este finde me pasé x el desk y weno la cosa ha cambiado bastante...musica muxo mas comercial k es casi lo mismo k decir k hay muxa gente nueva..... no se, a mi cada vez me mola menos, cada vez se ven mas peleas , la peña va mas de lista y todas esas cosas, volviendo a la musica solo decir k las sesiones desde hace unos cuatnos meses son casi iguales... ara delante de cabina se lia pero de diferente forma y weno preferia mil veces la otra forma de liarla xD pero weno kizas me estoi haciendo viejo ya y me e cansado de ver a tios con pelos en los huevos haciendo los niños  8)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #14 en: 13/12/05, 15:32:49 pm »

Pos bueno, ultimamente voi menos pero este finde me pasé x el desk y weno la cosa ha cambiado bastante...musica muxo mas comercial k es casi lo mismo k decir k hay muxa gente nueva..... no se, a mi cada vez me mola menos, cada vez se ven mas peleas , la peña va mas de lista y todas esas cosas, volviendo a la musica solo decir k las sesiones desde hace unos cuatnos meses son casi iguales... ara delante de cabina se lia pero de diferente forma y weno preferia mil veces la otra forma de liarla xD pero weno kizas me estoi haciendo viejo ya y me e cansado de ver a tios con pelos en los huevos haciendo los niños  8)

Haber ke peleas colgao, no inventes!!!!!!!!!

Lo de la musica cada uno tiene su punta de vista, pero de las peleas... >:(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir