oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 17 en COLISEUM....HISTORY!!!  (Leído 2251 veces)
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« en: 11/12/05, 22:11:16 pm »

Texto de flyer:
Es otra manera de hacerlo. No hay una historia, si no muchas que ocurrieron al mismo tiempo en diferentes lugares. Tantas historias como templos que cobijaron a miles y miles de peregrinos alla por mediados de los 90. Templos como CHASIS y COLISEUM desde los cuales predicaban dos maestros de ceremonias que hoy, diez años despues, nos deleitaran con una sesion como esta:

En cabina: JAVIER AZNAR (coliseum) & RICARDO F. (ex-chasis).

Esta sesion puede ser impresionante!!!!!!!! :o :o :o :o

SABADO 17 DE 2005 EN COLISEUM. HISTORY BY JAVI AZNAR Y RICARDO F.  ;)
XikaSeVeN

Registro: 11-11-04

Email
« Responder #1 en: 11/12/05, 23:25:19 pm »

uyuyuyuyyyyyyyyyyy aki tienes a una ke tiene claro q va a ir pa almudevar el 17. asi ke alli nus vemossssssssss!!!
NiT@

Email
« Responder #2 en: 12/12/05, 00:12:03 am »

kiero irrrrrrrrr :'( si alguien hace bus o lo k sea ke avise !
Rubia_kontrol

Registro: 21-08-05

Email
« Responder #3 en: 12/12/05, 13:00:53 pm »

Pos tb picnha en el kontrol te dia el javi aznar.k pinchará poco no?
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #4 en: 12/12/05, 13:06:25 pm »

es verdad tmb pinxa en kontrol,pos va a ser q no ira  a kontrol ee xq no tendra tiempo de pinxar i volver para coliseum
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5 en: 12/12/05, 13:12:30 pm »

es verdad tmb pinxa en kontrol,pos va a ser q no ira  a kontrol ee xq no tendra tiempo de pinxar i volver para coliseum

Allá cierran a las 8 o a las 9, asi k no me extrañaría k hiciese doblete.

Tb ha ido a pinchar al Xque alguna vez y luego ha aparecido a las tantas por Coli a cerrar la sesión.

Sin duda una buena fiesta la de la History.
dj centric

Email
« Responder #6 en: 12/12/05, 17:38:43 pm »

Estoy seguro d q javi si q ira a kontrol a pinchar...coliseum cierra a las 8 u 8 y media normalmente asi q le da tiempo de ir a pinxar a kontrol y luego volver pa almudevar a cerrar sesion. No es la primera vez q lo hace  ;)
RoTtWëiLLa_XuLaH

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #7 en: 13/12/05, 18:41:26 pm »

:o wA k mieRdA k Te Cn La PaTa XuNgA ! OyE! SaBeIs SI eL 23 Ta AbIeRta La CoLi??? Y k HaCeN?!  ::) xQuE tEnIa K Ir a La Set4Dos Xo nOsE sI sTa AbIeRTo Ni Naa !  EngA PuEs! HaRdCoRE WiLL nEvEr DiE!!
dj centric

Email
« Responder #8 en: 13/12/05, 22:03:51 pm »

:o wA k mieRdA k Te Cn La PaTa XuNgA ! OyE! SaBeIs SI eL 23 Ta AbIeRta La CoLi??? Y k HaCeN?!  ::) xQuE tEnIa K Ir a La Set4Dos Xo nOsE sI sTa AbIeRTo Ni Naa !  EngA PuEs! HaRdCoRE WiLL nEvEr DiE!!

nop....el 23 no abre.
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #9 en: 14/12/05, 10:39:27 am »

el 23 abre la seven con javi boss  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 18/12/05, 12:43:38 pm »

Qué tal estubo la fiesta?
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #11 en: 18/12/05, 16:44:53 pm »

Qué tal estubo la fiesta?

eso, a ver si smileder, chino o ptt nos hacen resumen d ese festival,
una gran valoración de las suyas, para darnos envidia xD
aunque se de buena mano q disfrutaron de lo lindo... ;)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #12 en: 18/12/05, 18:03:00 pm »

Viendo que hay alguien interesado pues se harán unas valoraciones.

El mismo día se decidió ir a Coliseum y estaba claro: improvisación suele dar lugar a buen festival. Y así fue. Después del viajecito hasta tierras aragonesas con un poco de todo llegamos a Almudevar. Sería la 1 y el parking bastante vacío. Durante la noche pues hubo una entrada correcta, ni mucho menos se llenó.

Desde fuera ya se escuchaban buenos temas como el your house is mine, dsigual 3 etc. De repente... "ansen dausen!"... buffff Blast FX hacía acto de presencia en tierras aragonesas... corriendo para entrar y pillar al menos el final del tema jaja. Antes de Ricardo F no sé quien pincharía pero estuvo muy bien: caerían también Go back, bass hard, etc. Ricardo F estuvo bastante rato pinchando 2-3 horas. El tío empezó durísimo iniciando set con el spiral pure!! Como sonó allí! Eso sí es sonido nítido! Metería buena chicha fisher in trance, medidation, controla, simply destroy, el de rigor para poder ir al lavabo XD, saturday night (dida mix), grillos, etc. Realmente me gustó y dejó el pabellón catalán bien alto.

Luego se pondría a los platos Javi Aznar que creo que venía del Kontrol. Musicón y buenas mezclas. Empezando el tío con el maravilloso Nature (ande está chino? jjaja). De aquí ya no sé decir apenas temas que puso. Eso estuvo muy bien... qué grande continuar viendo día a día la gran cantidad de remember que queda por descubrir!!! Mucho tema en plan ""base"" duro rollo pink records que ni idea de nombres pero que estaban genial, algún tema progresivo pero tb duro duro... Ver que son las 5 y pensar que todavía quedaban 3 horas de festival fue una auténtica gozada. Lo mejor de la noche fue la recta final. Fue de escándalo! Tema de cierre el this is a seagul de PG-2. Rotllana que formamos con los mañicos al empezar ese pianito tan impactante y luego botes históricos. Puto coli y chino que la liamos de lo lindo con este tema. Otro momento para recordar siempre, sin duda. Por un momento 3 personas se fusionaron en 1 creo yo jajaja. La gente que quería más y metío el to the beat de aldus haza y el oxigene. Uno ya sabe la historia y se lo tenía que recorda jaja, el paso de persona a cabra en teoría no se iba a producir... y vaya! se hizo extensible a algún otro y todo jaja.

Con lo que me quedé más sorprendido fue con el ambiente. Eso es saber estar en una discoteca como dios manda. Que felicianos todos y que gente tan enrolladísima. La gente se ponía ahí a bailar contigo, se presentaban... me quito el sombrero con los maños, sí señor. Mucho ejemplo se debería tomar por aquí.

La vuelta.. pues después de pajareos por Florida 135 y demás... risas, momentos de ya bajón, un poco de todo. Conversación genial por el camino (eh yuna? ;) ). Pasadas las 3 de la tarde llegó un servidor a casa jaja.

Total, muy buen festival. Saludos a todos esos maños, en especial a uno, y a los 2 compis de festival: PTT (el parlanchín) y Chino (el driver). Gracias companys! Repetiremos festival, claro.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13 en: 18/12/05, 18:27:19 pm »

Qué valoraciones, piel de gallina. Por lo que veo, Ricardo de chapeau.
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #14 en: 18/12/05, 18:55:48 pm »

Viendo que hay alguien interesado pues se harán unas valoraciones.

El mismo día se decidió ir a Coliseum y estaba claro: improvisación suele dar lugar a buen festival. Y así fue. Después del viajecito hasta tierras aragonesas con un poco de todo llegamos a Almudevar. Sería la 1 y el parking bastante vacío. Durante la noche pues hubo una entrada correcta, ni mucho menos se llenó.

Desde fuera ya se escuchaban buenos temas como el your house is mine, dsigual 3 etc. De repente... "ansen dausen!"... buffff Blast FX hacía acto de presencia en tierras aragonesas... corriendo para entrar y pillar al menos el final del tema jaja. Antes de Ricardo F no sé quien pincharía pero estuvo muy bien: caerían también Go back, bass hard, etc. Ricardo F estuvo bastante rato pinchando 2-3 horas. El tío empezó durísimo iniciando set con el spiral pure!! Como sonó allí! Eso sí es sonido nítido! Metería buena chicha fisher in trance, medidation, controla, simply destroy, el de rigor para poder ir al lavabo XD, saturday night (dida mix), grillos, etc. Realmente me gustó y dejó el pabellón catalán bien alto.

Luego se pondría a los platos Javi Aznar que creo que venía del Kontrol. Musicón y buenas mezclas. Empezando el tío con el maravilloso Nature (ande está chino? jjaja). De aquí ya no sé decir apenas temas que puso. Eso estuvo muy bien... qué grande continuar viendo día a día la gran cantidad de remember que queda por descubrir!!! Mucho tema en plan ""base"" duro rollo pink records que ni idea de nombres pero que estaban genial, algún tema progresivo pero tb duro duro... Ver que son las 5 y pensar que todavía quedaban 3 horas de festival fue una auténtica gozada. Lo mejor de la noche fue la recta final. Fue de escándalo! Tema de cierre el this is a seagul de PG-2. Rotllana que formamos con los mañicos al empezar ese pianito tan impactante y luego botes históricos. Puto coli y chino que la liamos de lo lindo con este tema. Otro momento para recordar siempre, sin duda. Por un momento 3 personas se fusionaron en 1 creo yo jajaja. La gente que quería más y metío el to the beat de aldus haza y el oxigene. Uno ya sabe la historia y se lo tenía que recorda jaja, el paso de persona a cabra en teoría no se iba a producir... y vaya! se hizo extensible a algún otro y todo jaja.

Con lo que me quedé más sorprendido fue con el ambiente. Eso es saber estar en una discoteca como dios manda. Que felicianos todos y que gente tan enrolladísima. La gente se ponía ahí a bailar contigo, se presentaban... me quito el sombrero con los maños, sí señor. Mucho ejemplo se debería tomar por aquí.

La vuelta.. pues después de pajareos por Florida 135 y demás... risas, momentos de ya bajón, un poco de todo. Conversación genial por el camino (eh yuna? ;) ). Pasadas las 3 de la tarde llegó un servidor a casa jaja.

Total, muy buen festival. Saludos a todos esos maños, en especial a uno, y a los 2 compis de festival: PTT (el parlanchín) y Chino (el driver). Gracias companys! Repetiremos festival, claro.

Madre mia grande el relato grande! yo fui uno que nos presento el figura del edwin, tanto a ti como a chino.( no os iba a decir el nick k es imposible xD) , todo un honor como ya dije a Chino ;)
 History r00lez!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir