oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FiN dE aÑo 2005-2006.....como os gustaría que fuera?  (Leído 4468 veces)
Juanito
Visitante

Email
« en: 11/12/05, 16:16:20 pm »

pos nada gente, los ultimos fin de años no he ido y no se que rollo se lleva........es decir.....tiran d remember algun rato?

se pone muy a petar?  la gente a la una ya esta haciendo cola?

bueno y volviendo al tema del post.....a mi me gustaria que pusieran musica actual intercalada con makina remember (a ver, lo perfecto seria todo remember, pero ya se que no puede ser)

tambien me gustaria que  esa noche no hubiera mucho invader, que fuera casi todos xquesianos y que fueramos bastantes makinations pa pegarnos la fiesta juntos............y hacer una kdd........a las 11 de la mañana pa desayunar.....uououououo ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/12/05, 17:49:09 pm »

molaria k estubiera de gnt cmo un dia normal en el xque o algo menos de gnt, k no haigan invaders de estos y k este toda la gnt conocia, y kuando mas tarde xapen mejor k ese dia hay ganas de fiesta :P
melissaaaa

Registro: 21-11-05
CeNtRaL...

Email
« Responder #2 en: 11/12/05, 18:06:15 pm »

Yo nunca e ido al xque un fin de año y creo q este ire y me gustaria q pusieran musica de ahora y de antes de todo un poco y temas waposs. Lo del desayuno eso staraia bien jeje se liaria poco xd  y nuse q mas...gente fiestera y na de tontos!!! 8)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/12/05, 18:32:26 pm »

pues los 2 útlimos años he ido y me ha gustado así q si siguen así y ya me komformo!!!!!!!!!!
Sólo pido stand q den xokolate caliente y xurros x la mañana jajajajaja ñaam!!!!!!!!! ::)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #4 en: 11/12/05, 18:43:07 pm »

buenrollito + musicon + morao/// -invaders -mossos.
kn esto me conformo:P
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #5 en: 11/12/05, 19:26:34 pm »

ahi ahiiii!!!

los fin de años en el xque son los mejores solo xquesianos, solo musikon por parte de pastis y buenri muxo morao!!! y la fiesta hasta las 9 o asi lo mejor vaya!  ;D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 11/12/05, 20:00:50 pm »

ahi ahiiii!!!

los fin de años en el xque son los mejores solo xquesianos, solo musikon por parte de pastis y buenri muxo morao!!! y la fiesta hasta las 9 o asi lo mejor vaya!  ;D

q razon tienes amigo cooco, un fin d año se merece una sesion brutal, y q los 4 babuinos d siempre se keden en su barrio q les invitamos a no venir
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #7 en: 11/12/05, 22:32:18 pm »

ke sea como el año pasado !
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #8 en: 11/12/05, 22:40:27 pm »

Estoy con los que dicen que igual que el año pasado o el otro. Gente la justita, con muchisimas ganas de festivalote, buen rollo, muy buena musica y que cierren muy tarde. Solo eso  ::)
GeNoCiDe

Email
« Responder #9 en: 11/12/05, 22:57:36 pm »

pues yo nose si ire este año pero si voy o sino para la gente q vayais con q sea como el del año pasado ya vale la pena son dias de musicon, ya q suelen hacer repaso de todo, sobre todo para el final y ya no decir q se estiran mas y alli hasta las 8 liandola,,,, la verdad q lo mejor es ambiente only xquesianos y nada de invader ni peña del palo.... :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #10 en: 12/12/05, 00:31:48 am »

Eso esoo. Con los xquesianos de siempre, y k xapen tarde. :P :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #11 en: 12/12/05, 00:38:47 am »

yo despues del pont kiza me pas0 por el xQue :) konsiderarme un invader bon noi por es0 xd ;D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #12 en: 12/12/05, 01:13:33 am »

yo despues del pont kiza me pas0 por el xQue :) konsiderarme un invader bon noi por es0 xd ;D

mmmmmmmmmmmm.........val e va......aceptamos a remo como xquesiano durante unas horas  ;)

oye, pero los dos ultimos fin de año se ha puesto a petar el xque como si fuera un aniversari? o se esta mas o menos bien?
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 12/12/05, 01:23:00 am »

sobreto no dejas k tu kolega se acerke a ningun cristal xD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #14 en: 12/12/05, 01:36:16 am »

mmmmmmmmmmmm.........val e va......aceptamos a remo como xquesiano durante unas horas  ;)

oye, pero los dos ultimos fin de año se ha puesto a petar el xque como si fuera un aniversari? o se esta mas o menos bien?

el año pasado no se petó del todo, se llenaria 3/4 del total diría.... eso sí pero sin agobiarte ni na de eso.

es buen dia pa subir ya q la gente va de muy buen rollo y bastante morá ::) jejejej lo mejor de todo el horario hasta las tantas ahí xD

P.D.: monos, simios y demás miembros de la familia HOMO-SAPIENS kedaros en vuestra puta casa este día siusplauuu
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir