oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pregunta sobre el concurso  (Leído 1332 veces)
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« en: 11/12/05, 14:59:58 pm »

pos eso, qe qeria acer una pregunta aaver si xavi me la puede contestar, qerria saber a qe ora diran los clasificaos pal concurso de dj´s es pa estar atento, aver si lo van a  decir y vamos a estar por ay pajareando
Dj. Sampler Boy

Registro: 15-02-04
welcome to hell

Email
« Responder #1 en: 11/12/05, 15:01:41 pm »

yo tmbn me hacia esta pregunta... :D
NeNiTa_ThUnD3R

Registro: 17-01-05
NeNiTa

Email
« Responder #2 en: 11/12/05, 15:12:52 pm »

pos me parece q tendreis q star atentos, pq aunq se suele fijar una hora, es dificil q se kumpla ya q el metralla no puede tar en dos sitios a la vez!  ;)   pero trankilos, pq si funciona igual que el año pasao, dicen los klasifikaos abajo pero luego se les pide que esten en la boutique un rato más tarde, que es donde se hace entrega del calendario i tal, asi q si abajo no te as enterao, subes arriba y kuando veas una multitud de gente q se concentra; ahi es donde reparten concursos!jaja  :)
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 11/12/05, 20:03:57 pm »

pos me parece q tendreis q star atentos, pq aunq se suele fijar una hora, es dificil q se kumpla ya q el metralla no puede tar en dos sitios a la vez!  ;)   pero trankilos, pq si funciona igual que el año pasao, dicen los klasifikaos abajo pero luego se les pide que esten en la boutique un rato más tarde, que es donde se hace entrega del calendario i tal, asi q si abajo no te as enterao, subes arriba y kuando veas una multitud de gente q se concentra; ahi es donde reparten concursos!jaja  :)
weeeeeee   sa rvradio poderosa jajaj!!!  jajaj!! vaya tela!!!  thunder ganó el año pasao no???? weno me parece ke este año me como los mocos pke hay mucho mucho nivel me parece jajaja!!! en fin !!!  esperamos una wena promesa por ahiiiiiiiii!!!!  weno pero la hora espero ke no lo digan namas abrir porke sino lo voy a tener mal!!! ke yo llego siempre sobre las doce o las doce y media jajaja!!!  ke plego de currar a las once jajaja ;D
Dj. Sampler Boy

welcome to hell

Email
« Responder #4 en: 11/12/05, 21:21:04 pm »

Xupete_dj dudo que lo digan justo al abrir...alomejor lo dicen justo antes de empezar las sesiones, despues del calentamiento. Será cuestion de estar atentos  :D
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #5 en: 11/12/05, 22:20:09 pm »

normalmente te dicen a las 2 pero acaba siendo a las 3 y pico o 4 xD
Dj. Sampler Boy

welcome to hell

Email
« Responder #6 en: 11/12/05, 22:38:55 pm »

No problem, pase lo que pase y la hora que sea me voy a montar un buen festival este sabado! que ganas ya... :D ;D
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #7 en: 12/12/05, 18:54:20 pm »

yo tb entregue la maketa, a ver si ay suerte aunke mucho nivel como dice chupete
Suerte a tots
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #8 en: 13/12/05, 18:04:50 pm »

lO ANUNCIAREMOS SOBRE LAS DOS mas o menos, QUE ES CUANDO LA GENTE YA HA LLEGADO....
TAMBIEN SALDRA POR LA PANTALLA...

Y SE LES CITARA A UNA HORA DETERMINADA PARA LA ENTREGA DE CALENDARIO, Y EN EL CASO DE QUE ALGUNO FALLE, ATENTOS!! PORQUE HAY UNA LISTA DE POSIBLES SUSTITUTOS Y SI ESTAN PRESENTES SE LES PONDRA COMO SELECIONADOS.

O SEA, CUANDO TOQUE, TODOS LOS PARTICIPANTES QUE VAYAN A DONDE SE LES CITE (SEGURAMENTE EN LA BOUTIQUE) PARA PODER OPTAR A SER DE LOS CLASIFICADOS EN CASO DE QUE ALGUNO NO ASISTA.

RECORDAD: DNI EN MANO o BOCA jejeej
XUPETE

Email
« Responder #9 en: 14/12/05, 12:36:48 pm »

yo tb entregue la maketa, a ver si ay suerte aunke mucho nivel como dice chupete
Suerte a tots
muchisima suerte a todos  y cm decia mi madre  en frances "alea jacta est" o algo asi ke kiere decir "la suerte esta hechada" yo ke se ya se me va la olla hasta sueño cn ese dia ya jajaja!!!  suerte javi ;)
Dj_DiaBLo

Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!

Email
« Responder #10 en: 14/12/05, 14:17:30 pm »

:(:(:( no pouedso leer esto! jaja yo tb kieruUuu :(:(:( va a ser ke a esperar otro año :(:(:( menorka power!!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #11 en: 14/12/05, 15:43:22 pm »

Suerte a tots
muchisima suerte a todos  y cm decia mi madre  en frances "alea jacta est" o algo asi ke kiere decir "la suerte esta hechada" y

jejeje latin  ;)
XUPETE

Email
« Responder #12 en: 15/12/05, 08:22:50 am »

Suerte a tots
muchisima suerte a todos  y cm decia mi madre  en frances "alea jacta est" o algo asi ke kiere decir "la suerte esta hechada" y

jejeje latin  ;)
joer vaya cultura la mia :'( :'( :'( perdon es  ke se me ha ido la olla ke esto de levantarse a las cinco de la mañana no me sienta bien disculpeeeeeeeen!!!! ;D ;D ;D ;D ;D  ke llevo mucho curro!!! :D
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #13 en: 16/12/05, 08:09:34 am »

TANTO LOS 12 FINALISTAS COMO LOS 12 RESERVAS
SE ANUNCIARAN POR PANTALLA DE 2 A 2:30!!!

ESTRAOS ATENTOS PORFAVOR, PORQUE HAY QUE ESTAR PRESENTE
Y CON EL DNI. SI NO SE TIENE EL DNI, NO SERA ADMITIDO.

LOS 12 FINALISTAS SE CITARAN EN EL GUARADARROPIA A LAS 3:30

LOS 12 RESERVAS SE CITARAN AL GUARDARROPIA A LAS 4:00

QUEDAROS BIEN CON ESTOS HORARIOS Y ESTAD A LORO!!!!!

TAMBIEN SE COLGARAN CARTELES EN LA BOUTIQUE CON LOS NOMBRES I TAL!!!!!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #14 en: 16/12/05, 08:14:31 am »

Suerte a tots

jejeje latin  ;)
joer vaya cultura la mia :'( :'( :'( perdon es  ke se me ha ido la olla ke esto de levantarse a las cinco de la mañana no me sienta bien disculpeeeeeeeen!!!! ;D ;D ;D ;D ;D  ke llevo mucho curro!!! :D
dimelo a mi ke e sakao un 1 de latin xDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir