|
 |
« en: 10/12/05, 19:50:30 pm » |
|
me gustaria saber cual es el mejor programa de ordenador para grabar sessiones es pc y luego pasarlas a cd y k keden bien..yo tengo el audiograber pero no tengo ni zorra de como va y no se conectar el ordenata a la tabla de mezclas..
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/12/05, 00:26:56 am » |
|
Prueba este q te subo
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/12/05, 18:16:46 pm » |
|
con este programa puedo grabar bien una session y pasarla a cd? como me la bajo? clico en el nombre y espero? esk no se me da muy bien lo de los ordenadores jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 11/12/05, 19:10:47 pm » |
|
ya me lo he bajado..no es un poko rudimentario?graba bien? como puedo conectar el ekipo al ordenata?
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/12/05, 01:35:20 am » |
|
como lo puedes conectar no se xq nunc alo he conectado pero yo para grabar cosas con el micro uso este a si q creo q tmb servira para la mesa de mezclas... y is graba bien , pue sis graba perfecto y peudes subir la calidad de sonido se kieres lo q no me acuerdo como XD.... par apasarla a Cd ya necesitas otro xq este solo graba las sesiones en MP3 no directamente al CD...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 12/12/05, 19:32:30 pm » |
|
y nadie conoce otro mas..esk este parece poko serio..hoy tendre k mirar de grabar una session pero con el micro no parece k tenga mucha calidad
|
|
|
|