oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creo k soy el unico madrileño ke le va la makineta  (Leído 2591 veces)
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« en: 10/12/05, 16:36:24 pm »

buenas a todos como va la cosa por los madriles todo igual.  lleno de obras.                                                                                               chikitos me gustaria deciros la super emocion ke tengo al haber encontrado ayer esta pagina ke es cojonudisima ya ke en madrid la makina prcticamente no la escucha ni dios y pincharla menos y creo  k es una pena porke mola el rollo y la caña ke mete a mi me mola desde ke a los 15  o 16 años iva a ver a mi primo a benidorm y nos ivamos al skandalo de callosa con el tito batiste dandolo todo al amnesia ke es ahora  la mannsion con el cristian steel repartiendo un pokito tu me entiendes en fin ke lo ke vengo a decir es ke me vuelve loco LA MAKINAy ke si sois djs y os mola ke escuchen sesiones vuestras yo estaria encantado de oirlas porke aki estamos desactualizados en ese aspecto musical aki se lleva el poki con cantadito el house y ya ni progresivo to la banda se a ido al hose y al electro es una pena                 por cierto yo tengo mis sesiones antiguas y tal asike si kereis las paso ok                 UN SALUDO A TODOS                                                Y                                                                                                                                     LARGA VIDA A LA MAKINA
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/12/05, 16:42:44 pm »

que va tio, hay mucha gente de la kapital quel e gusta la buena musica. Tengo unos cuantos conocidos ahi.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #2 en: 10/12/05, 16:57:51 pm »

 y nos ivamos al skandalo de callosa
[/quote skandalo vaya kña ke metian alli
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #3 en: 10/12/05, 17:50:49 pm »

Si te das una vuelta por el foro encontraras a unos cuantos,entre los que me incluyo  ::)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #4 en: 10/12/05, 18:15:40 pm »

Pues bienvenido seas  ;)
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #5 en: 10/12/05, 18:38:48 pm »

en la fiesta del makina 4 eternity q se hizo en Argüelles habia unos cuantos del foro
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #6 en: 10/12/05, 19:52:08 pm »

aki esta otro d madrid.solo espero k no t desilusiones y k sigas cn l mismo espiritu de tu primer post.saludos
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 10/12/05, 20:32:47 pm »

aki esta otro d madrid.solo espero k no t desilusiones y k sigas cn l mismo espiritu de tu primer post.saludos
arriba la makinaaaaaa!!!  joer weno yo para madrid hice lo ke pude en cuanto a makina puesto ke las sesioneske haciamos en maximalocura pos eran pa toa españa y por madrid tambien sonaban y a la gente ke llamaba de madrid pedian mucho el del pont aeri vol9 y el ultrasonica ke entonces era lo ke acababa de salir y ke mas wah!!! muchas veces llamaban de fuera y decian "ponme algo ke pongan en pont aeri" tsssssss   asi ke imaginate ...   ya te digo yo ke no eres el unicoooooo!!!
david_xque
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/12/05, 00:15:08 am »

venga ahi sos madrileños dando caña que no eres el unico !! ;D
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #9 en: 13/12/05, 18:41:38 pm »

no t preocupes, yo a veces pienso que soy el unico catalan al que le mola la makina...
el resto stan todos obsesionaos con el jarcor de los huevos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 13/12/05, 18:57:19 pm »


Bienvenido al foro.

A ver si cuelgas sesiones de esas wapas con makina y ácidos de salas madrileñas del 90 al 96...y como no, si tienes de Skandalo con Batiste mejor k mejor, ya k tuviste la gran suerte de ir.


Dices k estás harto en Madrid de las cantadas, progresivo, etc...espero k no te defraude mucho cierta corriente de opinión de este foro, pues te venderán eso precisamente más el hardstyle como makina.

Paciencia y bienvenido!!  ;)
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #11 en: 13/12/05, 20:45:41 pm »

ESTOY ENCANTADO DE COLGAR SESIONES ANTIGUAS O COMO DECIMOS ORO VIEJO YA KE TENGO SESIONAZAS DEL OVER DRIVE KEA EPSYLON Y MAS RECIENTES ARENA BACHATTA PLASTIC Y COMPAÑERO CHINO TENGO VARIAS CINTAS DEL SKANDALO Y DE CENTRAL DE CUANDO PINCHAVAN MAKINA  EN FIN ALGO AHI PERO NO TENGO NI IDEA DE COLGARLAS NA TIOS LO DEL ORDENADOR NI IDEA SOLO LO BASICO PERO SI ME AYUDAIS LAS DISFRUTAMOS TODOS                           UN ABRAZO
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #12 en: 13/12/05, 23:25:54 pm »


Bienvenido al foro.

A ver si cuelgas sesiones de esas wapas con makina y ácidos de salas madrileñas del 90 al 96...y como no, si tienes de Skandalo con Batiste mejor k mejor, ya k tuviste la gran suerte de ir.


en bachatta.tk o en la mula puedes bajarte sesiones del abel de la época del kea y del epsilon (ácidos 100%) y del Varela de la época del Vas Vás
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #13 en: 14/12/05, 15:28:16 pm »

faaalsoooo!!!!

Conozco unos cuantos q tienen todos los recopilatas del pont y el Xque y q dicen ser makineros aunke los demas no sepan q es eso.

Yo mismo e exo de misionero y e creao aficion por la makina a unos qantos madrileños amigos mios q luego no an dudao en venirse por aki pa pegarse la fiesta.

y lo mismo hice en mallorca el tiempo q estuve viviendo ayi!!! Predicador de la makina!!! XD
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #14 en: 14/12/05, 16:37:52 pm »

makineros misioneros predicadores como tu es lo q hace falta en este mundo luis
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |