MAKINA > MAKINA: GENERAL
cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación
<< < (13/17) > >>
XUPETE:

--- Cita de: rec_69 en 22/12/05, 23:03:09 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 22/12/05, 19:20:54 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/12/05, 02:43:25 am ---
--- Cita de: makinera_jpg en 16/12/05, 09:23:58 am ---Frescura y buen rollo??así se le llama ahora a las "locas" k corren por el atlantida??bua!! :o

--- Fin de la cita ---
locas en la atlantida???  ejem!!! ejem!!! di lo ke kieras pero las veces ke he ido no he visto locas por ahi eh??? solo he visto camuflaos y tias wenas ke te cagas para cargar un arca de noé!!! jajaja!! pero weno ke tu diras!!! a mi me dio esa sensacion en cuanto entré me encantó...

en el louie vega por ejemplo tambien la gente es de pm... y el wen rollazo ke se respira gracias a las sesiones (ami gusto esplendidas) de marçal ventura es brutal... yo os aconsejo ke aunke no sea makina os paseis algun dia por alli pues de este crak he ecuchao subidas house cuadradas rollo makina!!! aun macuerdo el dia ke estaba ahi botando cn ellos en la cabina con una subida ke se curro cn una base hopuse tribalera y el rain... estaba por alli el sergi duran y se kedó cn un jeto de flipao... :D marçalllllllllllllllllllllllllll    ets el crak de craks!!! per mi el millor dj house ke existeix!!!   ;)

--- Fin de la cita ---

no puede ser xD kuanto te han pagao por decir eso jajajaja

la diskoteka mola por lo wapa ke es y la decoracion y tal aunke aora en invierno esta la mitad cerrao...

en cuanto a ambiente pues en general esta bien y hay muchas niñas pero tambien bastantes garrulos y la ultima vez ke fuí una pelea rollo pont aeri en medio de la pista y los porteros tardando un huevo en ir a hacer algo. otro dia tambien vasos a cabina jaja

y en cuanto a música no te lo discuto marçal ventura mejor dj house del mundo!! jajajajajajaajajajaja pero ke dices tio xD  si solo pone temas de radio y mal empalmaos

ya me he kedao agusto jaja

--- Fin de la cita ---
jajajaja bien dicho por eso, es que lo de mejor dj house del mundo..tela xD

--- Fin de la cita ---
PARA MI GUSTO SÍ.... y eso de mal empalmaos...  emmmmm  no se pero yo diria ke para pinchar house asi hay ke tener concimiento eh????  y no me digas ke mal empalmaos porke marsal ventura tiene una tecnica envidiable un gusto bastante fino por la musica y ante todo mucho coco para llevar la sesion de una discoteca... asi ke yo creo ke le debes un respeto....

PD: peleas hay en TODOS los lados... ;) pero weno... ke par una pelea ke he visto en TODO el verano ya es casualidad ke la vieras... porke en todo el verano tampoco se ha liado tanto... solo recuerdo una vez y prou... eh????  weno para eso estamos para opinar... asi ke ala ahi keda

MARSAL ES EL PASTIS DEL HOUSE!!!!!!!!!!!!! ;)
XUPETE:
pd2: NADIE ME PAGA NADA por DECIR  nada eso ke kede claro!!!!  eh????  ademas si la discoteca fuera un truño pensarias ke seguiria abierta pro primera vez en la historia de esta??????  ejem ejem.......  una discoteca de verano ke sigue abriendo en invierno... ke se ha puesto por lo menos en verano "a petar" cada finde... por algo sera !"!!! y te recuerdo ke el dj es el 70 % por ciento de una sala asi ke me parece ke se merece no solo un aplauso y un respeto sino que tambien una gran "ola" por esta faena ke se esta currando por que a marçal nadie le ha regalado nada "!!! eso te lo puedo asegurar lo ke tiene y conseguira se lo ha ganado y se lo ganara a pulso ;)

salu2 compi ;)
tunete:
no e estao en el pont pero de sonido fuerte aunke no me guste la musica pienso ke masia y en kuanto a iluminacion y capacidad piramide
KuPaS:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/12/05, 03:51:41 am ---pd2: NADIE ME PAGA NADA por DECIR  nada eso ke kede claro!!!!  eh????  ademas si la discoteca fuera un truño pensarias ke seguiria abierta pro primera vez en la historia de esta??????  ejem ejem.......  una discoteca de verano ke sigue abriendo en invierno... ke se ha puesto por lo menos en verano "a petar" cada finde... por algo sera !"!!! y te recuerdo ke el dj es el 70 % por ciento de una sala asi ke me parece ke se merece no solo un aplauso y un respeto sino que tambien una gran "ola" por esta faena ke se esta currando por que a marçal nadie le ha regalado nada "!!! eso te lo puedo asegurar lo ke tiene y conseguira se lo ha ganado y se lo ganara a pulso ;)

salu2 compi ;)

--- Fin de la cita ---

1- ya me imagino que nadie te paga...

2- cada invierno han hecho lo mismo, intentar alargar lo máximo posible, aunke si ke es verdad ke este año les está durando + de la cuenta.

3- el dj un 70% de la sala?  malalts de festa, santa lokura, D&D, bora bora... kada finde a petar, quien es el dj?

mAD:
Kontrol i PontAeri

PD: Luego esta mi habitación... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa