MAKINA > MAKINA: GENERAL
cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación
<< < (14/17) > >>
KuKi:

--- Cita de: MeNDi en 10/12/05, 15:53:34 pm ---aver no compares sonido pont con el de florida porfavor ke delito xd xd si si lamejor sin duda el pont tiene el sonido fuerte muy bestia y jode muxo los oidos xd como iluminacion normal xd
y florida iluminacion noveas mas luz impossible se sale coño xd esos cartelitos xinos y ese pedazo laser de arriba la barra de ladiosa y luego uff bestial sos balcones xd y sonido limpio muy bueno y matrevo a dcir ke es mas limpio mas mejor kel de central !!! y el sonido de central todos kien an ido saben k es 100 %

joder dice ustedes soy un caxorrillo aun tratame de tu  :-* xd

--- Fin de la cita ---

j0asdj0j0 io mese dalguno/a que fué al pont por primera vez y dice q le temblaban tanto las tripas que lentraron ganas de cagar  :-X :-X :-X xDDDDDDDDD
KuKi:

--- Cita de: KuPaS en 23/12/05, 16:49:26 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/12/05, 03:51:41 am ---pd2: NADIE ME PAGA NADA por DECIR  nada eso ke kede claro!!!!  eh????  ademas si la discoteca fuera un truño pensarias ke seguiria abierta pro primera vez en la historia de esta??????  ejem ejem.......  una discoteca de verano ke sigue abriendo en invierno... ke se ha puesto por lo menos en verano "a petar" cada finde... por algo sera !"!!! y te recuerdo ke el dj es el 70 % por ciento de una sala asi ke me parece ke se merece no solo un aplauso y un respeto sino que tambien una gran "ola" por esta faena ke se esta currando por que a marçal nadie le ha regalado nada "!!! eso te lo puedo asegurar lo ke tiene y conseguira se lo ha ganado y se lo ganara a pulso ;)

salu2 compi ;)

--- Fin de la cita ---

1- ya me imagino que nadie te paga...

2- cada invierno han hecho lo mismo, intentar alargar lo máximo posible, aunke si ke es verdad ke este año les está durando + de la cuenta.

3- el dj un 70% de la sala?  malalts de festa, santa lokura, D&D, bora bora... kada finde a petar, quien es el dj?

--- Fin de la cita ---

DJ ATOMIX MP3 rollo carpas bora bora El bruc oyokeseh asd0aj0sdj0sj0j0
Laurita_PuM:
Hombre yo kreo que el Desk xDDDDDDDD
CHARLi_82:
So: Central
Il·luminació: Xque (ho sento, però aquelles pampallugues d'ultravioletes m'encantaven)
maki20:
pos yo por las discotecas que he ido la mejor en sonido atic barcelona con su bozina su efecto megatron y su laser pero como atic murio en su tiempo me quedo con el mejor sonido que creo que es el de millennium nitidez i bombo clarisimo y potencia la justa.
magic prive suena mui bien por que ahi tienen un equipo grande y mui antiguo con una sala pequeña y estando el volumen a mitad, al ser la sala pequeña suena fuerte y claro ( es lo que tendrian que hacer todas) y en cuanto a qlimax...el sonido perfectisimo ya que tienen el mejor sistema de altavoces hasta ahora inventado que se llama "line array" y en iluminacion...pues solo hos digo que tienen 32 lasers xD eso sin contar focos moviles flashes etc...
conclusion: mejor sonido: atic, millennium, magic prive y area
mejor iluminacion: pues nose...la verdad aun no e encontrao ninguna que me llene ya que muchas tienen de todo y no lo saben aprovechar y si me tengo que quedar con el material...pues me quedo con el material de iluminacion de millennium que tienen 15 scaners strong y 8 cavezas mobiles martin mas 10 flashes de 1500 wattios, sin contar cofos fijos y sirenas de esas warras xD
pd: el sonido area era perfecto pero le falta potencia y con esas cajas JBL le pueden dar lo que quieran y mas  ;D
mejor decoracion: deloca 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa